Alguien tiene Daytime Dilemma en vivo? (supongo que estará en Green Habit)
Alguien tiene ese boot entero? (santa barbara 2003, louis warschaw prostate cancer center benefit)
Se agradece info.
Yo estrené mi MD con un show de Las Pelotas, tengo unos temas grabados, luego te los paso, son de la última vez que tocaron acá si no me equivoco pero es solo el principio del show porque me quedé sin espacio en el disco :(.
Como me perdí ese toque! Según me dijeron fue muy bueno, en el Plaza, el dia de mi cumple! Me quedé sin entradas...tenía un exámen al otro día....todo mal.
Agradezco ese material.
Es la canción que más me gusta de Las Pelotas. Tiene unos reggea muy buenos, y ese es mortal.
Comparandolo con Divididos, si, creo que prefiero a Las Pelotas, pero tmb me gusta Mollo y cia. Aún no pude ver a Las Pelotas en vivo y es algo que tengo pendiente.
uh, una cuenta pendiente grosa!
Ir a ver a las pelotas puede ser totalmente distinto depende donde vayas!
Ya tienen bocha de discos, y cambian mucho las listas cuando tocan en lugares mas chicos.
Hace poquito tocaron en Flores, donde hicieron el show "anti hit", todos temas oscuritos, re de fanaticos, y esta bien, pork habia unas 1000 personas nomas.
Dps en obras tb, este año hicieron 6 masomenos, y tocaron bocha de temas distintos!
Dvd2 me gusta, pero no le llega ni a los talones. A mi me llegan mucho las letras de los temas, y dvd2 no tiene mucho.
Haciendo de cuenta q trabajo y escuchando un surtido de temas, se me vino a la cabeza la idea de que Thumbing my way sea sobre un aborto...
"there's no wrong or right, but i'm sure there's good and bad
the questions linger overhead "
"wish that i could hold you
i wish that i had
thinking 'bout heaven
i let go of a rope, thinking that's what held me back
and in time i've realized, it's now wrapped around my neck "
"all the rusted signs we ignore throughout our lives
choosing the shiny ones instead
i turned my back, now there's no turning back "
Estoy delirando?
no se si ya lo dijeron, pero teoricamente es sobre un amigo de eddie que murio de sida
only love can break your heart
but only love can brake your fall
Alguien tiene ese boot entero? Se agradece info.
No está en Green Habit, la versión que tengo es la del We're A Happy Family.
¿De cual boot hablás? Si es Green Habit es cuestión de que un día pases por casa (bueno eso ya lo sabés), si es otro avisame y me fijo si lo tengo pero Daytime Dilemma en vivo me parece que no tengo.
Alguien tiene ese boot entero? (santa barbara 2003, louis warschaw prostate cancer center benefit)
Se agradece info.
yo tengo la pagina para bajarlo en mp3, supongo que la puedo postear no?
only love can break your heart
¿De cual boot hablás? Si es Green Habit es cuestión de que un día pases por casa (bueno eso ya lo sabés), si es otro avisame y me fijo si lo tengo pero Daytime Dilemma en vivo me parece que no tengo.
Edité mi post Rony, es en el 2003, un show benéfico en santa barbara, set acústico, invitados ( J. Irons, J. Frusciante, Chris Cornell)...por eso supongo que no es oficial el bootleg, pero capaz alguien lo pudo haber conseguido, de hecho en TSIS aparece un lote de gente que dice tenerlo, hasta en DVD.
Como me perdí ese toque! Según me dijeron fue muy bueno, en el Plaza, el dia de mi cumple! Me quedé sin entradas...tenía un exámen al otro día....todo mal.
Agradezco ese material.
Para los fans de Las Pelotas y/o Sumo fué muy bueno, varios covers de Sumo al final. Lo de las entradas acá es realmente tétrico, se están agotando muchas cosas lamentablemente.
Si querés, (sé que no es lo mismo), toca Astroboy en la sala del moviecenter el miércoles que viene, ¿vamos? esta vez prometo ir y no solo como la vez anterior que nos desencontramos, esta vez voy si o si.
