(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
No es necesario como miembro. Pero yo si lo incluiria a él o a otro para las giras... No me digan que no les gusta crazy mary o crown of thorns!...
Esos temas tienen que estar." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:We're proud of the songs, and we think they have a chance to do a little better commercially."
Este tipo de comentarios me dan un poco de mala espina.
Hoy estoy pintada. Si lo logro me voy a ir a dormir a las 7.
Y bueno, de algo hay que vivir...Viva PERON Carajo!0 -
eleonora wrote:No es necesario como miembro. Pero yo si lo incluiria a él o a otro para las giras... No me digan que no les gusta crazy mary o crown of thorns!...
Esos temas tienen que estar.
A mi ni me va ni me viene que esté Boom, pero me cae simpatico, tiene cara de buen tipo.
Pero Crazy Mary y Crown of thorns se pueden hacer sin él, ya las han tocado asiy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Acidgroove wrote:Y bueno, de algo hay que vivir...
a mi me preocupo bastante ver lso pocos cambios de ropa que tenia eddie en la gira....y todas remeras viejas....está bien que traten de vender un poco más0 -
Acidgroove wrote:...
Bueno FF son horribles
dejensé de joder con el pobre Fast Forward che!!0 -
Buru wrote:A mi ni me va ni me viene que esté Boom, pero me cae simpatico, tiene cara de buen tipo.
Pero Crazy Mary y Crown of thorns se pueden hacer sin él, ya las han tocado asi" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Federico wrote:a mi me preocupo bastante ver lso pocos cambios de ropa que tenia eddie en la gira....y todas remeras viejas....está bien que traten de vender un poco más" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Si se pueden ...pero me gusta el comienzo de crown of thorns con teclados... Bah el the MLB es la que mas me gusta.
personalmente me gusta el duelo entre Boom y Mike en Crazy Mary, pero como alternativa en vivo solamente, no digo que me guste mas que la versión original de Pearl Jam sin Boom...
En general hay pocos temas en los que me gusta la intervención de Boom (como en LBC por ejemplo), creo que no es un instrumento con mucha importancia para la onda de la banda, sí para algunas oportunidades en vivo nada mas0 -
Inside Job?.....como el tema de mudhoney???0
-
diablojammer wrote:personalmente me gusta el duelo entre Boom y Mike en Crazy Mary, pero como alternativa en vivo solamente, no digo que me guste mas que la versión original de Pearl Jam sin Boom...
En general hay pocos temas en los que me gusta la intervención de Boom (como en LBC por ejemplo), creo que no es un instrumento con mucha importancia para la onda de la banda, sí para algunas oportunidades en vivo nada mas
BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...0 -
Federico wrote:BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...
siempre con la idea fija vos eh?0 -
Takes An Inside Job, Make It Easy When Its Haaaaard0
-
mm..Hamburgo.....Hamburguesas...hm0
-
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication