(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14124134154174181959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Me están por fumigar, asi que me voy!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Disculpame, Germán, es que soy 1/2 pelotudo viste

eu penso positivo porque es domingo porque es domingo
    no son personas, son mujeres
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Disculpame, Germán, es que soy 1/2 pelotudo viste

eu penso positivo porque es domingo porque es domingo

serenata rap serenata metropolitana
  • Federico wrote:
    serenata rap serenata metropolitana

...and don't forget L'ombelico del mondo...

que será de la vida de ese tano nefasto ?
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • ...and don't forget L'ombelico del mondo...

que será de la vida de ese tano nefasto ?

questo lombeligo del mondoooo dos opciones, o esta nadando en una pile de euros con dos tremendas yeguas en una campiña del piamonte o esta pasandose unas pizzas por los sobacos en una cantina de cuarta en roma
  • Buru wrote:
    Me olvidaba...

Julio les manda saludos, ayer me lo encontré brevemente por MSN
    creo que fue ayer
    no se bien en que día vivo
    :p

En el Clarin, en la contratapa vi a Andy Kuznetzof con una remera de Pearl Jam (ahora a todos les gusta PJ) ;)
    mucho peor es hacer zapping en la tele y ver a uno de los ex mambru con una remera de pj
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • dasepedasepe Posts: 763
    rosetta_st wrote:
    mucho peor es hacer zapping en la tele y ver a uno de los ex mambru con una remera de pj

Ay! Eso duele... Si es chiste, tenés un siniestro sentido del humor :p

PD: Próximamente, premiere del nuevo disco de PJ en FM HIT (¿existe todavía?)
  • dasepe wrote:
    Ay! Eso duele... Si es chiste, tenés un siniestro sentido del humor :p

PD: Próximamente, premiere del nuevo disco de PJ en FM HIT (¿existe todavía?)

no, no es joda, lo vi hace algunos meses
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Pearl JuliPearl Juli Posts: 1,213
    rosetta_st wrote:
    no, no es joda, lo vi hace algunos meses

:eek::eek::eek::eek::eek:

NOOOOOOOO!!!!!!! no puede ser! por favor decime q estas jodiendo!!!!!!! :eek:

Damn................ ahora HASTA a mambru le gusta Pearl Jam.... :confused:

Me temo q lo mismo vaya a pasar aca en USA con el nuevo album....
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • Pearl_Juli wrote:
    :eek::eek::eek::eek::eek:

NOOOOOOOO!!!!!!! no puede ser! por favor decime q estas jodiendo!!!!!!! :eek:

Damn................ ahora HASTA a mambru le gusta Pearl Jam.... :confused:

Me temo q lo mismo vaya a pasar aca en USA con el nuevo album....

NO CREO, SI VA A TENER LA ONDA BLACK FLAG QUE PARECE UQE V A ATENER (HABLO POR CRAPSHOOT) V AA ESPANTAR A VARIOS RADIO FRIENDLY, OJALA SEA ASI
    NO CREO, SI VA A TENER LA ONDA BLACK FLAG QUE PARECE UQE V A ATENER (HABLO POR CRAPSHOOT) V AA ESPANTAR A VARIOS RADIO FRIENDLY, OJALA SEA ASI

seh, ojala! :) Con todo el revuelo que hay ultimamente, y con el tema que se dice que el album va a ser tipo Vs. etc...
    es algo poco probable...pero quien sabe, lol. Ojala no sea asi :p

♪ Juli ♪
  • Pearl_Juli wrote:
    seh, ojala! :) Con todo el revuelo que hay ultimamente, y con el tema que se dice que el album va a ser tipo Vs. etc...
    es algo poco probable...pero quien sabe, lol. Ojala no sea asi :p

OJALA VS ES EL MEJOR
  • OJALA VS ES EL MEJOR

El mejor suena como mucho...digo, por que existen los demas... :D
    Igual, si que sería belissimo que tuviese esa cuota de energia de los viejos tiempos...solo nos queda "esperar"
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • Hace un par de semanas, La Viola dio una segunda parte del show del 26. Saben si alguien subio los temas, como lo habian hecho con la primera parte?

