(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13093103123143151959

Comments

• zantszants Posts: 1,556
    Alguien tiene Daytime Dilemma en vivo? (supongo que estará en Green Habit)
    Alguien tiene ese boot entero? (santa barbara 2003, louis warschaw prostate cancer center benefit)
    Se agradece info.
    Vortex wrote:
    Yo estrené mi MD con un show de Las Pelotas, tengo unos temas grabados, luego te los paso, son de la última vez que tocaron acá si no me equivoco pero es solo el principio del show porque me quedé sin espacio en el disco :(.

Como me perdí ese toque! Según me dijeron fue muy bueno, en el Plaza, el dia de mi cumple! Me quedé sin entradas...tenía un exámen al otro día....todo mal.
    Agradezco ese material.
  • zants wrote:
    Es la canción que más me gusta de Las Pelotas. Tiene unos reggea muy buenos, y ese es mortal.
    Comparandolo con Divididos, si, creo que prefiero a Las Pelotas, pero tmb me gusta Mollo y cia. Aún no pude ver a Las Pelotas en vivo y es algo que tengo pendiente.

uh, una cuenta pendiente grosa!
    Ir a ver a las pelotas puede ser totalmente distinto depende donde vayas!
    Ya tienen bocha de discos, y cambian mucho las listas cuando tocan en lugares mas chicos.
    Hace poquito tocaron en Flores, donde hicieron el show "anti hit", todos temas oscuritos, re de fanaticos, y esta bien, pork habia unas 1000 personas nomas.
    Dps en obras tb, este año hicieron 6 masomenos, y tocaron bocha de temas distintos!

Dvd2 me gusta, pero no le llega ni a los talones. A mi me llegan mucho las letras de los temas, y dvd2 no tiene mucho.
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    romybian wrote:
    Haciendo de cuenta q trabajo y escuchando un surtido de temas, se me vino a la cabeza la idea de que Thumbing my way sea sobre un aborto...

"there's no wrong or right, but i'm sure there's good and bad
    the questions linger overhead "

"wish that i could hold you
    i wish that i had
    thinking 'bout heaven
    i let go of a rope, thinking that's what held me back
    and in time i've realized, it's now wrapped around my neck "

"all the rusted signs we ignore throughout our lives
    choosing the shiny ones instead
    i turned my back, now there's no turning back "

Estoy delirando?

no se si ya lo dijeron, pero teoricamente es sobre un amigo de eddie que murio de sida
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • VortexVortex Posts: 8,772
    zants wrote:
    Alguien tiene ese boot entero? Se agradece info.

No está en Green Habit, la versión que tengo es la del We're A Happy Family.

¿De cual boot hablás? Si es Green Habit es cuestión de que un día pases por casa (bueno eso ya lo sabés), si es otro avisame y me fijo si lo tengo pero Daytime Dilemma en vivo me parece que no tengo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    zants wrote:
    Alguien tiene ese boot entero? (santa barbara 2003, louis warschaw prostate cancer center benefit)
    Se agradece info.

yo tengo la pagina para bajarlo en mp3, supongo que la puedo postear no?
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
    Vortex wrote:
    No está en Green Habit, la versión que tengo es la del We're A Happy Family.

¿De cual boot hablás? Si es Green Habit es cuestión de que un día pases por casa (bueno eso ya lo sabés), si es otro avisame y me fijo si lo tengo pero Daytime Dilemma en vivo me parece que no tengo.

Edité mi post Rony, es en el 2003, un show benéfico en santa barbara, set acústico, invitados ( J. Irons, J. Frusciante, Chris Cornell)...por eso supongo que no es oficial el bootleg, pero capaz alguien lo pudo haber conseguido, de hecho en TSIS aparece un lote de gente que dice tenerlo, hasta en DVD.
    sebaarg88 wrote:
    yo tengo la pagina para bajarlo en mp3, supongo que la puedo postear no?

No se si la podés postear....pero al menos PM me con eso.
    Es el tema o el show entero?????
    zants wrote:
    Como me perdí ese toque! Según me dijeron fue muy bueno, en el Plaza, el dia de mi cumple! Me quedé sin entradas...tenía un exámen al otro día....todo mal.
    Agradezco ese material.

