(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16596606626646652938

Comments

• Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    DeadBoy22 wrote:
    soy nuevo por acá, me alegro de q haya tantos amantes de esta musica . Quería dar una opinión del recital . A mi me gustó más Mudhoney, creo q si hubieran tocado con un mejor sonido, más parejo con respecto a Pearl Jam hubiera sido muy superior al grupo de Vedder, ya que se sabe q a las bandas soportes les juega en contra el tema de sonido . Me pareció más rockero y visceral lo de mudhoney que lo de pearl q a mi entender fue algo previsible y aburrido. Me quede esperando hasta el final del show (fui el día 26) para escuchar el cover de sonic reducer aunque no ocurrio . Tambien me quede con ganas de suck you dry de mudhoney pero me bastó con su show . Me gustó eso sí el cover de Ramones y la onda de Mike pero Stone la verdad q cero onda, una estatua . Bueno espero q no haya ofendido a nadie . No era la intención, si alguien q piensa igual espero su comentario . adiossss

Bienvenido.
    Che, vos no sos Mark Arm con otro nick????

Bueno, obviamente no comparto tu opinion
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove
    eleonora wrote:
    No tenes idea de nada...

Hola Eleo.
    No sera mucho?
    Viva PERON Carajo!
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    DeadBoy22 wrote:
    soy nuevo por acá, me alegro de q haya tantos amantes de esta musica . Quería dar una opinión del recital . A mi me gustó más Mudhoney, creo q si hubieran tocado con un mejor sonido, más parejo con respecto a Pearl Jam hubiera sido muy superior al grupo de Vedder, ya que se sabe q a las bandas soportes les juega en contra el tema de sonido . Me pareció más rockero y visceral lo de mudhoney que lo de pearl q a mi entender fue algo previsible y aburrido. Me quede esperando hasta el final del show (fui el día 26) para escuchar el cover de sonic reducer aunque no ocurrio . Tambien me quede con ganas de suck you dry de mudhoney pero me bastó con su show . Me gustó eso sí el cover de Ramones y la onda de Mike pero Stone la verdad q cero onda, una estatua . Bueno espero q no haya ofendido a nadie . No era la intención, si alguien q piensa igual espero su comentario . adiossss

Sin animos de ofender, le haces honor a tu nick si esa es REALMENTE tu opinion del recital
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    viste a trey gunn?? noooooooooooooo...
    dónde? no me digas que en ARG porque agarro la fusta y me auto-doy de acá hasta que pase el cometa halley.
    suficiente castigo haberme perdido a Crimson en versión doble trio en prix d'ami.
    por lo menos vi a bruford hace un par de años... en el rex?
    salutti.

guille

Si, tocó acá en Buenos Aires, el show se llamaba "The Arrow"
    Si mal no recuerdo en el ND Ateneo

Muy bueno lo de la página, yo más que con copy paste no podría ayudar, pero muy buena la iniciativa!!!
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Acidgroove
    Sin animos de ofender, le haces honor a tu nick si esa es REALMENTE tu opinion del recital
    hajajajajaajajajajajaajajaja, insisto. No sera mucho?
    Viva PERON Carajo!
  • Buru
    Siguiendo los pasos de un tal juandelinfierno anduve chequeando gallerias en cabildo
    And guess what?
    Cabildo al 2200, galeria rio de la plata, en delirious...
    PJ en arg, 26/11 Disco Vaby Disco, con algun bonus
    No se de q, taba cerrado
    ...
    Asi q tanto chamuyo... son rapidos los pibes
    Igual voy a seguir esperando, el q quiera... ahi esta

Dii!!

:D
    Por ahí tengo que pasar!!!
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    DeadBoy22 wrote:

Perfecto, yo respeto tu opinion, asi como tengo gente que dijo que MUDHONEY fue una verdadera bosta (para mi no, todo lo contrario)...tambien habia otros que dijeron que lo mejor del show fue el moncho de seguridad de Lee-Chi que tiraba agua y te afanaba las puas de la valla...etc...cada opinion es respetada.
  • Buru
    No estoy de acuerdo con vos Deadboy
    Me gustó Mudhoney, pero me quedo 1000 veces con Pearl Jam!!!