Estoy buscando, pero no se si no estan o no lo encuentro.

Gracias y saludos.
    "I know someday you'll have a beautiful life, I know you'll be a star
    In somebody else's sky, but why
    Why, why can't it be, why can't it be mine"
    VS es mi album favorito :)

Estaba recien en The Porch y acaban de decir en WMMR (una radio the Philly) q vino un ejecutivo de la compania de records a darles una muestra de Worldwide Suicide a los DJs de ahi... y bue, todavia no la pueden tocar pero los tipos estuvieron describiendo la cancion. Dice q esta muy buena, q es un "rocker," que la voz de Eddie suena genial, que hay muchas voces de fondo, y q suena algo tipo una mezcla de Lukin y Do the Evolution :D

Excelentes noticias, no? :D:D:D jeje.

♪ Juli ♪
    diez39 wrote:
    Hace un par de semanas, La Viola dio una segunda parte del show del 26. Saben si alguien subio los temas, como lo habian hecho con la primera parte?

Estoy buscando, pero no se si no estan o no lo encuentro.

Gracias y saludos.

Hay un grupo de personas que hicieron un DVD del show del 26 COMPLETO. No lo de la viola. Sino el show ENTERITO ENTERITO. Y dicen que tambien van a hacer uno del 25. (no se como consiguieron el material pero son unos capos...) Ahora dentro de poco van a hacer circular los DVDs, asi q probablemente te convenga esperar un poquito y conseguir una copia de esos.

Volviendo al tema, no se si alguien lo haya grabado, yo me estuve preguntando lo mismo ultimamente...

♪ Juli ♪
  • El mejor suena como mucho...digo, por que existen los demas... :D
    Igual, si que sería belissimo que tuviese esa cuota de energia de los viejos tiempos...solo nos queda "esperar"

seguro, pero si soy objetivo te digo que es el mas redondo, el mas conciso, el que mejor reune todo lo bueno de pearl jam y el que mejor produccion y sonido tiene y el que mejor tocado está. amo todos los discos de pearl jam pero vs esta en mi cabecera.
  • mark armmark arm Posts: 962
    YO ! YO ! wazz up kids ?

hmm bien ... asi qe el disco nuevo va a sonar como black flag, bien por ellos ! .... me hace recordar a jeffrey con su remera de black flag

estaba leyendo un par de post anteriores sobre su admiracion por el nefasto charly garcia ... bien, este forum va pum para arriba !

asi ! y hablando de crappy bands como Live ........ ! por dios qe manga de ladrones descarados qe son ellos. Cambien esa banda por Butthole Surfers, Big Black, Meat Puppets, FLIPPER !!QE LOS PARIO ! en vez de esos posers d Live .....................................................................

ok....... aca un par de scans qe supongo encandilaran sus ojos (??)

http://img57.imageshack.us/my.php?image=0027ra.jpg

http://img71.imageshack.us/my.php?image=0018ui.jpg

pd = Rony !!!!!!!!!!! mandame los shows de mudhoney plz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhh

en fin.

.................

later !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Pearl_Juli wrote:
    Hay un grupo de personas que hicieron un DVD del show del 26 COMPLETO. No lo de la viola. Sino el show ENTERITO ENTERITO. Y dicen que tambien van a hacer uno del 25. (no se como consiguieron el material pero son unos capos...) Ahora dentro de poco van a hacer circular los DVDs, asi q probablemente te convenga esperar un poquito y conseguir una copia de esos.

Volviendo al tema, no se si alguien lo haya grabado, yo me estuve preguntando lo mismo ultimamente...

Gracias Juli. Igual mientras esperamos el DVD, voy a seguir buscando la segunda parte de la viola, por lo menos para tener algo.

