(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13113123143163171959

Comments

• zants wrote:
    Portezuelo triple!
    Ricazo!

el portezuelo seguro que es de alla de uruguay, asi gracias pero no gracias, soy fan de los milka

Pd: zants, siguen existiendo helados conaprole?
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    rosetta_st wrote:
    hmm termina de leer la oracion!
    a lo q yo iba era que el tema es sobre una ex

sería a lo que vos ibas, pero eso no quita mi pregunta de lugar
  • Federico wrote:
    definamos. que cosa NO es una relationship?

no puedo definir porq soy la persona menos indicada!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    rosetta_st wrote:
    no puedo definir porq soy la persona menos indicada!

no puchero allowed, che..acá somos todos entidades virtuales deshumanizadas!
  • Federico wrote:
    no puchero allowed, che..acá somos todos entidades virtuales deshumanizadas!

primero: no estaba haciendo ningun puchero! yo no hago pucheros!
    Segundo: no creo ser aca una entidad virtual deshumanizada, solo estoy posteando opiniones, en realidad considero esto como un cuaderno gigante de opiniones
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • porque me parece que siempre termino discutiendo con vos?
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • me di cuenta que repelo a la gente hasta en internet!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • che estoy tratando de encontrar las mejores versiones (en cuanto a la calidad del sonido, principalmente) de covers o rarezas en vivo de PJ. cual les parece que es la mejor version de masters of war?
    la del benaroya hall?....la de letterman?......la del Dylan 30th Anniversary Concert?...o alguna otra
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Zants. El Boot De Santa Barbara Lo Tengo, Si Queres Te Lo Mando Con El Video Que Te Voy A Hacer La Semana Qeu Viene, Confirmarme Eso Por Favor. Buru Despues Te Llamo Para Recuperar Mi Telefono. Lo Mejor De La Noche : El "queeeeeeee??!!" De Acid En El Aeropuerto. Pd: Loco, Aguante El Limado Del Pity A Morir!"!!! Chenñor Tiene Cambio De Chien??? Es Un Canto A La Limadura Ese Pibe Es Directamente Surrealista, Maten A Fernando De Catupecu Para El Caso (palo Para German Que Dice Que Por El Foro Soy Mal Tipo)= Chau Me Retiro Con Estilo, Ah, Gracias Por La Coca Especial De Ayer Gferman Ahora Aprendi Qu Ele Verdadero Fernando Va Con Hielo Gracias Papa Todos Los Dias Se Aprende Algo

El problema:
    yo me voy a Rosario mañana de mañana, y hoy por ahora estoy en Martinez (con el celular)....
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Zants. El Boot De Santa Barbara Lo Tengo, Si Queres Te Lo Mando Con El Video Que Te Voy A Hacer La Semana Qeu Viene, Confirmarme Eso Por Favor. Buru Despues Te Llamo Para Recuperar Mi Telefono. Lo Mejor De La Noche : El "queeeeeeee??!!" De Acid En El Aeropuerto. Pd: Loco, Aguante El Limado Del Pity A Morir!"!!! Chenñor Tiene Cambio De Chien??? Es Un Canto A La Limadura Ese Pibe Es Directamente Surrealista, Maten A Fernando De Catupecu Para El Caso (palo Para German Que Dice Que Por El Foro Soy Mal Tipo)= Chau Me Retiro Con Estilo, Ah, Gracias Por La Coca Especial De Ayer Gferman Ahora Aprendi Qu Ele Verdadero Fernando Va Con Hielo Gracias Papa Todos Los Dias Se Aprende Algo

Obvio que te estoy sacando las entradas para catupecu en la trastienda. Jajaja el fernet, sos un hdp.

John del foro = el contra / san filipo.
    John en persona = el papa / ghandi.
  • zantszants Posts: 1,556
    rosetta_st wrote:
    el portezuelo seguro que es de alla de uruguay, asi gracias pero no gracias, soy fan de los milka

Pd: zants, siguen existiendo helados conaprole?

