(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13903913933953962938

Comments

• sdegun me cuent aun amigo de porto alegre que se mando a san pablo , los fans que no eran del ten club se tomaron una pequeña vendetta con los que tenian pulseras y se pasaron todo el show empujando contra la valla para sacar a los tenclubbers por la fuerza.
    no son personas, son mujeres
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    sdegun me cuent aun amigo de porto alegre que se mando a san pablo , los fans que no eran del ten club se tomaron una pequeña vendetta con los que tenian pulseras y se pasaron todo el show empujando contra la valla para sacar a los tenclubbers por la fuerza.

eso paso???? que suerte que aca la gente no hace esas animaladas!!! pobres brasileños adonde van a ir a parar???
  • Gastón
    Gastón Posts: 259
    f3d3z wrote:
    eso paso???? que suerte que aca la gente no hace esas animaladas!!! pobres brasileños adonde van a ir a parar???

Igual te digo que aca, la gente que queria salir a tomar un poco de aire...y regresar adelante, por mas que tenga una pulsera firmada por vedeer se le complicaba un poquitito pasar eh!
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    sdegun me cuent aun amigo de porto alegre que se mando a san pablo , los fans que no eran del ten club se tomaron una pequeña vendetta con los que tenian pulseras y se pasaron todo el show empujando contra la valla para sacar a los tenclubbers por la fuerza.

che, cual es el nick de alex ?
    ahora qe lo pienso, el muy guacho vio kick out the jams !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Gastón wrote:
    Igual te digo que aca, la gente que queria salir a tomar un poco de aire...y regresar adelante, por mas que tenga una pulsera firmada por vedeer se le complicaba un poquitito pasar eh!

...SARCASMO!
  • Gastón
    f3d3z wrote:
    ...SARCASMO!

..............
  • mark arm wrote:
    che, cual es el nick de alex ?
    ahora qe lo pienso, el muy guacho vio kick out the jams !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salvanor. pedime el msn por msn si querees
    no son personas, son mujeres
  • Buenos dias a todos!!! Aunque afuera esta espantoso quiero decirles que leerlos a ustedes me pone muy feliz!!!

Para los que no se acuerdan soy la colorada que estaba en el hotel como ya dije antes con mis lentes naranjas...

Quisiera pedirles un favor: aquellos que sacaron fotos de la banda que estabamos en la puerta del hotel el 24/11 junto a la bandera de Romy: no me pasarian alguna???? porfisssss!!!

Si quieren ver las fotos que saque el 24 pueden entrar a mi msn space:
    http://spaces.msn.com/members/upinmytree/
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    inmytree!! wrote:
    Buenos dias a todos!!! Aunque afuera esta espantoso quiero decirles que leerlos a ustedes me pone muy feliz!!!

Para los que no se acuerdan soy la colorada que estaba en el hotel como ya dije antes con mis lentes naranjas...

Quisiera pedirles un favor: aquellos que sacaron fotos de la banda que estabamos en la puerta del hotel el 24/11 junto a la bandera de Romy: no me pasarian alguna???? porfisssss!!!

:eek: y siguen apareciendo sorpresas!
    En la primer foto de Mr Ament, esta hablando conmigo! jaja esos anteojos q se ven a la derecha son los q me habia robado minutos antes en la calle Florida (chiste, chiste MALO)
    Gracias x compartirlas!
    Yo tengo muchas pero estan en la oficina d mi hermano en su compu, probablemente hoy o mañana esten aca xq kiero empezar a armar la pagina, dps les paso el link
    :D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • mark arm
    inmytree!! wrote:
    Buenos dias a todos!!! Aunque afuera esta espantoso quiero decirles que leerlos a ustedes me pone muy feliz!!!

oh no ! se ve mi cabeza en el hombro de mike !!!!!!!!!!!!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm
    y juancito tb ! el es el qe me tapa !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Gastón
    Que onda el tiempo en Brazil? lluvioso como acá? alguien tiene info sobre el clima en los shows de Sao Paulo y como va a estar en Rio?
  • gracias a los que me recomendaron comprar el boot de tampa, muy buen show!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    estan transmitiendo en vivo desde brasil ahora pero no muestran nada y no se escucha nada...
    hace media hora q estoy mirando la entrada del estadio
    hace un rato se escuchaba animal de fondo y ed hablando y la gente entro corriendo pero no pasa nada!!!
    http://www.terra.com.br
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Metaleth
    Metaleth Posts: 232
    Se me rompio la video para esta noche a las 23!!!!!!
  • grunge78 wrote:
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TROOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! (COPYRIGHT JULIODENJAMBRE 2005).
    Que buenas noticias bchabon! Tanto lo de la devolucion inminente de AA, como que el viaje sigue el curso como lo planeamos!!! Nos vemos esta noite...

jajajajaajajaj muy biennnnnnnn
    cedidos mis derechos a vos German y a Romy.
    Empezemos a ahorrar para cuando vuelvan ir a Chile y Brasil ;) jeje.
    Hoy a ver la viola a las 23 o a las 2 de la mañana.

para Romy "There´s no leaving here, ASK ARGENTINAAA!!!!!!!"
    OLEE OLE OLE OLEEEEE PEARL JAAAAAM PEARL JAMMMMMMMMM

German buen viaje disfruta alla papa al mango!!!!!!!
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • mark arm wrote:
    hey ! alguien tiene el contacto de la viola ? Quiero saber si grabaron tambien el show de mudhoney .........................

thx !

laviola@tn24hs.com.ar
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • " Hola!!.......... eeee....... el concierto de noche fue uno dos..... de los mas memorables en nuestra vida.......... esperar....... la gente de Argentina a sido fantastica con nosotros.......... y no nos queremos ir!" (E.V. Bs. As. 25-11-05 entre Animal y Given to Fly).
    MIERDA Q GROSO Q SOS VEDDER!!!!! TE AMO !!!!!!!! no podes decirnos todo eso!! es inexplicable!!, encima en español!!!!!!!! sos lo mas!!!!!!!!!
  • Shadbox wrote:
    Como les va gente pearljamera? Aca estoy yo, con una abstinencia de recital de PJ de la reputa madre. Toy peor que Ewan McGregor en Transpoting viendo al nene caminar por el techo :P

Primero que nada, como se acerca la navidad, les regalo este wallpaper que hice... cada vez que prendo la pc se me pone la piel de gallina:

http://img107.imageshack.us/my.php?image=pjbawp110241ke.jpg

http://img185.imageshack.us/my.php?image=pjbawp112807rp.jpg

Segundo, alguien sabe si se va a pasar algo del recital en TV, canal y horario?

Tercero, si alguien quiere un wallpaper, no tiene mas que dejar links a las fotos que quiera usar y como quiere que sea. Será hecho con todo amor ;)

gracias por compartirlo con nosotros!!! excelentes walls!!!!!!!!!!
    por la viola, hoy sabado a las 23 sino domingo a las 2 am y 18 30
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    OBVIO,

tambien quiero mis shows de mudhoney !

Ya al menos te aseguraste el audio, estoy escuchando Mudhoney en el Gigantinho, quedó bien.
    If you follow every dream
    You might get lost