Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16606616636656661959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    El diario Folha de Sao Paulo publicó esta semana que tanto los esperados Radiohead como la veterana rockera Patti Smith estarían a punto de asegurar su participación en el Bue Festival, en octubre. El matutino señaló que mientras se intenta dar un cierre a la lista de bandas que tocarán en el Tim Festival de San Pablo –el mayor festival pop de Brasil, que se realizará entre octubre y noviembre de este año–, tanto Smith como los creadores de Ok Computer están pensando seriamente en mover hacia el sur después de entretener a los cariocas. En el caso de Radiohead, la minigira latinoamericana podría incluir a la Argentina y a México, aunque se descartan grandes recorridos, porque los británicos están metidos de lleno en los estudios para dar los últimos retoques a su séptimo álbum.

Bien, para Buru que queria que le traduzca lo que habia linkeado ayer que estaba en portugues, es lo mismo. Me gustaria que Radiohead toque solo, nada de festival, pero no me quejo en lo mas minimo....al contrario
  • BuruBuru Posts: 8,473
    El diario Folha de Sao Paulo publicó esta semana que tanto los esperados Radiohead como la veterana rockera Patti Smith estarían a punto de asegurar su participación en el Bue Festival, en octubre. El matutino señaló que mientras se intenta dar un cierre a la lista de bandas que tocarán en el Tim Festival de San Pablo –el mayor festival pop de Brasil, que se realizará entre octubre y noviembre de este año–, tanto Smith como los creadores de Ok Computer están pensando seriamente en mover hacia el sur después de entretener a los cariocas. En el caso de Radiohead, la minigira latinoamericana podría incluir a la Argentina y a México, aunque se descartan grandes recorridos, porque los británicos están metidos de lleno en los estudios para dar los últimos retoques a su séptimo álbum.

Ojalá confirmen!

Echo & The Bunnymen... quienes piensan ir?
    Sacamos entradas?
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Te quotee esto porque no encontre otro post, pero queria felicitarte por la defenza del trabajo...bien ahi!!! :)
    Dale que en el 2009 como mucho tenemos una empresa de desarrollo de sistemas...

Muchas gracias (a los demás que dijeron tb. pero no queda lindo que esté respondiendo "gracias" en todos los posts ;))

Lo de la empresa, realmente me encantó la idea aunque como te decía luego de lo de ayer podría pensar en dedicarme a la política aunque de todas formas no me preguntaron mucho. No, en serio, avisá que con muchisimas ganas me prendo aunque en este momento estoy en duda si me voy a dedicar al desarrollo o voy a seguir con la parte de administarción, la documentación tb. me gusta aunque tengo que ponerme a pensar un poco con que seguir.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    LauraPJ wrote:
    Pedite un par para mí y compartimos el shipping!

Nada personal, Laura, pero te va a salir mas barato pedirlos desde Argentina.
    A mi me salen 11 dolares cada uno con el shipping incluido, pero lo bueno es que ya me los enviaron anoche, espero recibirlos hoy.
    Make records, not war...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Ojalá confirmen!

Echo & The Bunnymen... quienes piensan ir?
    Sacamos entradas?
    ya estan en venta de nuevo? ...Vamos!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • dasepedasepe Posts: 763
    Vortex wrote:
    Lo de la empresa, realmente me encantó la idea aunque como te decía luego de lo de ayer podría pensar en dedicarme a la política aunque de todas formas no me preguntaron mucho. No, en serio, avisá que con muchisimas ganas me prendo aunque en este momento estoy en duda si me voy a dedicar al desarrollo o voy a seguir con la parte de administarción, la documentación tb. me gusta aunque tengo que ponerme a pensar un poco con que seguir.

Che, acuerdensé de darme laburo ustedes. No se olviden de la gente con pocas posibilidades
    cancelaron el show de NJ del 31 de mayo, no se sabe porque... ufa! (los tix estaban agotados, que pasara?)
    los rumores indican que volveran al area en el fall boreal, como hizo u2...

mientras tanto parece que las fechas de europa caeran en agosto-septiembre, con suerte coincidimos por alla
    Make records, not war...
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    joseduca wrote:
    Nada personal, Laura, pero te va a salir mas barato pedirlos desde Argentina.
    A mi me salen 11 dolares cada uno con el shipping incluido, pero lo bueno es que ya me los enviaron anoche, espero recibirlos hoy.
    Ups... me había olvidado el detallito de Jersey
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Hola a todos!

Rony: Congratulations man, ayer te supli y me encargue de postear el decimo segundo aniversario del fallecimiento de Kurt. Mission acomplished.
    Santi: Te extrañamos man!, postea mas seguido.
    Guille: Primero que no me gusta pearl jam, ahora que soy de centro derecha, por favor deja de darme palo man!!!!...soy de centro izquierda....se que a veces me sale eso que parece facho y odio que me pase eso...pero al menos soy honesto....igual es mejor compartir otras ideas para que te des cuenta que no lo soy.

