(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:yo no me sentí ofendido para nada....si el flaco opina eso, cual es?.....además tiene razón en su descripción, los shows de mudhoney fueron más "fuertes" y "power"...pero es que de hecho la carrera de mudhoney es más fuerte y poer que la de pj...a los que amamos a pj nos encanta "elderly woman", así que en realidad no hay ofensa alguna, simplemente la comparación no tiene lugar.
p.d.: igual, si la masa lo ordena, acato: vamos a atarlo a un poste y prenderlo fuego en la plaza!!!!
jaja!!
mato la PD25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Federico wrote:yo no me sentí ofendido para nada....si el flaco opina eso, cual es?.....además tiene razón en su descripción, los shows de mudhoney fueron más "fuertes" y "power"...pero es que de hecho la carrera de mudhoney es más fuerte y poer que la de pj...a los que amamos a pj nos encanta "elderly woman", así que en realidad no hay ofensa alguna, simplemente la comparación no tiene lugar.
p.d.: igual, si la masa lo ordena, acato: vamos a atarlo a un poste y prenderlo fuego en la plaza!!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Federico wrote:si, si..alto dato......parece que casi nadie lo vio el msg de diego....bueh....y quien se lo compró ya?...es el mismo que el de los pibes de rm?
Para entonces yo no entendi bien a Diego, yo entendi que habia un CD del 26, osea un BOOTLEG. Lei mal y era un DVD a lo que Diego se referia?0 -
Federico wrote:claro flaco...no viste que puso "disco vaby disco"...ayy german....ya esta quemado a las 10 de la mañana!!!
Que se yo boludo...vos queres que sea un operador de radio de Vietnam, a las 10 am, descifrando codigos del tipo "charly, alfa, zulu, bravo, whisky" ?
No me da papa, no me da...;)0 -
p.d.: igual, si la masa lo ordena, acato: vamos a atarlo a un poste y prenderlo fuego en la plaza!!!!
yo tampoco me senti ofendido... es mas, me divierte.
y por ahi se dio cuenta que no le gustaba tanto como creia. No esta mal eso viejo.
disco vaby disco en la rio de janeiro, rio de la plata?
uuuuuuuuuuuupaaaaaaaaaViva PERON Carajo!0 -
A mi me queda muy cerca esa galería, asi que dp les cuento
pero...
SSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Acidgroove wrote:yo tampoco me senti ofendido... es mas, me divierte.
y por ahi se dio cuenta que no le gustaba tanto como creia. No esta mal eso viejo.
disco vaby disco en la rio de janeiro, rio de la plata?
uuuuuuuuuuuupaaaaaaaaa
A mi tampoco me ofende, cuantos hay que te conocen y te bardean por escuchar pearl jam??
También me divierte como agachó la cabeza y se fue a los vestuarios, luego de semejante paliza! ja0 -
Federico wrote:asumo que johnfromhell que vive a menos de diez cuadras de donde dijo diego, yq ue fue el unico además de mi que captó la sutileza de diego ya lo debe haber comprado, no?
kill johnnnnnnnnnn
no mejor, preguntemos le primeroViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:kill johnnnnnnnnnn
no mejor, preguntemos le primero
Kill Gil!!!!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication