(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16666676696716722938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:
    Conserva y Traidor:
    Nunca se me agotan los recursos y mucho menos deje de ser una promesa.
    Solo tenia que laburar un poco y conteste rapido xq sino despues la Conserva me bardea.

Vedderman:
    Ahora me voy a comer.

Traidor:
    Volvio la sed

corriste en llavallol, careta!
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    Traidor:
    Volvio la sed

Asi me gusta...que vuelva y con MUCHA tambien.
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Vedderman:
    Ahora me voy a comer.

Gracias por avisar
    ahora si me quede solo

conclusion : DeadBoy22 logro una bocha de posteos despues de la bombita que tiro
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Gracias ChicoMuerto! Te queremos!
  • Vedderman74
    bueno Zants, nos quedamos solos parece
    vos que sos uruguayo, no me mandas un delivery de chivito primavera??

vos que queres ?
    una grande de muzza?

• la puta madre loco paren de escribir (tenias razon Julio denjambre). 2 cosas, mas tarde por ahi me dpoy uyan vuelta por la gallery. no hay pearl jam sin jeff, mike, stone, ni ed. el que diga lo contrario me parece que todavia no conoce bien lo que es Pearl Jam, he dicho.
    no son personas, son mujeres
  • Federico
    Vedderman:
    Ahora me voy a comer.

Gracias por avisar
    ahora si me quede solo

conclusion : DeadBoy22 logro una bocha de posteos despues de la bombita que tiro

aver si me sale la de la bomba reactivadora...

edit_!!!!!!!!!!!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    la puta madre loco paren de escribir (tenias razon Julio denjambre). 2 cosas, mas tarde por ahi me dpoy uyan vuelta por la gallery. no hay pearl jam sin jeff, mike, stone, ni ed. el que diga lo contrario me parece que todavia no conoce bien lo que es Pearl Jam, he dicho.

Vos si que sos el master en discusiones, espectacular final con el "he dicho"
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    no hay pearl jam sin jeff, mike, stone, ni ed. el que diga lo contrario me parece que todavia no conoce bien lo que es Pearl Jam, he dicho.

probablemente tengas razon, juan, pero si hubieramso dicho eso de un principio, como sobrellevabamos esta horrenda mañana oficinesca?
  • Vortex wrote:
    Vos si que sos el master en discusiones, espectacular final con el "he dicho"

A VOs te cabe alguna duda que si mike jeff stone o ed se bajan se termina pearl jam? a m ino. pearl jam no solo son las buenas canciones compuestas por Stone. pearl jam es ellos.
  • Federico wrote:
    probablemente tengas razon, juan, pero si hubieramso dicho eso de un principio, como sobrellevabamos esta horrenda mañana oficinesca?

eso se llama malversacion de informacion con fines de divertimento...y te puede jugar como arma de doble fiolo porque hay niños como rosetta que recien estan comenzando a conocer a pj y seria una fea influencia hacerles pensar eso
  • la sinergia, ed+jeff+mike+stone, no hay competencia a ver quien es mejor, son una unidad;)
  • Federico
    eso se llama malversacion de informacion con fines de divertimento...y te puede jugar como arma de doble fiolo porque hay niños como rosetta que recien estan comenzando a conocer a pj y seria una fea influencia hacerles pensar eso

ah no no....eso si que no...yo fiolo con niños jamás!!!! :p:p:p

p.d.: por rosetta no te preocupes, auqnue todo sabemos que es una niña pequeña que recién empieza a conocer el buen rock (:p), acá en el foro está germán que se ocupa de que nadi ele falte el respeto ni la confunda con malversaciones....:):)
  • Vedderman74
    bueno loco ,es verdad lo de pasar la mañana oficinesca
    ahora me voy a casa
    chau y hasta el lunes

• joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    Se me hizo largo el regreso, cordial saludo a los mismos de siempre (renga dixit) y a los que leen y no escriben tanto.
    No he tenido tiempo de leer las ultimas 6 mil paginas, asi que agradecere un executive summary de ser posible.

Vamo a lo bife, vamo:
    Booker dio por hecho la gira de PJ 2006, con los rumores que hay no es nada raro. Se comenta que el MSG sera a fines de Junio.

En la nueva 92.3 (923freefm.com) David Lee Roth anduvo criticando colegas con motivo de la ultima fiesta de los grammys, y le dio con tutti a casi todos, incluido Neil Young y Bruuuuuuuce, lo que origino un vendaval de llamadas amenazantes a rolette. Corolario: Sopranos esta por recomenzar en Marzo asi que no te metas con la familia.

La cosa es que DLR lejos de recular dijo que lo de Bruuuuuce esta muy orientado a ciertos neighborhoods (?) y que -atenti- lo de Uncle Neil no es lo que fue en su epoca dorada, ergo, cuando anduvo de gira con una banda en serio como Pearl Jam.

La trasmision de Serius desde un remoto lugar del Pacificico -lease Hawaian islands- es un golpe mas a la alicaida FM. El boom esta ahora en pagar por radio satelital, Howard Stern mediante.

Todo por ahora, more to come (aunque esta palabra no debe ser sacada de contexto, de lo contrario sufrire la misma censura que los abuelos ridiculos que estaran de visita por alla en breve)

i dicho

José
    Make records, not war...
  • Hola, Ioselef. Gracias por Loa info
  • Vortex
    A VOs te cabe alguna duda que si mike jeff stone o ed se bajan se termina pearl jam? a m ino. pearl jam no solo son las buenas canciones compuestas por Stone. pearl jam es ellos.

No tengo la menor duda, sería lo mismo que pasó con Led Zeppelin pero en mayor medida por supuesto (aunque a ambos nos gusta Led Zeppelin además de varios acá).

Me abstuve de la discusión porque aproveché un gran rato libre en el trabajo para afinar un doc. que tengo que entregar en la facultad hoy a la noche (ahora que estudio de vuelta tengo menos tiempo, sepan disculpar).
    You might get lost
  • Federico
    Hola José!!....Como me suscribo a tu newsletter?
  • Vortex
    Hola José

Es bueno tenerte otra vez por acá.

Que es lo que dijo DLR de Neil???

De todas formas no aceptaría una crítica de alguien que hacía la música que este hacía pero bueno, de última puedo llamar a la radio y decirle que Van Halen era mejor con Sammy Hagar, ¿no? ;)
    You might get lost
  • zants
    zants Posts: 1,556
    José sabía que hay nueva gira...que rocanroles vamos a escuchar
    la la la lala la laaaa...la la lala lala la lalaaa

(Solo para conocedores de La Vela Puerca)

ps: Welcome back Padrino!