Portezuelo es de acá si...pero yo también prefiero los Milka no te preocupes! ;)

Los helados Conaprole (cooperativa nacional de productos lecheros) existen si, y son bastante buenos...pero el Dulce de Leche es su especialidad.
    Veo que soy el único que no sale un viernes a la noche.
    La cuestión es que en Touch Base, en el thread del 2nd Encore de BSAS 2 (que en realidad sería el primer encore) un pibe dice que tiene grabado en video el momento que cantamos el ole ole ola....cada dia te quiero más...etc.
    Lo puso para bajar en e-mule y kazaa-lite, yo no uso esos programas pero bueno, quien los pueda bajar avise. Y sino ayudenme a convencerlo que lo suba a alguna web.

Me voy a dormir.
  • que ya te vas a dormir loser!!!!!! en donde vieron lo de los cantitos?
    saludos mariela
    loser??? wtf?
    Son 1.30 en mvd, tengo mucho que estudiar...aunque pocas ganas.

Lo de "los cantitos" como decís está en la sección "Touch Base". Si vas a Given to Fly, arriba del todo aparece un post solitario, ese sería el último post escrito en Touch Base, que justamente en este momento es el de "los cantitos". Copy?
  • romybianromybian Posts: 1,644
    I wish I was the souvenir you kept your house key on
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    I wish I was the souvenir you kept your house key on

mmmm....borracha otra vez? Damn! ;)
    zants wrote:
    Veo que soy el único que no sale un viernes a la noche.
    La cuestión es que en Touch Base, en el thread del 2nd Encore de BSAS 2 (que en realidad sería el primer encore) un pibe dice que tiene grabado en video el momento que cantamos el ole ole ola....cada dia te quiero más...etc.
    Lo puso para bajar en e-mule y kazaa-lite, yo no uso esos programas pero bueno, quien los pueda bajar avise. Y sino ayudenme a convencerlo que lo suba a alguna web.

Me voy a dormir.

tengo el kazaa, asi que veré si lo encuentro...
    Buru wrote:
    tengo el kazaa, asi que veré si lo encuentro...

En el thread ese puso el nombre con el que aparece.
    Pero hoy supuestamente lo sube con yousendit o alguno de esos, me mandó un PM. Va a ser más fácil así creo...cuando sepa algo aviso.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Che por que no le cambian el nombre a la cadena MTV en latinoamerica y le ponen TEEN TV. Pasan cualquier mierda menos musica, que verguenza me da ese canal. Lo peor es que idiotizan a las nenitas adolescentes, que se la pasan bajando ringtones, vistiendose como nosecuanto simpson (y no tiene nada que ver por suerte con la familia de springfield), enchulandose no se que cosa, etc.

Concuerdo, pero en el fondo de mi ser, quisiera que cerraran el canal para siempre.

P.D. Esa mina no merece tener un apellido tan ilustre como Simpson!!!
    If you follow every dream
    You might get lost
    Buru wrote:
    Escucharon la canción parodia de Asado Violento (de regreso Marta, en vez de Mirta, de regreso)?
    :D

Si solo tuviera las letras completas para postear...

De regreso... Marta
    Hace 4 años que estoy en Devoto
    Llega el momento de las duchas
    Me se cae el jabón al piso
    Me agacho a levantarlo
    Mira como me empoman
    No soy un canoli
    Pero me están rellenando

o algo asi...
    Fineza absoluta.

Ay, acabo de llevar este thread a las cloacas....