Pero, to each his own
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    poyen wrote:
    Hola:
    Lo que hice hasta ahora lo tengo temporalmente en:
    http://www.freepgs.com/febamz/pearljamweb/

Saludos y hasta pronto. Pio.

Conta conmigo para lo que te pueda ser util, colaboro a full.
    Bienvenido y va quedando bien la cosa...
  • Buru
    Poyen,

Está muy buena la página, y tb, con lo que pueda aportar/ayudar, lo haré
    :cool:

Estaría bueno ponerle audio de fondo, vi que alguien mencionó eso.
    Y foro ni hablar, aunque ya empiezo a pensar que nunca nos van a rajar de acá! :p
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    DeadBoy22 wrote:

Mirá, conozco dos personas de los que puedo dar fé que son GRANDES fans de Mudhoney, es más, se vinieron hasta Porto Alegre con nosotros para ver otro show pero se nota que a vos para fan de cualquiera de los dos te falta, ir a ver a PJ con la intención de que toquen Sonic Reducer, yo quería escuchar Satan´s Bed y Leash, tb Smile y porque no las tocaran no voy a decir que fué un show malo (aunque el del 25 salvo para Fede fué MUY superior).

Con respecto al sonido, Mudhoney sonó MUY bien.

PJ "previsible y aburrido" -> vos si que sos un fan

Con todo mi respeto para Expulsados, andá a verlos a ellos.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Acidgroove wrote:
    Hola Eleo.
    No sera mucho?
    Hola pablo y buen dia a todos.. Si, que se yo.. me llego, y me ofendi nada mas.
    A mi tambien me gusto mudhoney pero no podes decir eso de la Perla!
    Fue un impulso... Todos somos libres de opinar
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex
    Acidgroove wrote:
    Hola Eleo.
    No sera mucho?

y lo mío entonces?
    You might get lost
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    y lo mío entonces?
    Impresionante :D:D Humille Rony!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex
    eleonora wrote:
    Impresionante :D:D Humille Rony!

No es con intención de humillar pero me parece que del mismo modo yo no puedo ir al foro de Luís Miguel a decir que hace playback...
    You might get lost
  • Acidgroove
    Vortex wrote:
    y lo mío entonces?

Y vos..... No sera mucho???
    jajajajajajaajaja, me gusta que alguien tire una piedra y saltan todos!!!!
    seeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    Para mi es mark con otro nick.... ajjajajaajaj
    Viva PERON Carajo!
  • matete
    matete Posts: 306
    Perdón por la pregunta que te voy a hacer Deadboy22:
    pero, vos sos sordo???
    Igual, todo bien, como ya dijo toda la gente en este thread, todos somos libres de opinar. Pero la verdad yo también me sentí ofendida.
    En serio no pretendias ofender a nadie dando esa opinión justo en este thread???
    Con todo respeto,
    Sabrina
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    AH BUENO QUE DATAZO TIRASTE PAPA

si, si..alto dato......parece que casi nadie lo vio el msg de diego....bueh....y quien se lo compró ya?...es el mismo que el de los pibes de rm?

p.d.:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :p
  • Vortex
    Acidgroove wrote:
    Y vos..... No sera mucho???
    jajajajajajaajaja, me gusta que alguien tire una piedra y saltan todos!!!!
    seeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    Para mi es mark con otro nick.... ajjajajaajaj

Hoy estoy emulando a Juan, no, no es cierto, no podría ;)
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    matete wrote:
    Perdón por la pregunta que te voy a hacer Deadboy22:
    pero, vos sos sordo???
    Igual, todo bien, como ya dijo toda la gente en este thread, todos somos libres de opinar. Pero la verdad yo también me sentí ofendida.
    En serio no pretendias ofender a nadie dando esa opinión justo en este thread???
    Con todo respeto,
    Sabrina

yo no me sentí ofendido para nada....si el flaco opina eso, cual es?.....además tiene razón en su descripción, los shows de mudhoney fueron más "fuertes" y "power"...pero es que de hecho la carrera de mudhoney es más fuerte y poer que la de pj...a los que amamos a pj nos encanta "elderly woman", así que en realidad no hay ofensa alguna, simplemente la comparación no tiene lugar.

p.d.: igual, si la masa lo ordena, acato: vamos a atarlo a un poste y prenderlo fuego en la plaza!!!! :p