(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
wft es la cancion nueva en pj.com?
Alguien sabe por aca?
JoséMake records, not war...0 -
Felicitaciones Buru, solo faltaba Ud.0
-
joseduca wrote:wft es la cancion nueva en pj.com?
Alguien sabe por aca?
José
La canción por lo que dicen es una versión instrumental de "a change is gonna come" de Sam Cook http://www.rollingstone.com/artists/40110/biography
Difícil de interpretar esta vez no?0 -
zants wrote:La canción por lo que dicen es una versión instrumental de "a change is gonna come" de Sam Cook http://www.rollingstone.com/artists/40110/biography
Difícil de interpretar esta vez no?
Gracias inspector, tiempos de cambio en el radar, entonces.
Change is good.
Impresionante setlist hasta aca, estan tocando ahora...
Main Set: Long Road, Corduroy, Hail Hail, Animal, Do the Evolution, Given to Fly, Even Flow, Light Years, Lukin, Not For You, In Hiding, Grievance, Green Disease, Daughter/(It's Ok), Jeremy, Rearviewmirror
Encore: Man of the Hour, Off He Goes
They're back to normal, I guess...
Bestial el setlist de Monterrey, lejos lo mejorcito de la gira hasta aqui, imho...
Main Set: Long Road, Corduroy, Hail Hail, Animal, Do the Evolution, Given to Fly, Even Flow, Light Years, Lukin, Not For You, In Hiding, Grievance, Green Disease, Daughter/(It's Ok), Jeremy, Rearviewmirror
Encore 1: Man of the Hour, Off He Goes, Small Town, Last Kiss, Black, Alive
Encore 2: Gimme some truth
Que puedo decir, muy bueno.
José
faltan un par de temas...Make records, not war...0 -
Monterrey rawks
Encore 2: Gimme some truth, Miracles, YL
En un rato lo bajo, son las 12 y 20, me voy a dormir. Afuera apenas unos 10 bajo cero.
la cancion de pearljam.com es "A change is gonna come" de Sam Cooke
la proxima semana es el "Sam Cooke Day" o algo asi, asi que es muy probable que ese dia haya un cambio, como un nuevo sitio o algo asi
Edit: ya lo dijeron, no lo vi!!!only love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
JohnfromHell wrote:en brasil ocurrio una cosa muy copada para ver como voyeur. resulta que porto alegre es la casa del inter y el gremio, los 2 equipos mas grandes del sur como un indep´te- racing. el gigantinho esta al lado de la caancha del inter y es el gimnasio. resulta que le coparon la parada los de gremio mal, cantando canciones de gremio en un sector de la popular mostrando estandartes de gremio, yo crei que se pudria todo, porque medio estadio gritaba por gremio y la otra mitad los chiflaba. algunos gritaban cosas como "volta pra segunda!!!" onda, volve a la B. eso paso durante todo el show antes que empiece pearl jam. despues le chaboncito que siempre agito por gremio le tiro la casaca de gremio a Boom y el chabon se la puso, no se si sabia o que se estaba poniendo, pero mediuoq ue se incineró porque mitad estadio empezo a chiflar y la otra a aplaudir. en fin, muy interesante , creo que el gremio le copo la parada al inter de visitante y le gano por goleada. ah, en porto alegre tambien sonaron los cantitos de "soy gaúcho etc etc"
Un día tarde esta respuesta pero bueno, sepan entender, preparación de exámenes....
POA - durante el show de Mudhoney, estuve en 1/2 de la barra brava de Mudhoney, luego, para Pearl Jam me fuí un poco más para atrás, fuí a parar con la torcida del Gremio, por un momento pensé que se armaba pero todos buena gente y se tomaban bien las cargadas del Inter y viceversa, bastante civilizados por suerte.If you follow every dream
You might get lost0 -
No me dieron las bolas para leer todo, pero se que algunos estuvieron hablando de esto. Tienen idea de cuanto puede salir?, en fin...muero por ver un show en USA, la gente se que nada que ver. Pero quiero ver un set distinto al de los que hicieron aca, osea...alla los ven todos los años, supongo que no los matan a hits. Es mi unica "critica" (por llamarlo de alguna forma) al respecto del segundo show por lo menos, el primero no me molesto en lo mas minimo que hayan tocado clasicos populares...pero para el segundo esperaba algo mas. Espero que no genere polemica, casi seguro alguien mas lo debe haber dicho pero despues de mi ausencia de 2 semanas no me da para leer todo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Santiago! Hola!
Bueno si...es casi organización lo del viaje a USA 06. Se habló de US$ 2000 para algo así como 15 dias, auto, entradas, avión, y comiendo arrocito. je!0 -
Malditos chingones!
Long Road, Light Years!! Off he goessss!!! In hiding, Gimme some truth.
Sin palabras.0 -
Main Set: Long Road, Corduroy, Hail Hail, Animal, Do the Evolution, Given to Fly, Even Flow, Light Years, Lukin, Not For You, In Hiding, Grievance, Green Disease, Daughter/(It's Ok in Spanish), Jeremy, Rearviewmirror
Encore 2: You've Got to Hide Your Love Away (John Lennon), I Believe in Miracles (The Ramones), Kick Out the Jams (MC5) (W/ Mudhoney) Rockin in the Free World (Niel Young) (W/ Mudhoney), Yellow Ledbetter
No tocaron Gimme some truth, es una cagada ese setlist!0 -
zants wrote:Santiago! Hola!
Bueno si...es casi organización lo del viaje a USA 06. Se habló de US$ 2000 para algo así como 15 dias, auto, entradas, avión, y comiendo arrocito. je!
y cuantos shows?...un par de fechas por lo menos!!!...me voy a mantener al tanto...puede sergio!
edit: como te va valoooorrrr????!!! que mal educado de mi parte!...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:y cuantos shows?...un par de fechas por lo menos!!!...me voy a mantener al tanto...puede sergio!
edit: como te va valoooorrrr????!!! que mal educado de mi parte!...
Si si, un par, 3, 4, 5....que se yo. Cuestión de hacer bien las cuentas y ahorrar abundante. No vamos a ir hasta allá por un show!
Me va bien! Tengo parcial en un rato...estoy medio ansioso creo! je0 -
zants wrote:Si si, un par, 3, 4, 5....que se yo. Cuestión de hacer bien las cuentas y ahorrar abundante. No vamos a ir hasta allá por un show!
Me va bien! Tengo parcial en un rato...estoy medio ansioso creo! je
jajajaja...me parece que ahorro un poco mas y me voy a ver a tool que sacadisco y sale de gira tb....dos pajaros de un tiro.
Suerte con el parcial man!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajaja...me parece que ahorro un poco mas y me voy a ver a tool que sacadisco y sale de gira tb....dos pajaros de un tiro.
Suerte con el parcial man!
Grazie!
Yo llegaría más suelto para ir a Europa quizás, porque tengo alojamiento por todos lados lo cual es un gran ahorro. Aunque obviamente no es lo mismo.
Hay que ver... Ni siquiera se sabe cuando son las giras, ni cual es la primera. Y a parte capaz no me gusta el disco nuevo y no voy un carajo!
pd: lo de "sacadisco" sonó a Deportivo Sacachispa0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads