(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
f3d3z wrote:digamoslo de una buena vez....casi todas las canciones que tocan en msg1 03 tuvieron su mejor version ahí
yo hablo de in my tree. pero he escuchado mejores versiones de low light (benaroya) y de crown of thorns (la de las vegas 00 para mi le rompe el orto, que es esa introduccion de chloe dancer de jeff solo haciendo una vuelta??? no da papa, para que mierda lo tienen a boom?, me explico? aguante brendan)no son personas, son mujeres0 -
Hola a todos, vengo desde la página 549...
Tengo una duda...cómo pueden hacer para tener tantos boots y no tener los $2000 para el tour? A mí no me alcanza para las dos cosas, porque quiero pensar que todos PAGARON para obtenerlos, verdad?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
No da para volver al tema Pery.0
-
JohnfromHell wrote:yo hablo de in my tree. pero he escuchado mejores versiones de low light (benaroya) y de crown of thorns (la de las vegas 00 para mi le rompe el orto, que es esa introduccion de chloe dancer de jeff solo haciendo una vuelta??? no da papa, para que mierda lo tienen a boom?, me explico? aguante brendan)
ajaja..sabia que ibamos a estar en desacuerdo ahi...te juro que acabo de escuchar la de vegas 00 que lo tengo aca en el laburo para ver si te daba la razon...pero estas equivocadisimo, man0 -
Pery wrote:Hola a todos, vengo desde la página 549...
Tengo una duda...cómo pueden hacer para tener tantos boots y no tener los $2000 para el tour? A mí no me alcanza para las dos cosas, porque quiero pensar que todos PAGARON para obtenerlos, verdad?
vos no contes guita adelante de los pobres0 -
f3d3z wrote:pero estas equivocadisimo, man
bajo tu punto de vista, sin duda.no son personas, son mujeres0 -
0
-
Me cago de risa con uds dos loco!
Lamento que me tenga que ir en este instante.
Saludos.0 -
bue...falta gente acá..creo que me voy0
-
...john es como el sanfilippo de este foro...es un grande!!! los bardea a todos!!! debe ser porque estudia una carrera de cs. sociales...igual coincido con el con respecto a la version de imt del garden...
aparte tiene una de las remeras mas copadas que vi en los recitales...la roja de la gira del '98....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:...john es como el sanfilippo de este foro...es un grande!!! los bardea a todos!!! debe ser porque estudia una carrera de cs. sociales...igual coincido con el con respecto a la version de imt del garden...
aparte tiene una de las remeras mas copadas que vi en los recitales...la roja de la gira del '98....
vos tambien estas equivocado...todos estan equivocados!!!!!!!!!!!!!!0 -
mmmm...tengo el presentimiento de que alguien nos está vigilando0
-
f3d3z wrote:vos tambien estas equivocado...todos estan equivocados!!!!!!!!!!!!!!
yo con un filo-nazi-falanjo-facista como vos no discuto mas!!
lo que si coincido es que hay muchas canciones que en las vegas 00 estan increibles...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Me canse de ponerme al día...
solo quiero decir que los shows de Brazil fueron espectaculares, y ya contaré mas en algun momento quizas!
gracias acidgroove por la wristband en Sao Paulo, como me alegro de haberme tomado el bondi desde Rio para ese show (Present Tense)!!!
Y Baba para cerrar Rio, que joyita!
Yo creo que vamos a salir en el boot, algun "Vamos Carajo" se tiene que escuchar. Es verdad que la banda estaba enchufadisima en Rio, pero en ningun momento Eddie tiró el "son el mejor publico", creo que eso solo lo dijo en Buenos Aires. Igual hubo muchos momentos emotivos para los brazileros, en particular cuando se enfundo con la bandera de Brazil.
Black en Rio estuvo muy buena, pero creo que en Bs As estuvo mejor.
En cuanto a temas tocados, en Brazil hubo mucha mas variedad y joyitas, y me alegro de haber podido escuchar los temazos que escuché.
Gracias a los chicos que lo compartieron conmigo, la pasé de 11!!
Leandro, un groso con la pandereta en Sao Paulo, mas alla de las puteadas de algun que otro brasileiro... la gente de restless Souls de 10, muy buena onda. Che y no bardeen a Larissa q era re buena onda. Marcia saco un monton de fotos en Rio, Pablo pedile que te las pase!!! Y comparti!
bueno, me despido
you wont see me
la praia llama.......
que groso este thread.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
saludos a los presentes. Fede, turco, alguien mas?
en el 2006 todos a USA!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
you guys fucking rock!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music