(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Con lo de JEFF coincidimos a full, tiene toda la presencia...es muy solido el hdp en el escenario. Mike para mi TIENE TODA LA ONDA, el chabon esta en todo, toca de puta madre, mira al publico, hace caras, te tira puas, salta, boludea, se rie, lee los carteles, mira para aca, mira para alla...no se como pitos hace.
Stone esta MUY EN LA SUYA...muy sumergido en lo que hace, el 60% del show se la pasa mirando a Matt o de costado al publico...y el 40% restante del show se la pasa haciendo su "movimiento de tortuga" con la cabeza, al ritmo de la musica.
Estoy de acuerdo, me quedo en LA MIA...con Stone.
Ojo, estoy aburrido y sin ganas de estudiar, no da para compararlos y quien es mejor o más lindo ahí arriba, son diferentes, creo que eso es lo que los hace especiales.0 -
matete wrote:si, si para mi lo mismo... pero viniendo de él no podes pretender que en vivo corra de una a punta a otra del escenario, el tipo es así, alguien lo vió en el hotel Sheraton??? ahí se notaba que es lo más timido que hay, y eso es lo que más me gusta, creo que es muy humilde...
I´m with you.0 -
Vedderman74 wrote:pienso que Stone es mas tranqui arriba del escenario
siempre lo fue
pero que importa!!!!!!
Nooo Stone NUNCA fue tranquilo en el escenario, creo que del 98 o 2000 para aca, esta asi, esta bien, esta grande, etc...pero mira videos del 98 para atras y NO era asi.0 -
zants wrote:Ojo, estoy aburrido y sin ganas de estudiar, no da para compararlos y quien es mejor o más lindo ahí arriba, son diferentes, creo que eso es lo que los hace especiales.
TAL-CUAL...todo el conjunto hace PEARL JAM. Pero a mi me dio esa impresion en vivo el tipo...
cada uno se llevo su propia impresion de los musicos, esta es la mia...that's all.0 -
matete wrote:...alguien lo vió en el hotel Sheraton??? ahí se notaba que es lo más timido que hay, y eso es lo que más me gusta, creo que es muy humilde...
Para mi los 3 que pude conocer eran humildes, creo que todos son humildes...eso me gusto muchisimo de la banda (como personas), algo que no podia conoce con los discos y DVDs...ese momento fue y sera glorioso y creo que nunca se me va a borrar de la cabeza.0 -
grunge78 wrote:TAL-CUAL...todo el conjunto hace PEARL JAM. Pero a mi me dio esa impresion en vivo el tipo...
cada uno se llevo su propia impresion de los musicos, esta es la mia...that's all.
Yep...we have a deal!
La verdad es que siempre me identifiqué más con Stone, nada más que eso. Estuve un día del lado de Mike y otro del lado de Stone y ambos fueron brillantes.0 -
grunge78 wrote:Para mi los 3 que pude conocer eran humildes, creo que todos son humildes...eso me gusto muchisimo de la banda (como personas), algo que no podia conoce con los discos y DVDs...ese momento fue y sera glorioso y creo que nunca se me va a borrar de la cabeza.
Damn...."Sana Envidia"...te suena?0 -
Federico wrote:Corriste acidgrúb
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2SZ694JXIDMFA2REE3Y5SBKPH2
Te presento a Edit.
Y date cuenta que es una ninia.
Desubicado.
PS: Conserva...... eu?Viva PERON Carajo!0 -
che, tengo una pregunta existencial
Nunca supe ( y busque la respuesta) la verdadera causa de porque se fue Abruzzesse, decian que queria estar mas tiempo con su familia y no tanto en la gira ,otros decian que Stone lo echo ,pero nunca supe los verdaderos motivos
alguno tiene idea?
Dave siempre fue mi baterista preferido en Pearl Jam25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Stone es el cerebro de PJ
Stone+Matt+Jeff son los Crazy Horse
Ed es el alma
Mike es la Secret Weapon
Stone es tranquilo? estan re locos.
Que no se mueva no significa que sea tranquilo.
Si lo vieron bien, disfruta muchisimo cuando esta tocando.
NO TOQUEN A STONE XQ SE PUDREViva PERON Carajo!0 -
Vedderman74 wrote:che, tengo una pregunta existencial
Nunca supe ( y busque la respuesta) la verdadera causa de porque se fue Abruzzesse, decian que queria estar mas tiempo con su familia y no tanto en la gira ,otros decian que Stone lo echo ,pero nunca supe los verdaderos motivos
alguno tiene idea?
Dave siempre fue mi baterista preferido en Pearl Jam
Creo que no lo sabe ni el.0 -
Acidgroove wrote:http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2SZ694JXIDMFA2REE3Y5SBKPH2
Te presento a Edit.
Y date cuenta que es una ninia.
Desubicado.
PS: Conserva...... eu?
jajajjaja.........iguall.....sos un conserva!!!!!!!!!0 -
Vedderman74 wrote:Dave siempre fue mi baterista preferido en Pearl Jam
JAJAJAJAAJJAA MAAAAAAAARCHE OTRA POLEMICA PARA LA MESA CINCOOO!!!
(PARA MI TAMBIEN Y LEJOSSSSS)0 -
grunge78 wrote:...ese momento fue y sera glorioso y creo que nunca se me va a borrar de la cabeza.
Yo tambien conocí a 3 y todavia no lo puedo creer....
Y si, es verdad los tres fueron muy humildes, solo que al igual que Zant, yo tambien me identifiqué siempre más con Stone, solo eso.0 -
Acidgroove wrote:Stone es tranquilo? estan re locos.
Que no se mueva no significa que sea tranquilo.
Si lo vieron bien, disfruta muchisimo cuando esta tocando.
NO TOQUEN A STONE XQ SE PUDRE
ey...calm down!
Pero cuanta razón tienes!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs