(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16606616636656662938

Comments

• Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Federico wrote:
    yo no me sentí ofendido para nada....si el flaco opina eso, cual es?.....además tiene razón en su descripción, los shows de mudhoney fueron más "fuertes" y "power"...pero es que de hecho la carrera de mudhoney es más fuerte y poer que la de pj...a los que amamos a pj nos encanta "elderly woman", así que en realidad no hay ofensa alguna, simplemente la comparación no tiene lugar.

p.d.: igual, si la masa lo ordena, acato: vamos a atarlo a un poste y prenderlo fuego en la plaza!!!! :p

jaja!!
    mato la PD
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    p.d.: igual, si la masa lo ordena, acato: vamos a atarlo a un poste y prenderlo fuego en la plaza!!!! :p

Jajajajajajaja creemos una TURBA IRACUNDA!!! :D
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Federico wrote:
    yo no me sentí ofendido para nada....si el flaco opina eso, cual es?.....además tiene razón en su descripción, los shows de mudhoney fueron más "fuertes" y "power"...pero es que de hecho la carrera de mudhoney es más fuerte y poer que la de pj...a los que amamos a pj nos encanta "elderly woman", así que en realidad no hay ofensa alguna, simplemente la comparación no tiene lugar.

Listo.. ya no merece dedicarle tanto tiempo a esto
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    Federico wrote:
    si, si..alto dato......parece que casi nadie lo vio el msg de diego....bueh....y quien se lo compró ya?...es el mismo que el de los pibes de rm?

Para entonces yo no entendi bien a Diego, yo entendi que habia un CD del 26, osea un BOOTLEG. Lei mal y era un DVD a lo que Diego se referia?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Para entonces yo no entendi bien a Diego, yo entendi que habia un CD del 26, osea un BOOTLEG. Lei mal y era un DVD a lo que Diego se referia?

claro flaco...no viste que puso "disco vaby disco"...ayy german....ya esta quemado a las 10 de la mañana!!!
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Jajajajajajaja creemos una TURBA IRACUNDA!!! :D

"sra!...somos una turba iracunda, quisiera salir un momentillo mientras destruimos su casa???"
  • grunge78
    Federico wrote:
    claro flaco...no viste que puso "disco vaby disco"...ayy german....ya esta quemado a las 10 de la mañana!!!

Que se yo boludo...vos queres que sea un operador de radio de Vietnam, a las 10 am, descifrando codigos del tipo "charly, alfa, zulu, bravo, whisky" ?
    No me da papa, no me da...;)
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Federico wrote:

opa, yo no me había percatado tampoco...consigan eso ya!
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    zants wrote:
    opa, yo no me había percatado tampoco...consigan eso ya!

Yo iria, pero no puedo pisar Belgrano ni alrededores. Si hay que aportar, aporto.
    I Believe in Miracles
  • zants
    dimanzoa wrote:
    Yo iria, pero no puedo pisar Belgrano ni alrededores. Si hay que aportar, aporto.

te busca la cana ahi o que?
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Federico wrote:

yo tampoco me senti ofendido... es mas, me divierte.
    y por ahi se dio cuenta que no le gustaba tanto como creia. No esta mal eso viejo.
    disco vaby disco en la rio de janeiro, rio de la plata?
    uuuuuuuuuuuupaaaaaaaaa
    Viva PERON Carajo!
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    zants wrote:
    te busca la cana ahi o que?

ja..cuestiones de polleras..
    I Believe in Miracles
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    A mi me queda muy cerca esa galería, asi que dp les cuento
    pero...

SSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • zants
    Buru wrote:
    A mi me queda muy cerca esa galería, asi que dp les cuento
    pero...

SSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

shhh por qué? acaso no es una galería de arte?
  • Federico
    dimanzoa wrote:

asumo que johnfromhell que vive a menos de diez cuadras de donde dijo diego, yq ue fue el unico además de mi que captó la sutileza de diego ya lo debe haber comprado, no?
  • zants
    Acidgroove wrote:
    yo tampoco me senti ofendido... es mas, me divierte.
    y por ahi se dio cuenta que no le gustaba tanto como creia. No esta mal eso viejo.
    disco vaby disco en la rio de janeiro, rio de la plata?
    uuuuuuuuuuuupaaaaaaaaa

A mi tampoco me ofende, cuantos hay que te conocen y te bardean por escuchar pearl jam??
    También me divierte como agachó la cabeza y se fue a los vestuarios, luego de semejante paliza! ja
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Federico wrote:
    asumo que johnfromhell que vive a menos de diez cuadras de donde dijo diego, yq ue fue el unico además de mi que captó la sutileza de diego ya lo debe haber comprado, no?

kill johnnnnnnnnnn
    no mejor, preguntemos le primero
    Viva PERON Carajo!
  • Federico
    zants wrote:
    shhh por qué? acaso no es una galería de arte?

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
  • Federico
    Acidgroove wrote:
    kill johnnnnnnnnnn
    no mejor, preguntemos le primero

Kill Gil!!!!
  • zants
    Federico wrote:
    shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

no me digas que venden drogas ahi también?