(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
f3d3z wrote:jejje...bueno estan todos utilizando el mismo argumento que el pibe que saltó a defender a lenny kravitz el otro dia....debo agregar algo?
loco decime el nombre del arquitecto groso de aca que tiene un nombre extravagante y es gay por dios es un viejitono son personas, son mujeres0 -
zants wrote:Yo puse mi firma en esa petición! jeje
No tendrían que venir a Montevideo por eso? mmmm....am i dreaming?
Pearl Jam en vivo en el Cine Plaza ¿que te parece? aunque si fuera en el teatro de verano podríamos ver bárbaro toda la prueba de sonido pero bueno, eso quedará para cuando volvamos a tener una radio que pase rock.If you follow every dream
You might get lost0 -
JohnfromHell wrote:yeah. pero hay otro tambien de un nombre medio extravagante, una onda natalio algo o atilio no se help please
you mean clorindo testa , seguramente....una rara excepcion....es groso pero no teien ninguna influencia academica a futuro0 -
Parecería que estamos todos sponsoreados por Pelli0
-
f3d3z wrote:De hecho creo que lo piensan de viñoly, yorugua, mas que de pelli, ya que don cesar figura como representante oficial de EEUU en todo congreso y conferencia mundial que haya desde unos 50 años
Bueno, tanto Pelli como Viñoly tienen oficinas centrales en NYC, pero laburan en todos lados.
Es como en ciencia cuando Milstein gano el Nobel y los diarios argentos lo aclamaban porque nacio en Argentina. El tipo dijo que si se hubiera quedado en el pais lo hubieran liquidado por motivos politicos. Tristisimo.
JoséMake records, not war...0 -
Clorindo Testa Ahi Esta La Puta Madre!!!!!!!!!!!!!no son personas, son mujeres0
-
Gente, ¿al final como hacemos? ¿cuantos vamos? ¿como vamos? ¿juntos? ¿cada uno por su lado?If you follow every dream
You might get lost0 -
joseduca wrote:Bueno, tanto Pelli como Viñoly tienen oficinas centrales en NYC, pero laburan en todos lados.
Es como en ciencia cuando Milstein gano el Nobel y los diarios argentos lo aclamaban porque nacio en Argentina. El tipo dijo que si se hubiera quedado en el pais lo hubieran liquidado por motivos politicos. Tristisimo.
José
asi stamos!0 -
Vortex wrote:Pearl Jam en vivo en el Cine Plaza ¿que te parece? aunque si fuera en el teatro de verano podríamos ver bárbaro toda la prueba de sonido pero bueno, eso quedará para cuando volvamos a tener una radio que pase rock.
Dios mio! Crees que con la X viva hubieran pasado por acá??? jajajaaaaaa
Un teatro de verano...que flash! Soñar no cuesta nada...no?0 -
Its A Disease And Theyre All Green And It Emanates From Their Being A Sanctiation W/ Occupation !!!!!!!!!!no son personas, son mujeres0
-
Me Voy A Hacer Un Te Loco. Nmo Doy Mas, Nada Puedo Hacer Estan Del Otro Lado De La Cordillera, Take It Easy Johmn.no son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:Its A Disease And Theyre All Green And It Emanates From Their Being A Sanctiation W/ Occupation !!!!!!!!!!
ajajaja...sos un zapallo nene....
AGUANTE LA CUMBIA VILLERA!!!!0 -
f3d3z wrote:ajajaja...sos un zapallo nene....
AGUANTE LA CUMBIA VILLERA!!!!
OH PLEASE DONT GO OUT ON ME DONT GO ON ME NOW NEVER ACTED UP BEEEEFORE DOT GO ON ME NOW!!!!!!!!!! NO VA A QUEDAR LETRA WQUE NO CANTE!"""""""""jDSAFDI FOJHFNJDSN F´LDS WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAno son personas, son mujeres0 -
Che, John, calma. Porque no te vas esta noche a la Bombonera para ir testeando el ambiente en el partido con la Cato asi te relajas?
O juegan el Salta?
joseduca wrote:Che, John, calma. Porque no te vas esta noche a la Bombonera para ir testeando el ambiente en el partido con la Cato asi te relajas?
O juegan el Salta?
José
que facil, el sr los vio 700 veces y me dice que me calme;)no son personas, son mujeres0 -
Calma, todo está en calma...deja que el tiempo..!
Que grande jorgito! medio palometa..
jajajaaadojdgihewht4084yu243098yeaaaaaaaaahhh9ru9eu9ugnkfm vpearljam! droptheleashhhhhhhhhhhh!
me fui.0 -
JohnfromHell wrote:que facil, el sr los vio 700 veces y me dice que me calme;)
Ah no, la emocion esta siempre fresca como la primera vez. Pero, de nada sirve que te explote el corazon antes del show.
Hace como yo, por ejemplo, que pienso en la p*ta nieve que tengo que sacar esta cheno para poder salir de casa! Se viene el tormenton... argghhh
zants wrote:Dios mio! Crees que con la X viva hubieran pasado por acá??? jajajaaaaaa
Un teatro de verano...que flash! Soñar no cuesta nada...no?
No digo que con la X viva, pero sería más sencillo, con la X funcionando como cuando abrió en el 95 habríamos tenido chances.
(tu reply me sono como "este tipo es un delirante") todo bien, estoy conetnto, faltan nada más y nada menos que 2 días.If you follow every dream
You might get lost0 -
JohnfromHell wrote:que facil, el sr los vio 700 veces y me dice que me calme;)
eso jose---que nso queres calmar!!!...queres que haga una recopilacion de tus posts de la gira yankee para que veas como nos cebaste?..ahora bancatelá!!!....:D0 -
Vortex wrote:No digo que con la X viva, pero sería más sencillo, con la X funcionando como cuando abrió en el 95 habríamos tenido chances.
(tu reply me sono como "este tipo es un delirante") todo bien, estoy conetnto, faltan nada más y nada menos que 2 días.
Rony! al contrario....fue un: "la puta madre, podria haber sido.." Pero bueno, maldita cumbia, maldita sociedad!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music