(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13153163183203211959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Mis viejos son reacios a PJ, pero algunas canciones tranqui les gusta
    Igual algún que otro fan he logrado convertir
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    la jamily nunca deja de sorprender

este finde y via pm me contacta un pibe que vive en la zona y que vio que posteo desde jersey
    la cosa es que me cuenta que el 23 toca no code, la banda tributo, en un bolichon que queda en garwood, a escasas cuadras de casa

resulta que el pibe vive en el barrio que sigue, cosas vederes para un estado con una poblacion de casi 10 millones

executive summary: este viernes 23 termino de pintar la pieza de arriba para las visitas que llegan al otro dia y pico a crossroads a ver a los no code

http://www.xxroads.com

despues les cuento
    Make records, not war...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    la jamily nunca deja de sorprender

este finde y via pm me contacta un pibe que vive en la zona y que vio que posteo desde jersey
    la cosa es que me cuenta que el 23 toca no code, la banda tributo, en un bolichon que queda en garwood, a escasas cuadras de casa

resulta que el pibe vive en el barrio que sigue, cosas vederes para un estado con una poblacion de casi 10 millones

executive summary: este viernes 23 termino de pintar la pieza de arriba para las visitas que llegan al otro dia y pico a crossroads a ver a los no code

http://www.xxroads.com

despues les cuento

Si te cuadra hablar con los músicos comentales que habemos muchos fans por el sur, tal vez puedan darse una vuelta ;)

¿Que tal lo de Neil del sábado?, ví que tocó It´s A Dream y He Was The King, lo estoy bajando, supongo que lo tendré en unos días.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Buru wrote:
    Mis viejos son reacios a PJ, pero algunas canciones tranqui les gusta
    Igual algún que otro fan he logrado convertir

Me siento testigo de Jehová...

Hasta ahora la receta que me funcionó, es caerles con temas como Black, Jeremy, Rearviewmirror, según el cliente...voy tanteando el gusto, y una vez que los tengo (no ninguno que no le guste)... les voy mandando el resto..."Introducción a PJ I"

Consulta técnica: cómo hago para poner smilies en el cuadro de mensajes? porque los que están abajo, sólo me aparecen el el título del post...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Vortex wrote:
    Si te cuadra hablar con los músicos comentales que habemos muchos fans por el sur, tal vez puedan darse una vuelta ;)

A mi me asusta lo parecido que suenan a PJ al menos en la web http://nocodejam.com/, pero si quieren se los mando para alla. Sera cuestion de pedirle a romy que arme un official thread
    Vortex wrote:
    ¿Que tal lo de Neil del sábado?, ví que tocó It´s A Dream y He Was The King, lo estoy bajando, supongo que lo tendré en unos días.

Lo vi anoche, muy bueno. Sono afinado, y tenia una seccion de cuerdas extra en it's a dream y una de vientos en he was the king. Sobre el final de esta ultima agrego un thank you very much, y siguieron rockeando. Bastante inusual en el, pero se lo veia muy contento. NY lo trata barbaro.
    Make records, not war...
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    Pery wrote:
    Me siento testigo de Jehová...
    Hasta ahora la receta que me funcionó, es caerles con temas como Black, Jeremy, Rearviewmirror, según el cliente...voy tanteando el gusto, y una vez que los tengo (no ninguno que no le guste)... les voy mandando el resto..."Introducción a PJ I"
    Consulta técnica: cómo hago para poner smilies en el cuadro de mensajes? porque los que están abajo, sólo me aparecen el el título del post...

Muy buena tecnica... yo eh logrado que mucha gente se compre Versus (alrededor de 7 personas en Neuquen y BsAs)

Aca tenes como poner los smiles :rolleyes:
    http://forums.pearljam.com/misc.php?do=showsmilies
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Pery wrote:

:+) :)
    :+D:D
    :+o :o
    :+p :p
    :+( :(
    : + rolleyes + : :rolleyes:
    : + confused + : :confused:
    : + eek + : :eek:

etc

"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    joseduca wrote:
    A mi me asusta lo parecido que suenan a PJ al menos en la web http://nocodejam.com/, pero si quieren se los mando para alla. Sera cuestion de pedirle a romy que arme un official thread

Lo vi anoche, muy bueno. Sono afinado, y tenia una seccion de cuerdas extra en it's a dream y una de vientos en he was the king. Sobre el final de esta ultima agrego un thank you very much, y siguieron rockeando. Bastante inusual en el, pero se lo veia muy contento. NY lo trata barbaro.

Que vuelva, se va a sentir mejor que en NY, lo vamos a recibir bien de bien.

