Que si tenes tickets para Boca los podes usar para Ferro.
O sea, que no tenes que sacar entradas de nuevo.
Lo que pase con las numeradas es otra historia, y como va a haber gente enojada/desilusionada (PJ incluido) te dan la opcion de un reembolso completo.
Digo publicamente que me agrada muchisimo el tema Dani California de RHCP (y el video mas...es un cago de risa como parodian a muchas bandas, como motley crue, misfits, sex pistols, nirvana, led zeppelin, ellos mismos...etc)
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Creo que es hora de una de tus "clásicas" encuestas.
Yo en la personal, dado que después de haber escuchado Riot Act unos cuantos días antes de que saliera me parecio realmente pesimo debido a la calidad de los mp3 que tenía en mi poder* voy a tratar de aguantar sin escuchar el resto (me consta que alguien en The Porch dijo algo parecido y por favor a los que lo bajen respeten la opinión de quienes no lo bajemos no haciendo comenatrios muy evidentes de las canciones como x me recuerda a SPTBC por estas razones, etc).
*aclaro que luego de comprarlo y escucharlo en buena calidad me gustó más.
por favor a los que lo bajen respeten la opinión de quienes no lo bajemos no haciendo comenatrios muy evidentes de las canciones como x me recuerda a SPTBC por estas razones, etc).
muy buena parachute...tiene una onda SLY(Y,Y,Y) pero mezclada con SSOSFLAGGTIAC....yo la esperaba mas parecida a SA/LF pero claro....eso es harina de otro costal
no se si deberia escuchar todo el cd ahora, no si se tendre plata para cuando salga
pd: hola gente
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Comments
Gracias por la data Joseph...lo tendré en cuenta
Deberia estar drogado y solo.
paaaaah, y yo mis entradas las tengo alla. Y mi amigo no las puede ir a cambiar, llamare a estos enfermos de ticketeck la puta que los pariooooo!!!
o por ahi habia terminado de tener sexo virtual en el cyber, y estaba de buen humor e iluminado...raro en el pero bueh...
que te paso fede? que invento??
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.........juaz!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:rolleyes:
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
GASPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como se rie mi primo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
tu primo se llama humberto, por casualidad?
Que humor Fede!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Creo que es hora de una de tus "clásicas" encuestas.
Yo en la personal, dado que después de haber escuchado Riot Act unos cuantos días antes de que saliera me parecio realmente pesimo debido a la calidad de los mp3 que tenía en mi poder* voy a tratar de aguantar sin escuchar el resto (me consta que alguien en The Porch dijo algo parecido y por favor a los que lo bajen respeten la opinión de quienes no lo bajemos no haciendo comenatrios muy evidentes de las canciones como x me recuerda a SPTBC por estas razones, etc).
*aclaro que luego de comprarlo y escucharlo en buena calidad me gustó más.
You might get lost
Yo no voy a escuchar el album filtrado.
corria 1971 y los tiempos eran otros
va como homenaje
http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=26S0LXJ6UB2ZN3LLLTL2JY9D09
gracias capo....!....viva la cultura!
muy buena parachute...tiene una onda SLY(Y,Y,Y) pero mezclada con SSOSFLAGGTIAC....yo la esperaba mas parecida a SA/LF pero claro....eso es harina de otro costal
pd: hola gente
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
I'm no dude! Dudette!
yo que vos me tomo un Rivotril..................