Buenas mañanas a todos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    LauraPJ wrote:
    Ups... me había olvidado el detallito de Jersey

Para que te consueles, podes escuchar el samba espectacular de Marisa en su pagina (http://www.marisamonte.com.br)
    Make records, not war...
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    joseduca wrote:
    Para que te consueles, podes escuchar el samba espectacular de Marisa en su pagina (http://www.marisamonte.com.br)
    Gracias! (10 cracteres)
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    dasepe wrote:
    Che, acuerdensé de darme laburo ustedes. No se olviden de la gente con pocas posibilidades

Como nos vamos a olvidar? :D:D:D, mandanos un curriculum que lo evaluamos junto con los demás ;):D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Como nos vamos a olvidar? :D:D:D, mandanos un curriculum que lo evaluamos junto con los demás ;):D

Claro Ron, la idea es complementarse, vos dejame la parte de gestion de desarrollo a mi y vos ocupate de la gestion de infraestructura ;)
    Dasepe...si caes con DVDs y birras ya estas contratado...jaja
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    cuidado!..todos podemos contraer ricardoarjona!! vacúnese
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:

Garca. Donde está el amiguismo?
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Garca. Donde está el amiguismo?
    ;)

el amiguismo se derogó tras el primer prorgrama de "la cueva" con antonio birabent
    Federico wrote:
    el amiguismo se derogó tras el primer prorgrama de "la cueva" con antonio birabent

......uy como vinimos hoy (?)
    Buen dia Fedex
    dicho en una entrevista a un musico de rock este año:

"el nuevo disco se viene mucho más crudo, con un sonido de más guitarras (sic) que el anterior"

who eh?.....who??!!
    Federico wrote:

"el nuevo disco se viene mucho más crudo, con un sonido de más guitarras (sic) que el anterior"

who eh?.....who??!!

Miranda! sobre la incorporacion de mas Lolos?
    grunge78 wrote:
    Miranda! sobre la incorporacion de mas Lolos?

........NO
    Personaje "X" dice:
    boludo...a vos no te pasa en tu laburo?..me paso los mediodias comiendo tartas ...tengo las bolas al plato de las "tartitas"

...y tiene razon...yo tambien estoy podrido de las tartitas y las ensaladitas.
    Hola a todos!

Rony: Congratulations man, ayer te supli y me encargue de postear el decimo segundo aniversario del fallecimiento de Kurt. Mission acomplished.
    Santi: Te extrañamos man!, postea mas seguido.
    Guille: Primero que no me gusta pearl jam, ahora que soy de centro derecha, por favor deja de darme palo man!!!!...soy de centro izquierda....se que a veces me sale eso que parece facho y odio que me pase eso...pero al menos soy honesto....igual es mejor compartir otras ideas para que te des cuenta que no lo soy.

Buenas mañanas a todos.

1) Gracias por ambas cosas, tuve que explicar posteriormente porque había ido con una remera de Nirvana pero al parecer entendieron la situación.
    2) Donde está Santi?
    3) Guille, doy fé que mi compatriota no es facho.
    You might get lost
    va un sutil regalito sambero

un tema de Argemiro Patrocinio -creo que tiene como 80 pirulos-, una gloria del samba carioca, padre de A guarda da Portela, producido por M Monte

extraido de un doble especial de Argemiro y Seu Jair do Cavaquinho

http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=3IV6AXO8DP0WE2065VYNDF79BZ
    Make records, not war...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Federico wrote:

who eh?.....who??!!

Gustavo Ceratti
    I Believe in Miracles
    joseduca wrote:
    va un sutil regalito sambero

un tema de Argemiro Patrocinio -creo que tiene como 80 pirulos-, una gloria del samba carioca, padre de A guarda da Portela, producido por M Monte

extraido de un doble especial de Argemiro y Seu Jair do Cavaquinho

http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=3IV6AXO8DP0WE2065VYNDF79BZ

bajanding!!!!
    dimanzoa wrote:
    Gustavo Ceratti

perdon, remodelo la pregunta, porque acertaste pero no del todo....en lugar de "quien", debe decir "quienes"
  • Federico wrote:
    perdon, remodelo la pregunta, porque acertaste pero no del todo....en lugar de "quien", debe decir "quienes"

los autenticos decadentes??
    los autenticos decadentes??

Quiero que saquen YA un DVD con toda su videografia...me caen muy bien esos tipos...sus videos son gloriosos me hacen cagar de risa :D
    uruguayan tb acertó...

ya vamos:
    -cerati
    -lso decadentes
  • grunge78 wrote:
    Quiero que saquen YA un DVD con toda su videografia...me caen muy bien esos tipos...sus videos son gloriosos me hacen cagar de risa :D

hay uno que aparece coppola no???...ese me mata...me mataaaa!!!
Sign In or Register to comment.