No suena mal, (((((The OFFICIAL NO CODE IN ARGENTINA thread))))
    You might get lost
  • Pery wrote:
    La mía hubiese ido al recital, pero la rodilla no la dejó...la verdad que estoy orgullosa de una mamá jammera...tiene 54

La mia viendo touring band tiro un ¨que lindo pibe ese¨, por Edu. Le gustan varias canciones, pero o tiene ni idea, dice q son tristes.
    Eso si, Bob Marley le encanta...

Hay Mater... vos tambien haces prendimientodeuno !!??

POR DIOOOOO !!!!!!!!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Gracias Romy y Mirk...

watched out the window with a red mosquito
    i was not allowed to leave the room
    i saw the sun go down and now it's coming up
    somewhere in the time between i was bitten
    must have been the devil
    he was just paying me a little visit
    reminding me of his presence
    and letting me know he's a waiting
    red man's your neighbor...call it behavior
    while you're climbing up slippery hills
    two steps ahead of him...punctures in your neck
    hovering just above your bed
    hovering just above your bed
    i was bitten...must have been the devil
    he was just paying me a little visit
    reminding me of his presence
    and letting me know he's a waiting
    always waiting
    if i had known then what i know now
    I'm no dude! Dudette!
  • No le he hecho escuchar mucho pj a mis papas,
    pero puedo decir que mi hermano volvio, despues de mucho tiempo a escucharlos
    y ahora a mi hermana le gusta mucho mas que antes

Pd: necesito ideas y propuestas ,de como atraer gente a la q solo le gusta ten, para que escuchen todo lo demas
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    No le he hecho escuchar mucho pj a mis papas,

Pd: necesito ideas y propuestas ,de como atraer gente a la q solo le gusta ten, para que escuchen todo lo demas

Llevalos a un show, yo hice eso con mi hermano y ahora le encanta.
    (tiene una contra porque ahora se lleva algunos de mis cd´s pero todo ok).
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Llevalos a un show, yo hice eso con mi hermano y ahora le encanta.
    (tiene una contra porque ahora se lleva algunos de mis cd´s pero todo ok).

A mi hermano lo eduqué de chiquito...y ahora cree que le gusta más que a mí. :)

Hacete backup de los cds, el mío de Ten estaba rayadito de viejito y lo tuve que preservar, mientras lo escucho en mp3... Igual ningún cd cruza la puerta de casa. :mad:

Pery wrote:
    A mi hermano lo eduqué de chiquito...y ahora cree que le gusta más que a mí. :)

Hacete backup de los cds, el mío de Ten estaba rayadito de viejito y lo tuve que preservar, mientras lo escucho en mp3... Igual ningún cd cruza la puerta de casa. :mad:

Es todo un tema, de última que se lleve los discos no me molesta tanto, cuidarlos los cuida y muchisimo, el problema es cuando los quiero escuchar y no los tengo a mano.
    You might get lost
  • rosetta_st wrote:
    No le he hecho escuchar mucho pj a mis papas,

Mostrales el video de DTE, o haceles escuchar wishlists...
    son armas letales, convencen a cualquiera.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Ahora que salio este tema creo que converti como 50 personas al culto pearljamero, de hecho 20 personas de los dos dias del recital fueron porque les mostre el camino del rock, algunas escuchaban porquerias nacionales, o bandas comerciales yankis, otras conocedoras de la buena musica pensaban que PJ era muy naive, y cuando escuchaban las letras poderosas como given to fly, dijeron: apa!, desperdicie toda mi vida..

La estrategia ideal es: Hacerles escuchar TEN, paso posterior si ellos solos no se animan a seguir e investigar por ellos mismos, el paso es descifrarles el significado de las letras y contarles anecdotas de la banda.
    Despues hacerles ver el video jeremy, y do the evolution.
    Le das el cd Yield y listo el pollo.
    Master3 wrote:
    La estrategia ideal es: Hacerles escuchar TEN, paso posterior si ellos solos no se animan a seguir e investigar por ellos mismos, el paso es descifrarles el significado de las letras y contarles anecdotas de la banda.
    Despues hacerles ver el video jeremy, y do the evolution.
    Le das el cd Yield y listo el pollo.
    Me acabas de ahorrar el tipeo....
    that's exactly what needs to be done!....
    Converti a muchos fieles con esa estrategia...
    Pones Yield, a un volumen considerable, y dependiendo de la persona, el tema q elegis, entras a TSIS, y dejas q lean la letra mientras suena, yo use In Hiding, y lo demas es historia.
    :o
    I'm no dude! Dudette!
    Mostrales el video de DTE, o haceles escuchar wishlists...
    son armas letales, convencen a cualquiera.

