(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:es la unica canción de la cual se algo de letra...
Creo que la 12 es buena opción.
Yo estoy como muy alterada.
Mañana tengo turno con el doctor, con el dermatologo, para ver unos crecimientos extraños en lunares, ajem... es a las 4 de la tarde en Caballito, asi que a las 3 me voy del laburo hacia Ferro, que es donde atiende...
oooo...yo justo me acabo de recibir de dermatologo en las academias pitman!0 -
En un rato emprenderemos la vuelta hacia el pago. Trabajo mediante podre porfin morfarme unos criollitos y ver a PJ, digo, dar un par de charlas y laburar.
Cuidense, y no dejen que el foro llegue a las doce mil paginas.
José
p/d: mi cuenta estara logueada, pero por cuestiones obvias no podre responder...Make records, not war...0 -
joseduca wrote:En un rato emprenderemos la vuelta hacia el pago. Trabajo mediante podre porfin morfarme unos criollitos y ver a PJ, digo, dar un par de charlas y laburar.
Cuidense, y no dejen que el foro llegue a las doce mil paginas.
José
p/d: mi cuenta estara logueada, pero por cuestiones obvias no podre responder...
nos vemos pronto!!
En el bar despues del show o en la previa
alguno tiene tu celular o algo asi???y la banda de Guille... cuando toca?0 -
are you in hell yet?
Debe estar "estudiando"
suerte flaco, la vas a necesitar!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
y me voy del laburo
menos mal, ya no puedo estar más
lo bueno, que acá es relojito, de 8:30 am a 5:30 pmy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Para los muchachos q estuvieron ayer en el recital.. pudieron entrar las maq de fotos?? compraron remeras???
Para la gente linda de aca... van a organizar algo pa despues del chow del 25?? sino recomienden algo... please!
Saludosss0 -
f3d3z wrote:si..es exactamente lo mismo que me pasa a mi.....un momento...
nooooo...el muffin de frambueeesaaaa!!!!!!!!
Bueno, despues de 4 horas para ponerme al dia, solo me queda decirles que hace 10403 post atras, habia dicho que la semana de PJ se cuiden y ustedes cabezas duras, se comen un PANQUECILLO CON TRUFAS!!! Cuidense, hagan dieta, hidratense, tomen vitaminas, y minerales...(parezco Socolinsky o como se escriba)0 -
Yani wrote:Para los muchachos q estuvieron ayer en el recital.. pudieron entrar las maq de fotos?? compraron remeras???
Para la gente linda de aca... van a organizar algo pa despues del chow del 25?? sino recomienden algo... please!
Saludosss
Las máquinas de fotos se pueden ver en la mano de algunos fans que aparecen en la primera foto del 10C (creo que nadie hasta ahora declaró que se le confiscó alguna cámara):
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/Santiago/DSC_0532.jpg
Las remeras cuestan US$13 según un chileno, y son de la gira sudamericana (o latinoamericana), no de cada show.
Hay una especie de reunion en vista si...seguro que si se hace algo saldrá publicado acá.0 -
f3d3z wrote:es cierto..yo tb la firmé ....pero tambien es cierto que sudamerica en el mundo es Brasil..y hay que aceptar que está justificado...en arquitectura por ejemplo..cualquier estudiante de arq. del mundo conoce y estudia a los grandes maestros brasileños: niemeyer, costa, mendes da rocha, bo bardi, etc... no hay un solo arq. argentino (aunque ha habido buenos) que sea conocido por un universitario europeo........como que en muchos aspectos hay un abismo ante el cual hay que tener cierta humildad
todo lo contrario pasa con la historia, los historiadores y sociologos argentinos (Halperin Donghi y Juan Carlos Torre por ejemplo) son mucho mas conocidos en el ambiente academico europeo y norteamericano, que sus pares brasileros...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
And You Willl Know Me By The Trail Of Empty Beer Cans. says:
im sure it will be fucking awesome!!!
*- tomorrow hit today ... MUDHONEY / PEARL JAM - says:
yeah !
but mudhoney only plays 40 mins
= (
thats a pity
but
you are lucky man for some people cant see them
so just have fun
and let me tell you they still rock live man!
yeah thats fuckin true !
lets enjoy the fuckin show !
-- long live rock and roll.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Despues de varios idas y vueltas, estoy de licencia y en la proxima madrugada (al igual que tantos), con temporal o no, zarpo a buenos aires. Estoy muy contento de haber formado parte de este grupo, el cual me aguanto la cabeza en estos tres meses, cosa que pense iba a ser imposible. No quede nada mas por decir. Espero ver a todos y cada uno de uds. el 25 en Ferro. La ansiedad y la adrenalina se sienten mas que nunca, pense que nunca iba a llegar el dia, que nunca los iba a ver, pero aca estan. Falta poco, muy poco para cumplir uno de nuestros sueños, estoy feliz por el viaje. Feliz por haber compartido tanto con uds. y mas feliz por lo que se viene. Espero que nos sepamos cuidar, que eddie se recupere, y que sea la mejor una de las mejores noches de sus vidas.
De corazon, gracias por todo. Me reporto mañana como de costumbre pero ya desde la Argentina.
Desenme buen viaje, Santi.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
zants wrote:Las máquinas de fotos se pueden ver en la mano de algunos fans que aparecen en la primera foto del 10C (creo que nadie hasta ahora declaró que se le confiscó alguna cámara):
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/Santiago/DSC_0532.jpg
Las remeras cuestan US$13 según un chileno, y son de la gira sudamericana (o latinoamericana), no de cada show.
Hay una especie de reunion en vista si...seguro que si se hace algo saldrá publicado acá.
Muchisimas gracias!!!!!!! Por la ansiedad de ver todas las fotos ni le habia prestado atencion a la primera...
Si se da d juntarse despues, espero q no haya problema q se cuelen dos o tres rosarinas... jeje
gracias por todas las infos0 -
buen viaje capo!!....nos vemos acá!0
-
Tranasmitirán hoy también el show en vivo?
O harán duelo??? Por el perro de Longaniza digo..0 -
jeff con esa barba parece richard kimble "el fugitivo"un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music