(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:
me parece a mi o a esta gente no le agrado del todo?
lo comparan con el tema de offspring25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Federico wrote:
Infiero que estás en desacuerdo con el bolaz que dijo que no se impresionó. A mi me parecieron 15 segundos brillantes y ¡ya! quiero la canción completa. Tiene mucho power, una onda Do the evolution (creo)...igual 15 secs, no alcanzan para decir si está buena o no la canción, pero de que promete, promete!!
Saludos a todos
Caterina (no mi esposo :P)0 -
esos 15 segundos no dicen nada malo, pero tampoco nada bueno0
-
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
zants wrote:Bueno...empecé mal el día, rendí mal el exámen que me quedaba!
Pero me lo alegraron...escuchen, son 15 segundos...pero se nota que es un temazo!
http://s33.yousendit.com/d.aspx?id=3BMGJGTNSAXLX2ZISS6JJ3LLIU
Salutes!
Pinta bueno, onda rockerpunkie...habra que escuchar si tiene algunos bridges o es un tema cuadradon simple de rocanrol. Me agrada...0 -
Hola gentes, estoy laburando un poquito por eso no pinté antes por este antro de la perdición. Después de lo que soportó anoche, mi voto para presidente va para Buru.
No further comments...0 -
Federico wrote:esos 15 segundos no dicen nada malo, pero tampoco nada bueno
agree, no dice nada eso.Viva PERON Carajo!0 -
Che, no puedo escuchar esos 15 segundos acá! Que alguien la tararee...0
-
No voy a escuchar...no voy a escuchar... no voy a escuchar...y la banda de Guille... cuando toca?0
-
dasepe wrote:Che, no puedo escuchar esos 15 segundos acá! Que alguien la tararee...
jajajajajaajajaja.
igual, no dice nada.
El el Porch hay un boludo que hizo un thread diciendo que no para de ecuchar los 15 seg....Viva PERON Carajo!0 -
hoy es un dia ideal para caminar en las calles angostas del centro escuchando a todo voliumen BRMC bajo la constante lluvia y sin paraguasViva PERON Carajo!0
-
Acidgroove wrote:hoy es un dia ideal para caminar en las calles angostas del centro escuchando a todo voliumen BRMC bajo la constante lluvia y sin paraguas
Hoy es un día ideal para estar en casa y no en el laburo
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Acidgroove wrote:hoy es un dia ideal para caminar en las calles angostas del centro escuchando a todo voliumen BRMC bajo la constante lluvia y sin paraguas
pero!....yo acabo de hacer eso, pero con el viejo L2L y además la rematé en pza de mayo..sino que gracia tiene todo callecita?
empapado y con olor a chivo, mis compañeritas me adoran0 -
zants wrote:
HUUUUUU, no lo puedo escuchar, maldita PC, mi PC no tiene parlantes y mi reproductor de MP3 no anda... encima tengo desde un par de dias un archivo de WWS que no dura 15 segundos sino 1:18 seg. y todavia no lo escuché...
Para el que quiera escuchar un par de segundos más del tema se lo envio, porque ahora no lo puedo postear, no se que pasa con yousendit, que se cuelga...
no, si hoy me levanté con el pie izquierdo.....0 -
Hoy esta para escuchar PJ, QOTSA, PUSA, BBVA, BCRA, CABJ...
NUNCA ENTIENDO NADA CUANDO HABLAN CON INICIALES!!! :(
Tenia que descargarme...es que siempre me molesto...0 -
grunge78 wrote:Jajajajajajajaja muy bueno, ese si lo entendi
:D
Black Rebel Motorcycle Club.
Lo peor de todo es que yo te dije por MSN y personalmente, en reiteradas ocasiones, que BRMC esta re bueno. Nunca te dije Black Rebel Motorcycle Club.
Atun!Viva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads