(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
JohnfromHell wrote:que es o grego? el griego? agrego?
una mogolicada que me causa gracia.... no hay significado
zants, Pasarella????????????????
naaaaaaaaaahViva PERON Carajo!0 -
-
Me White Magic o algo asi se llamaba el tema, alguien se acuerda? lo peor es que el tema estaba bastante buenono son personas, son mujeres0
-
Acidgroove wrote:una mogolicada que me causa gracia.... no hay significado
A mi tambien me causa gracia...y creo que otro que tambien le causo gracia es Tituza...:D0 -
JohnfromHell wrote:ese Káiser es muy bueno tambien
Claro, es muy bueno pero siempre lo terminan echando de todos lados no ??????0 -
Carlos Pigozzi wrote:Claro, es muy bueno pero siempre lo terminan echando de todos lados no ??????
en México salio campeon. en River bueno, ni hablemos. en Corinthians solo l,e fue mal si no me falla la memoria. yo lo queria para el Rojo, pero al que tenemos ahora no lo cambio por nada. soy falcionista a morir, me la soba el paladar negrono son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:en México salio campeon. en River bueno, ni hablemos. en Corinthians solo l,e fue mal si no me falla la memoria. yo lo queria para el Rojo, pero al que tenemos ahora no lo cambio por nada. soy falcionista a morir, me la soba el paladar negroViva PERON Carajo!0
-
matete wrote:Noooo, che, que no se baje ninguno, y como diria mi Tia Yolanda: la boca se te haga a un lado....
jaja a full. de ultioma que se baje el puto de BOOM !ª!!!!no son personas, son mujeres0 -
Buru wrote:Ya me toqué la izquierda.
Nadie se baja!!!
BURU agrega los shows que viste en el 2000 en ee uu!!!no son personas, son mujeres0 -
BOOM PUTO te vamo a meter caño!!!!no son personas, son mujeres0
-
joseduca wrote:hola vortex, dejen que hacer bardo con las papeleras che (tenia un tarro con smileys pero se me perdio)
DLR dijo mas o menos "el show que dio NY en los grammys fue malo, aburrido, una muestra de porque no hay que hacer musica hasta los sesenta. Muy lejos esta de su punto mas alto que fue cuando salia de gira con una banda en serio, como PJ"
Yo no vi los grammys, asi que no se bien que paso. Lo de DLR es bastante mediatico, metio en la misma bolsa a todos, U2, Carey, Coldplay (ugh!), Bruuuce, etc en nombre del free speech.
José
Fray Bentos está 1/2 lejos de donde yo vivo así que no voy a opinar salvo por el hecho de que ya sea esa u otra cosa estaría bueno que volvieran a haber fabricas en este país.
No sabía que Neil iba a estar en los Grammys, lo habría visto o al menos lo dejaba grabando y luego adelantaba hasta la parte de Neil, habrá que bajarlo
Con respecto a la música que hace ahora, a mi el dico me gustó, tiene cosas tipo Harvest así que malo no es (partamos de la abse de que alguien como Neil no hace cosas malas sino que hace cosas distintas).
Sin querer ofender a nadie, para mi el punto más alto de Neil Young no fué en el 95 cuando salió de gira con PJ sino en las giras del 76 y la del 97 y no quiero olvidarme de la época de Ragged Glory que a mi gusto es su mejor disco.
Con respecto a hacer música luego de los 60 años de edad, estoy seguro que DLR ni en su mejor época habría hecho un disco tan bueno como Greendale.
(Sé que vos no tenés la culpa y que te gusta Neil Young tanto como a mi pero no me gusta que lo critiquen)
If you follow every dream
You might get lost0 -
JohnfromHell wrote:BOOM PUTO te vamo a meter caño!!!!
para ...hoy venia para el laburo y me acordé de vos mientras escuchaba in my tree de algun bootleg...como puede ser qu evos pidieras desesperado ese tema en porto cuando es claramente "el" tema de boom en vivo?...eso nunca lo entendí....
como tampoco entiendo como a un fan de los who no le gusta que haya un teclado en pj...0 -
^
People have the power.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
JohnfromHell wrote:BURU agrega los shows que viste en el 2000 en ee uu!!!
Espero que dp de la prox gira no tenga lugar en la firma para poner todos los shows de PJ que vi.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
hola gente!!! , alguien tiene el dvd que esta dando vueltas en red mosquito??? o algun torrent , o la segunda parte de la viola?? , gracias totaless0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music