(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16656666686706712938

Comments

• zants
    zants Posts: 1,556
    rosetta_st wrote:
    che, eso no es tan descabellado, no vieron la foto del lollapalooza del 92 con soundgraden????

en eso estaba pensando al dar mi respuesta
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    haría el "turtle neck" minetras lo echaba?...se imaginan la escena?...apuntandole hacia la exit....

ajajaaa
    :D:D:D

En cuanto a lo de Dave A, to tb lei eso de Vedder y el tema de ser rockstar

Pearl Jam podría seguir sin alguno de sus miembros
    pero para mi ya no sería lo mismo

Yo creo que Stone y Ed son cruciales
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    rosetta_st wrote:
    che, eso no es tan descabellado, no vieron la foto del lollapalooza del 92 con soundgraden????
    Si! me acuerdo de esa foto :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • zants
    Federico wrote:
    en este momento me acabo de dar cuenta qu eestoy en el laburo frente a mi maq y no puedo dejar de hacer el movimiento de cuello de stone!!!!!

yo estoy en mi casa....pero pasé un lindo rato haciendo eso también
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    matete wrote:
    estoy de acuerdo,

Pero respecto a los bateristas: hace un par de años conocí a un baterista profesional, el pibe tocaba con varios grupitos aca en la Argentina, daba clases, etc. Un día estabamos en un bar, suena PJ era un tema de Riot Act, no me acuerdo cual exactamente, y me dijo que Matt era mal baterista que le gustaba mucho más Jack porque con él el sonido era más "lleno",
    Más allá de mis gustos personales, la verdad yo soy bastante ignorante respecto a este instrumento, la bateria, (y a tantos otros) así que queria saber qué opinaban....

mira ,yo pienso que irons (sacando a chamberlain ,que no lo escuche creo) es el menos bueno

yo toco la bateria y mi gusto es este:
    1)Abruzzesse
    2)Krusen (por haber grabado los primeros golpes de PJ de los cuales me enamore) / Cameron (grosso si los hay, en pj no toca la mitad de lo que en Soundgarden ,tiene 2 cerebros)
    3)Irons
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • eleonora
    zants wrote:
    yo estoy en mi casa....pero pasé un lindo rato haciendo eso también
    uH esta muy bueno, tengo un tick ahora:P
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    nooo...y ademas agragle la vocecita de stone con la qu enos dijo loq ue vos te acordas "errr....dave....mmmm....i think you should go...THAT way"...y señalando a puerta con el cuello!

jajajajajajjaajaj DEFINITIVAMENTE ME ESTOY MURIENDO DE LA RISA...

Vos estaras haciendo el "pasito neck turtle" pero yo estoy IMITANDOLE LA VOZ mientras leo la frase...no se que es peor. :D:D:D:D
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    Yo creo que Stone y Ed son cruciales

ok, ok....podria admitir que el tal "Ed" sea importante....pero eso no condecirí con mi habitual terquedad y orgullo....así que no, no lo admito.....fuera "Ed"!
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    matete wrote:
    estoy de acuerdo,

Pero respecto a los bateristas: hace un par de años conocí a un baterista profesional, el pibe tocaba con varios grupitos aca en la Argentina, daba clases, etc. Un día estabamos en un bar, suena PJ era un tema de Riot Act, no me acuerdo cual exactamente, y me dijo que Matt era mal baterista que le gustaba mucho más Jack porque con él el sonido era más "lleno",
    Más allá de mis gustos personales, la verdad yo soy bastante ignorante respecto a este instrumento, la bateria, (y a tantos otros) así que queria saber qué opinaban....

Matt es una pared.
    Es un profesional que toco (y toca) en 2 bandas muy grandes en la historia.
    Sera que te habra comentado que le gustaba mas Jack. Eso es otra cosa.
    Pero de ningun modo Matt es un mal baterista.
    Viva PERON Carajo!
  • zants
    eleonora wrote:
    uH esta muy bueno, tengo un tick ahora:P

Intentá hacerlo al ritmo de Do The Evolution! (Ojo no te quedes dura ee)
  • eleonora
    zants wrote:
    Intentá hacerlo al ritmo de Do The Evolution! (Ojo no te quedes dura ee)
    PROBA con Spin the black circle! :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Acidgroove
    Federico wrote:
    ok, ok....podria admitir que el tal "Ed" sea importante....pero eso no condecirí con mi habitual terquedad y orgullo....así que no, no lo admito.....fuera "Ed"!
    callate conserva.
    Stone y Ed son como Coca y Cola, como Cola y less....mmmm, ya lo dije esto
    Viva PERON Carajo!
  • Federico
    mira ,yo pienso que irons (sacando a chamberlain ,que no lo escuche creo) es el menos bueno

yo toco la bateria y mi gusto es este:
    1)Abruzzesse
    2)Krusen (por haber grabado los primeros golpes de PJ de los cuales me enamore) / Cameron (grosso si los hay, en pj no toca la mitad de lo que en Soundgarden ,tiene 2 cerebros)
    3)Irons

esa una discusion eterna, porque sus premisas no son objetivas, pero lo que si es cierto, con respecto a lo que contó otra persona, es que es muy habitual que una persona que sabe sobre un tema (ej. un baterista) defenestre a un colega cuando está charlando con un tercero que no sabe sobre el tema....es una tipica mandad d eparte d ela que pocos s elibran...pasa en todas las profs......yo he escuchado a violeros que te dicen "naaaa...pero abes que?...eso qu ehacia hendrix, pones el dedito aca y aca ....es una boludez...!"...yo mismo incurrí en esa canallada una vez que acá alguien mencionó a clorindo testa....
  • zants
    Federico wrote:
    esa una discusion eterna, porque sus premisas no son objetivas, pero lo que si es cierto, con respecto a lo que contó otra persona, es que es muy habitual que una persona que sabe sobre un tema (ej. un baterista) defenestre a un colega cuando está charlando con un tercero que no sabe sobre el tema....es una tipica mandad d eparte d ela que pocos s elibran...pasa en todas las profs......yo he escuchado a violeros que te dicen "naaaa...pero abes que?...eso qu ehacia hendrix, pones el dedito aca y aca ....es una boludez...!"...yo mismo incurrí en esa canallada una vez que acá alguien mencionó a clorindo testa....

Confesiones de una mente peligrosa...

hablando en serio...es común eso si.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    callate conserva.
    Stone y Ed son como Coca y Cola, como Cola y less....mmmm, ya lo dije esto

Noooo papa, no me digas que se te acabaron los recursos porque se me cae un idolo...
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Noooo papa, no me digas que se te acabaron los recursos porque se me cae un idolo...

cayó una promesa...como esnaider, o el yaya rossi
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    se nota que la mayoria se fue a almorzar........
    hace media hora explotaba el foro
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    matete wrote:
    estoy de acuerdo,

Yo no toco la batería, toco la guitarra pero a mi gusto baterista como Matt no hay, le sigue por poco el GRAN Dale Crover pero como Matt no hay.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Federico wrote:

Coincido, además me alegra saber que no soy el único que pone esos ejemplos con Hendrix.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Acidgroove
    Conserva y Traidor:
    Nunca se me agotan los recursos y mucho menos deje de ser una promesa.
    Solo tenia que laburar un poco y conteste rapido xq sino despues la Conserva me bardea.

Vedderman:
    Ahora me voy a comer.

Traidor:
    Volvio la sed
    Viva PERON Carajo!