Edité mi post Rony, es en el 2003, un show benéfico en santa barbara, set acústico, invitados ( J. Irons, J. Frusciante, Chris Cornell)...por eso supongo que no es oficial el bootleg, pero capaz alguien lo pudo haber conseguido, de hecho en TSIS aparece un lote de gente que dice tenerlo, hasta en DVD.
Ese show es el de la reunión de Temple Of The Dog, lo tengo en casa, hace poquito lo conseguí en flac, después de como 2 años que lo tuve solo en mp3, te hago una copia en el correr de la semana.
Ese show es el de la reunión de Temple Of The Dog, lo tengo en casa, hace poquito lo conseguí en flac, después de como 2 años que lo tuve solo en mp3, te hago una copia en el correr de la semana.
Bueno seba me pasó el link para bajarlo, no te preocupes. Guardate discos y tiempo para otras varias cosas que te voy a hurtar!
Lo de Astroboy...mmm...no se, la verdad que no se. Pero podemos arreglar.
A mi me gustan más Las Pelotas, que Divididos.
Incursioné a través de mi hermano, que es o fue muy fan.
uuy se me está viniendo a mente una canción, me voy a buscar letras....
Como le conte a Leandro, mi momento de fama con las pelotas, fue en gesell en el 97, cuando a la madrugada en un fogon que estabamos en la playa, se acerco Sokol (skol), y con una acustica que teniamos ahi, se toco 2 temitas de pink floyd de onda. Un groso el bocha...
...obvio que despues nos magueo sedas para el faso.
Como le conte a Leandro, mi momento de fama con las pelotas, fue en gesell en el 97, cuando a la madrugada en un fogon que estabamos en la playa, se acerco Sokol (skol), y con una acustica que teniamos ahi, se toco 2 temitas de pink floyd de onda. Un groso el bocha...
jaja, buena onda.
Me acabo de acordar: al final no escucharon a Godspeed you Black Emperor (el CD del arte copado, que se llama "Lift your skinny fists like antennae to heaven, o algo asi) Creo que por lo menos a varios les hubiera gustado
Queda para la prox....
Faso, seda...what´re ya talking ´bout?
Mis momentos de fama musicales son con los gilastrunes de La Vela Puerca, todo el verano fumando en La Pedrera se la pasan! jaja
Los de No Te Va Gustar también frecuentan ahí, pero no son tan marcones, más íntimos...y muy buena onda.
Acá va una letra, que me emociona mucho y me pone la piel de pollo en vivo! Si quieren bajarsela, les recomiendo la versión del disco en vivo "La Clave del Exito", y va dedicado a Federico, el fotogenico.
Parece ser
que ya no puedes ver
ni lo blanco ni lo negro
ni lo que te sucede
y pensas que vivís mejor
gracias a un reloj
que tiempo queres saber ?
porque mi aguja ya tiene
en lo que dicen ellos
siempre tienen razón
coleccionistas de diarios
y los que ves en la tele
pero, que se duerman con su información
basta saber como estoy
basta saber lo que quieren!!!!
Coooooooooomo estoy?
dondeeee voy?
como estoy ?
Dooooonde voy?
Parece ser
que ya no puedo ver
ni lo blanco ni lo negro
ni lo que me sucede
y pensar que no va todo mal
sin embargo no pude mirar
un maldito amanecer
sigo en esta ruta
un cartel : "no se puede frenar"
no quiero ser uno mas
que no podrá volver
por eso no NO NO!!!!
no quiero llegar
de allí no hay como zafar
como la misma muerte
DOOOOOOOONDE VOY??
COMO ESTOOOOOOOY?
DOOOOONDE VOY???
COOOOOMO COMO ESTOY?
Como varios temas de las pelotas, apunta directamente a la vida, q vida quiere llevar cada uno. Me emociona, ya lo dije, no?
un saludo, excelente lo de anoche, Buru te pasaste, felicitaciones!
Muy buenas letras.
Y muchas gracias, pero todos hicieron que fuera excelente.