Y si no son muy rockeros, Benaroya CD 1 no falla.

Probá con temas como:

Wishlist
    Given to Fly
    I am mine
    Black
    Betterman
    Nothingman
    Off he goes
    Smile
    Immortality
    Daughter
    Small town
    Release
    Low light
    In hiding
    Thin air
    Light years
    Thumbing my way
    All or none
    etceteras.......

y una vez que agarraron con ellas subís el tono un poco

Dejá para el final:

Blood
    Lukin
    y canciones así
    :p
  • a ver, no explique la situacion bien:
    quiero que personas de conocen y les gusta ten, se den cuenta de todo lo otro que se estan perdiendo.
    el tema es que conocen temass salteados de los otros cds y no se convencen,
    no fueron a los shows por falta de $$
    ya coniocen dte y a una de ellas yield no le gusto

tengo posibilidades???
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Yo creo que si vas a elegir 1 cd para mostrar, Yield no falla, porque es excelente!

Dicho sea de paso, el 3 de febrero (día en que salió Yield) es el Yield Night, donde los fans de Yield se ponen a escuchar a Yield en syncronicity, mientras beben alguna bebida, algunos despues siguen con el video Single Video Theory. Creo que hace 2-3 años que ya van haciendo esto. Loco, no?
  • otro problema: son del tipo de personas a las cuales las letras no le son importantes
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Buru wrote:
    Yo creo que si vas a elegir 1 cd para mostrar, Yield no falla, porque es excelente!

Dicho sea de paso, el 3 de febrero (día en que salió Yield) es el Yield Night, donde los fans de Yield se ponen a escuchar a Yield en syncronicity, mientras beben alguna bebida, algunos despues siguen con el video Single Video Theory. Creo que hace 2-3 años que ya van haciendo esto. Loco, no?
    yayyyyyyyy!!!!!:D
    Aki estare con mi Finca la Linda (malbec) y mi bello yield autografiado y SVT esperando en la video.

My top 2 discs EVER... Yield, No Code.
    I'm no dude! Dudette!
  • de todos modos, me llevo mis bootlegs de vacaciones y los voy a poner, si eso no funciona
    quizas no tienen destino de fans de pj
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    romybian wrote:
    yayyyyyyyy!!!!!:D
    Aki estare con mi Finca la Linda (malbec) y mi bello yield autografiado y SVT esperando en la video.

My top 2 discs EVER... Yield, No Code.

yo algún año me uní un rato a ellos, ahora no me acuerdo cual, debe haber sido hace 2 años, fijate en The Porch, para la hora en que comienza
    :p:D

creo que es 10 pm EST (pero no se en realidad)
    rosetta_st wrote:
    de todos modos, me llevo mis bootlegs de vacaciones y los voy a poner, si eso no funciona
    quizas no tienen destino de fans de pj

Suerte en tu misión!
  • Es verdad el tema in hiding no falla.
    Ademas vos tenes que pensar que tipo de musica les gusta? pj.(eso significa por ejemplo , no pearl jam) Hay personas que dicen que No code es el peor disco y otros dicen que es el mejor.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Master3 wrote:
    Es verdad el tema in hiding no falla.
    Ademas vos tenes que pensar que tipo de musica les gusta? pj.(eso significa por ejemplo , no pearl jam) Hay personas que dicen que No code es el peor disco y otros dicen que es el mejor.

Claro, aparte tenes qeu saber que faceta de PJ les puede llegar a interesar. A un punky, por ahi no lo haces entrar con Fatal, o con Deadman. Y a las "minitas" mas soft, no creo que con sonic reducer, o lukin, les hagas entrar de una. Hay que saber manejar los perfiles de cada uno, con el abanico de espectros sonoros que engloba la banda...es todo un laburito, y si no da resultado, como dijo "rosetta"...a otra cosa, no estan destinados a consumir este hermoso arte.
    Mi ultimo experimento fue con un fanatico de Incubus, q al mismo tiempo escucha Infected Mushroom (psychedelic shit) y otras yerbas...
    Puse in hiding, le di la letra, y me recoste a ver la cara de... wow... y el movimiento de la cabeza, siempre asintiendo... mission accomplished :D
    I'm no dude! Dudette!
  • Consejo: los boots no funcionan amenos que sean los de argentina....

Record: Converti a una persona a perjamista cuando estaba cantando jeremy con una guitarra criolla, el pibe me dijo: que buen tema, le grabe Ten y se lo di, le gusto la banda y todo eso. Lo gracioso era que el pibe escuchaba CUMBIA! osea hay que saber entrarle...
Sign In or Register to comment.