Saludos.
    "I know someday you'll have a beautiful life, I know you'll be a star
    In somebody else's sky, but why
    Why, why can't it be, why can't it be mine"
  • mark arm wrote:
    YO ! YO ! wazz up kids ?

hmm bien ... asi qe el disco nuevo va a sonar como black flag, bien por ellos ! .... me hace recordar a jeffrey con su remera de black flag

es mi presuncion tampoco nos ilusionemos, me guio por como suena crapshoot. alta remera peló Jeff ese dia!!!!!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    pd = Rony !!!!!!!!!!! mandame los shows de mudhoney plz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhh

en fin.

.................

later !

No me olvidé de vos, el tema es que estoy sin tiempo, el trabajo este que tengo que presentar a finales de marzo me está matando (casi ni duermo), trataré de hacerme un ratito para grabartelos lo más pronto posible.

Al parecer me volví responsable para con las cosas de la facultad de la noche a la mañana ;)

Vos el último show que hizo Green River tb. lo querías, ¿no?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    rosetta_st wrote:

Yo conozco a uno de esos muchachos y doy fe que es un alto musico de jazz.
    Trabaja de musico y cuando salio esa movida se anoto para hinchar las bolas y quedo y se cago de risa mientras le duro.
    Le sirvio para juntar guita, viajar, etc.
    Lo tomo como un trabajo. Hay muchos musicos que hacen boludeces porque son profesionales (el gordo Massa toco el bajo en todos los discos de cumbia de la epoca de alcides, ricky maravilla, gladys, etc).
    O sea, para mi es digno. Le garpaban 1500 mangos cada vez que tocaban.
    OJO, no se a quien viste con la remera de PJ
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Trabaja de musico y cuando salio esa movida se anoto para hinchar las bolas y quedo y se cago de risa mientras le duro.
    Lo tomo como un trabajo. Hay muchos musicos que hacen boludeces porque son profesionales (el gordo Massa toco el bajo en todos los discos de cumbia de la epoca de alcides, ricky maravilla, gladys, etc).

And you know it’s wrong, to fall.

We’re in it for the money,

Lo mismo pasa con Britney, ella es super fan de los Buzzcocks pero hace lo que hace porque da plata... ;)
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    And you know it’s wrong, to fall.

Lo mismo pasa con Britney, ella es super fan de los Buzzcocks pero hace lo que hace porque da plata... ;)
    Me sorprendio esa data de Britney...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    eleonora wrote:
    Me sorprendio esa data de Britney...

Yo creo que es una muestra mas del humor sarcastico de Mr. Rony...
    grunge78 wrote:
    Yo creo que es una muestra mas del humor sarcastico de Mr. Rony...

¿No podría ser verdad?

Lo ví en E! ellos no mienten, además, mirá a Pink que se le dió por hacer punk...
    You might get lost
    Pearl_Juli wrote:

Esto es MUY MUY bueno.
    Mejoró mi humor que estaba muy perro
    :D
    Buru wrote:
    Mejoró mi humor que estaba muy perro
    :D
    Para estas cosas, como la revista NAH! no hay ni va a haber, lástima que no se consigan por acá.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Para estas cosas, como la revista NAH! no hay ni va a haber, lástima que no se consigan por acá.

Jajajajajaja me hiciste acordar a esa madrugada en el BUE cuando te volvi literalmente loco, haciendote la psicologica, para que compres la revista NAH. :D:D:D:D
    Al final valieron la pena Rony ;)
    ...igual te falta "extraterrestre pierde ovni en partida de truco" o algo asi...
    Acidgroove wrote:

a cual conocés?
    y en realidad va a tener que venir con descripción fisica porque no me acuerdo los nombre!

estaba el de rastas, uno que era un mellizo, un rubio trabadito de hurlingham o por ahí, milton había uno, y otro rubiecito creo....
Sign In or Register to comment.