Dense un aplauso y palmadita en la espalda.
uuuuu......la que se viene!!..lso sapos de punta a full....y con watermelon de fondo por diosss....que precisa estuviste buru.....a los que tengan mas zappa a mano les recomiendo enganchar este con black napkins y listo.....flashear a pleno......nada d elaburar!!!
Comments
Se agradece info.
Agradezco ese material.
uh, una cuenta pendiente grosa!
Ir a ver a las pelotas puede ser totalmente distinto depende donde vayas!
Ya tienen bocha de discos, y cambian mucho las listas cuando tocan en lugares mas chicos.
Hace poquito tocaron en Flores, donde hicieron el show "anti hit", todos temas oscuritos, re de fanaticos, y esta bien, pork habia unas 1000 personas nomas.
Dps en obras tb, este año hicieron 6 masomenos, y tocaron bocha de temas distintos!
Dvd2 me gusta, pero no le llega ni a los talones. A mi me llegan mucho las letras de los temas, y dvd2 no tiene mucho.
no se si ya lo dijeron, pero teoricamente es sobre un amigo de eddie que murio de sida
You might get lost
yo tengo la pagina para bajarlo en mp3, supongo que la puedo postear no?
No se si la podés postear....pero al menos PM me con eso.
Es el tema o el show entero?????
Para los fans de Las Pelotas y/o Sumo fué muy bueno, varios covers de Sumo al final. Lo de las entradas acá es realmente tétrico, se están agotando muchas cosas lamentablemente.
Si querés, (sé que no es lo mismo), toca Astroboy en la sala del moviecenter el miércoles que viene, ¿vamos? esta vez prometo ir y no solo como la vez anterior que nos desencontramos, esta vez voy si o si.
You might get lost
You might get lost
Yo tengo el video, si te interesa.
Bueno seba me pasó el link para bajarlo, no te preocupes. Guardate discos y tiempo para otras varias cosas que te voy a hurtar!
Lo de Astroboy...mmm...no se, la verdad que no se. Pero podemos arreglar.
berlindo estuvo ahi...lso caga a todos
Si me interesa. Pero estás lejos! Agrrrrr!
Check your PM INBOX!
tb. podían describirme como "el individuo" que tiene el master del show de Fischerspooner y todavía no distribuyó las copias
Me habría encantado ir, pero sin contar la distancia, mientars uds. estaban tomando fernet yo estaba en 1/2 de un exámen, la próxima será.
You might get lost
Ke culiao!
...y nos mostró la entrada
tb. vió a Nirvana en uno de los mejores shows que hicieron 31/12/1993, es re buen tipo, se lo merece.
You might get lost
Incursioné a través de mi hermano, que es o fue muy fan.
uuy se me está viniendo a mente una canción, me voy a buscar letras....
jaja, buena onda.
Me acabo de acordar: al final no escucharon a Godspeed you Black Emperor (el CD del arte copado, que se llama "Lift your skinny fists like antennae to heaven, o algo asi) Creo que por lo menos a varios les hubiera gustado
Queda para la prox....
juaaaajajajaj! RHAF (Riendome Hacia Afuera Fuerte
EDIT PIAFF (Fede copyright): Igual desde noviembre, la verdadera aplanadora es PERSHAM...sin dudas.
Faso, seda...what´re ya talking ´bout?
Mis momentos de fama musicales son con los gilastrunes de La Vela Puerca, todo el verano fumando en La Pedrera se la pasan! jaja
Los de No Te Va Gustar también frecuentan ahí, pero no son tan marcones, más íntimos...y muy buena onda.
Edit: me fui.
Creo que es el tema el que me está colgando
Watermelon in the hay~~~
http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=2U6R7PHIDVB661S2PM2AYXDZVF
Y bueno basta, a trabajar!
Así está mejor, se necesitan ambas cosas.
Muy buenas letras.
Y muchas gracias, pero todos hicieron que fuera excelente.
Dense un aplauso y palmadita en la espalda.
Quiero escuchar los boots de Brazil, con la participación argenta.
Muito gracioso.
Jajajaja marina vos das fe que esos gritos fueron nuestros...de eso estoy seguro.