Para los fans de Las Pelotas y/o Sumo fué muy bueno, varios covers de Sumo al final. Lo de las entradas acá es realmente tétrico, se están agotando muchas cosas lamentablemente.

Si querés, (sé que no es lo mismo), toca Astroboy en la sala del moviecenter el miércoles que viene, ¿vamos? esta vez prometo ir y no solo como la vez anterior que nos desencontramos, esta vez voy si o si.
    You might get lost
    zants wrote:
    Edité mi post Rony, es en el 2003, un show benéfico en santa barbara, set acústico, invitados ( J. Irons, J. Frusciante, Chris Cornell)...por eso supongo que no es oficial el bootleg, pero capaz alguien lo pudo haber conseguido, de hecho en TSIS aparece un lote de gente que dice tenerlo, hasta en DVD.

Ese show es el de la reunión de Temple Of The Dog, lo tengo en casa, hace poquito lo conseguí en flac, después de como 2 años que lo tuve solo en mp3, te hago una copia en el correr de la semana.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    zants wrote:

Yo tengo el video, si te interesa.
    Vortex wrote:
    Ese show es el de la reunión de Temple Of The Dog, lo tengo en casa, hace poquito lo conseguí en flac, después de como 2 años que lo tuve solo en mp3, te hago una copia en el correr de la semana.

Bueno seba me pasó el link para bajarlo, no te preocupes. Guardate discos y tiempo para otras varias cosas que te voy a hurtar! ;)

Lo de Astroboy...mmm...no se, la verdad que no se. Pero podemos arreglar.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:

berlindo estuvo ahi...lso caga a todos
    grunge78 wrote:

Si me interesa. Pero estás lejos! Agrrrrr!

Check your PM INBOX!
    rony, sos un groso, siempre atento!
    Ayer hablamos de vos, fuiste parte de la reunion!

Las opinioner fueron unanimes: sos re mal pibe, un garca de aquellos! jejejeje

tb. podían describirme como "el individuo" que tiene el master del show de Fischerspooner y todavía no distribuyó las copias ;)

Me habría encantado ir, pero sin contar la distancia, mientars uds. estaban tomando fernet yo estaba en 1/2 de un exámen, la próxima será.
    You might get lost
    Federico wrote:

Ke culiao!
    Federico wrote:

...y nos mostró la entrada

tb. vió a Nirvana en uno de los mejores shows que hicieron 31/12/1993, es re buen tipo, se lo merece.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    A mi me gustan más Las Pelotas, que Divididos.
    Incursioné a través de mi hermano, que es o fue muy fan.

uuy se me está viniendo a mente una canción, me voy a buscar letras....
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    A mi me gustan más Las Pelotas, que Divididos.
    Incursioné a través de mi hermano, que es o fue muy fan.

uuy se me está viniendo a mente una canción, me voy a buscar letras....

Como le conte a Leandro, mi momento de fama con las pelotas, fue en gesell en el 97, cuando a la madrugada en un fogon que estabamos en la playa, se acerco Sokol (skol), y con una acustica que teniamos ahi, se toco 2 temitas de pink floyd de onda. Un groso el bocha...

...obvio que despues nos magueo sedas para el faso. :D
    como consiguen escuchar un disco de la spelotas entero sin quedarse dormidos?...no conozco el ultimo tema de ningun disco de las pelotas
    grunge78 wrote:
    Como le conte a Leandro, mi momento de fama con las pelotas, fue en gesell en el 97, cuando a la madrugada en un fogon que estabamos en la playa, se acerco Sokol (skol), y con una acustica que teniamos ahi, se toco 2 temitas de pink floyd de onda. Un groso el bocha...

jaja, buena onda.

Me acabo de acordar: al final no escucharon a Godspeed you Black Emperor (el CD del arte copado, que se llama "Lift your skinny fists like antennae to heaven, o algo asi) Creo que por lo menos a varios les hubiera gustado
    Queda para la prox....
    Federico wrote:
    como consiguen escuchar un disco de la spelotas entero sin quedarse dormidos?...no conozco el ultimo tema de ningun disco de las pelotas

juaaaajajajaj! RHAF (Riendome Hacia Afuera Fuerte :D)
    La Aplanadooooooooooooraaaaaaaaa Del Rocanrooooooooooooool Es Divididos La Putaaaaa Que Lo Pariooooooooooooooooooo!!!

EDIT PIAFF (Fede copyright): Igual desde noviembre, la verdadera aplanadora es PERSHAM...sin dudas.
    grunge78 wrote:

Faso, seda...what´re ya talking ´bout?

Mis momentos de fama musicales son con los gilastrunes de La Vela Puerca, todo el verano fumando en La Pedrera se la pasan! jaja
    Los de No Te Va Gustar también frecuentan ahí, pero no son tan marcones, más íntimos...y muy buena onda.

Edit: me fui.
    Y les paso un poco de Zappa, yo también voy a ir en cana...
    Creo que es el tema el que me está colgando

Watermelon in the hay~~~

http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=2U6R7PHIDVB661S2PM2AYXDZVF

Y bueno basta, a trabajar!

hay q valorar lo q se tiene, y anhelar a tener mucho mas!
    pero no hablo de materialismo, la ambicion tb hace q uno se pierda!

Así está mejor, se necesitan ambas cosas.
    Acá va una letra, que me emociona mucho y me pone la piel de pollo en vivo! Si quieren bajarsela, les recomiendo la versión del disco en vivo "La Clave del Exito", y va dedicado a Federico, el fotogenico.

Parece ser
    que ya no puedes ver
    ni lo blanco ni lo negro
    ni lo que te sucede
    y pensas que vivís mejor
    gracias a un reloj
    que tiempo queres saber ?
    porque mi aguja ya tiene
    en lo que dicen ellos
    siempre tienen razón
    coleccionistas de diarios
    y los que ves en la tele
    pero, que se duerman con su información
    basta saber como estoy
    basta saber lo que quieren!!!!

Coooooooooomo estoy?
    dondeeee voy?
    como estoy ?
    Dooooonde voy?

(ooooooohhhhhhh ooooooohhhhhhhh ooooooooooohhhhhhhhh, oooooooooh
    oooooooooooohhhhhhh, ooooooooohhhhhhhh ooooooohhhhhhh)

Parece ser
    que ya no puedo ver
    ni lo blanco ni lo negro
    ni lo que me sucede
    y pensar que no va todo mal
    sin embargo no pude mirar
    un maldito amanecer
    sigo en esta ruta
    un cartel : "no se puede frenar"
    no quiero ser uno mas
    que no podrá volver
    por eso no NO NO!!!!
    no quiero llegar
    de allí no hay como zafar
    como la misma muerte

DOOOOOOOONDE VOY??
    COMO ESTOOOOOOOY?
    DOOOOONDE VOY???
    COOOOOMO COMO ESTOY?

Como varios temas de las pelotas, apunta directamente a la vida, q vida quiere llevar cada uno. Me emociona, ya lo dije, no?

un saludo, excelente lo de anoche, Buru te pasaste, felicitaciones!

Muy buenas letras.
    Y muchas gracias, pero todos hicieron que fuera excelente.
    Dense un aplauso y palmadita en la espalda.
    :D
    Vamo!!!!!!! Seeeeeee!!! Vamooo caraaajooooo!!!

Quiero escuchar los boots de Brazil, con la participación argenta.
    Muito gracioso.
    Buru wrote:
    Vamo!!!!!!! Seeeeeee!!! Vamooo caraaajooooo!!!

Quiero escuchar los boots de Brazil, con la participación argenta.
    Muito gracioso.

Jajajaja marina vos das fe que esos gritos fueron nuestros...de eso estoy seguro.
    uuuuu......la que se viene!!..lso sapos de punta a full....y con watermelon de fondo por diosss....que precisa estuviste buru.....a los que tengan mas zappa a mano les recomiendo enganchar este con black napkins y listo.....flashear a pleno......nada d elaburar!!!
Sign In or Register to comment.