no vale!!..eso no es una rta !!! de que capitulo es "quenquerencumbancha, bancha"??
p.d.: aguante persham y el show del 25 fue lo mejor qu eme pasó en mi vida
No habia entendido que era una pregunta y no una respuesta.
Quequerencumbancha bancha, se lo decian dos personas...lo que no recuerdo quienes...y se respondian lo mismo...quienes y en que capitulo era? Porque habre tomado tanta cerveza...no me puedo acordar el capitulo...tengo menos memoria que un diskette.
ese nombre pangea, no me parece tan malo, basicamente porque aparentemente no tiene que ver con algun nombre de algun tema del disco
me encanta que pj les ponga nombres a las cosas pero que no sean referencias directas
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
...se me viene a la cabeza al bebe dinosaurio diciendo "NO LA MAMA!", Y GOLPEANDO AL POBRE DINOSAURIO PAPA CON UN BATE DE BEISBOL, SARTEN U OTRO UTENSILLO EN MEDIO DE LA ZABIOLA!
!
ah bueno, como estamos eh, peor de lo que pensaba
Pan Shee A?? Pancreas? horrendo. me quedo con el que le tiro Jeff al periodista argento "Army Reserve"
Pan Shee A?? Pancreas? horrendo. me quedo con el que le tiro Jeff al periodista argento "Army Reserve"
creo que lo mejor seria esperar un poquito, por ahi lei, que habria algun tipo de anuncio el 5 de este mes
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
yo repito, hay que ver si hay algun anuncio el 5 o el 6
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
UPA!!! 25 de sept....cumpleaños de un conocido mio!!...alguien me regalará un pasajecito???
jeje...yo cumplo por esas fechas también, 1/10, también pensé lo del regalo pero es muy grosero. Me coparía andar de gira por esas fechas, pero creo que me es imposible, y no solo por la guita que ya es un problemón.
no vale!...yo iba a hacer ese chiste...asi que ahora a la lista de insólitos se agrega
-britney escuha a lso buzzcocks
-loreiro a PJ
-un mambru a pj
-kustnezoff(de parte de el me consta que los sigue de la primera hora)
-Buru hace chistes guarangos
-Sebastian Decaro , compañero de Andy en Perros y ex Montaña Rusa(grabó un par de capitulos de esa serie con la remera del Stickman(ojo, la importada, ningun Locuras!))
-remera del Stickman(ojo, la importada, ningun Locuras!))
se me pianta un lagrimon, pensar donde perdi esda remera , la del stickman, original, con la hoja de setlist atras "pegada" con duct tape...superclub, año 97, recital de los cadillacs, presentacion del discazo fabulosos calavera, me saque la remera un toque y no estaba mas, me volvi en cuero y destruido moralmente de ese reci
por lo que veo todos se fueron a sus casas,
este es mi ultimo dia oficial de vacaciones y mañana empiezo facultad nueva.
desenme suerte!
hasta mañana!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
duuuuuuuuuuuuuuudeeeeee!!!!! cual es el tema ese de tener que hacer una referencia a Pearl Jam en todo post? lmao Muy gracioso. Ya conozco las reglas del forum y todo eso, pero en serio les parece que Kat y Sea se ponen a leer esta thread a ver si ustedes pisan el palito y hablan de cualquier huevada??? jajjajajaj! O es que ya les dijeron algo? :eek: Solo pregunto porque me parece comico
se me pianta un lagrimon, pensar donde perdi esda remera , la del stickman, original, con la hoja de setlist atras "pegada" con duct tape...superclub, año 97, recital de los cadillacs, presentacion del discazo fabulosos calavera, me saque la remera un toque y no estaba mas, me volvi en cuero y destruido moralmente de ese reci
Yo perdi una remera que decia Pearl Jam en el pecho. Las letras eran como ideogramas chinos. La compre en el 10c para la epoca de Vitalogy. Lo peor es que desaparecio de mi casa. Un dia la fui a buscar y no estaba...Cada vez que me acuerdo me agarra un dolor aca, vea...
Comments
No habia entendido que era una pregunta y no una respuesta.
Quequerencumbancha bancha, se lo decian dos personas...lo que no recuerdo quienes...y se respondian lo mismo...quienes y en que capitulo era? Porque habre tomado tanta cerveza...no me puedo acordar el capitulo...tengo menos memoria que un diskette.
Ojo que me gusta la idea EUROPEA !!!!
A mi tambien me gusta.
Pero esas fechas las descarto. 35 conciertos sin parar???? Medio de locos. Más de un mes sin descanso..no lo creo.
me encanta que pj les ponga nombres a las cosas pero que no sean referencias directas
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
pero no hay días de descanso
por eso creo que es cualquiera, como dice zants
Yo a Europa me voy.
NOOOOOOOOOO lo que dice OFF es el dia libre.
Como no hay descanso?????
Se resignaron o tienen miedo que los roben???
Yo creo que me prendo a Europa, pero tendría que tener mucha suerte con las fechas.
ah bueno, como estamos eh, peor de lo que pensaba
aa..no habia visto eso...y por lo tanto no seguí leyendo.
Puede ser, who knows?
seee....tres fechas en dinamarca tres dias seguidos?...no lo creo posible!
p.d.: iba a hacer un chiste negro con eso...pero no da, imaginenseló los que sean perversos como yo
creo que lo mejor seria esperar un poquito, por ahi lei, que habria algun tipo de anuncio el 5 de este mes
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Tues September 19 National Stadium Copenhagen Denmark
Wed September 20 Off Copenhagen Denmark
Thurs September 21 Off Copenhagen Denmark
19 show
20 y 21 OFF
salvo que en todos los paises exista un venue que se llame off
y aestá ya se entendió nene
Alguien posteó este link ahi mismo: http://www.novinite.com/view_news.php?id=58521
Algo de cierto debe de haber...o es el mismo boludo, o son una alianza de boludos...que se yo.
UPA!!! 25 de sept....cumpleaños de un conocido mio!!...alguien me regalará un pasajecito???
yo repito, hay que ver si hay algun anuncio el 5 o el 6
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
jeje...yo cumplo por esas fechas también, 1/10, también pensé lo del regalo pero es muy grosero. Me coparía andar de gira por esas fechas, pero creo que me es imposible, y no solo por la guita que ya es un problemón.
el 5 es domingo.
los domingos son dias peronistas, por lo tanto no se trabajan.
tiene que ser el 6
esssaaaa...volvió la rossie que todos conocemos!!!!
este es mi ultimo dia oficial de vacaciones y mañana empiezo facultad nueva.
desenme suerte!
hasta mañana!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
exitos ross!!!!!!!!!
Muchisima suerte Rosse!!!
♪ Juli ♪
Yo perdi una remera que decia Pearl Jam en el pecho. Las letras eran como ideogramas chinos. La compre en el 10c para la epoca de Vitalogy. Lo peor es que desaparecio de mi casa. Un dia la fui a buscar y no estaba...Cada vez que me acuerdo me agarra un dolor aca, vea...