Sin duda una obra maestra de la literatura ;)

Perdón por el sarcasmo pero vengo de una fiesta de fin de año del trabajo en la que la mejor canción debe haber sido una que decía "yo tengo una piscina llena de cerveza fría" o algo por el estilo, me vine directo al trabajo y estoy subsistiendo a café.
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Jajaja mientras las idiotas usen jumper, ninguna. ;)

Vamos a ir en cana...jajajaja y no por postear mp3s.

ya este año es dificil, porque ayer viernes fue el acto de fin de año...pero el año que viene estas invitado con gusto a acompañarme en mis clases, ahi vas a ver adolescentes en jumper hasta que se te caigan los ojos!!! eso si, ahi adentro se mira y no se toca...afuera es otra historia :)

que pasa con este thread que aparecen letras de cualquier cosa!!!! :) che estuvo linda la reunion, no? nosotros con romi y los dos orientales vamos a hacer una de los "desclasados" del interior...para hablar mal de los porteños!!! (mentira!!! si los que conoci son una masa!!!)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Vortex wrote:
    Sin duda una obra maestra de la literatura ;)

Perdón por el sarcasmo pero vengo de una fiesta de fin de año del trabajo en la que la mejor canción debe haber sido una que decía "yo tengo una piscina llena de cerveza fría" o algo por el estilo, me vine directo al trabajo y estoy subsistiendo a café.

jajaaaa, a algunos no les desagradaría esa piscina
    ;)
    Turco-MdQ wrote:

que pasa con este thread que aparecen letras de cualquier cosa!!!! :) che estuvo linda la reunion, no?

perdón....

Estuvo muy buena la reunión.
    Despues sale una en Cordoba, otra en mar del Plata y otra en el uruguay... y por que no?
  • zants wrote:
    Portezuelo es de acá si...pero yo también prefiero los Milka no te preocupes! ;)

Los helados Conaprole (cooperativa nacional de productos lecheros) existen si, y son bastante buenos...pero el Dulce de Leche es su especialidad.
    te preguntaba porque los vasitos triples eran bastante ricos!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Buru wrote:
    perdón....

Despues sale una en Cordoba, otra en mar del Plata y otra en el uruguay... y por que no?

La de Uruguay está en proceso de gestación, más detalles próximamente.
    You might get lost
    Buru wrote:
    perdón....

si pj sale de tour, porque no sus fans tambien??

ya que salio la letra de marta (asado violento) por ahi les dejo mi favorita de todo x 2$, si queren despues les paso el mp3....

el concejal Stafuzza
    Miguel (Michelle de los Beatles)

miguel, yo se...
    que usted es de la UOM...
    viva peron...
    viva peron

I love you...
    I love you ...
    I love you...
    yo sueño con usted

que juntos de la mano...
    nos vayamos a vivir los 2...
    a la CGT...
    miguel...
  • Turco-MdQ wrote:
    si pj sale de tour, porque no sus fans tambien??

ya que salio la letra de marta (asado violento) por ahi les dejo mi favorita de todo x 2$, si queren despues les paso el mp3....

el concejal Stafuzza
    Miguel (Michelle de los Beatles)

miguel, yo se...
    que usted es de la UOM...
    viva peron...
    viva peron

I love you...
    I love you ...
    I love you...
    yo sueño con usted

que juntos de la mano...
    nos vayamos a vivir los 2...
    a la CGT...
    miguel...

que lastima , justo esa no la tengo
    = ponche con peron y pone a lopez tan bastante buanas
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Buru wrote:
    jajaaaa, a algunos no les desagradaría esa piscina
    ;)

A nadie le desagradaría esa piscina, no me mal entiendas, fué con intención de mostrar el alto contenido lírico de las letras de la fiesta de ayer.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    La de Uruguay está en proceso de gestación, más detalles próximamente.

lo piola seria que la "pj uruguay reunion 05-06" sea en la pradera donde trabaja zants...asado y surf para todos!!! vi la pagina de internet y el lugar parece muy copado y con muy buenas olas....
    rosetta_st wrote:
    que lastima , justo esa no la tengo
    = ponche con peron y pone a lopez tan bastante buanas

yo esas las tengo en mp3 (tengo unas 20 canciones + o - ) asi que si me dan tiempo o me las piden las posteo...
Sign In or Register to comment.