(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
quien se copa para cometer unos delitos?0
-
Nice wrote:Y es peligroso ese Rule???
!!!
MIRA YO DE UN PRESIDIARIO HINCHA DE LA ACADEMIA DEL FRACASO QUE TIENE ESCRITO "MARGA" EN EL PECHO DESCONFIARIA UN CIENTO POR CIENTOno son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:quien se copa para cometer unos delitos?
POR FIN UN POST GRACIOSO F3D3Z ESTAS VOLVIENDO DE APOCOno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:POR FIN UN POST GRACIOSO F3D3Z ESTAS VOLVIENDO DE APOCO
que haces John del Sel?0 -
eyyy de vuelta en baires luego de un estruendoso show de Mudhoney en San Pablo, sold out y la gente estaba excitadisima. Muy divertido, tuvimos la suerte de ver el soundcheck y luego comer con ellos en el backstage, plus vimos el show desde el costado del escenario para terminar la velada brindando con Mark, Steve, Dan y Guy mas un par de periodistas y colados brazucas. Muy buena onda. Rony, la verdad tendrias que haber venido. Tocaron 2 temas nuevos que van a empezar a grabar en Septiembre/Octubre en los estudios de Stone Gossard, Litho con Tucker Martine (que produjo el ultimo de The Decemberists, entre otros) detras de las perillas y ahora en inmediato van a ser una pequeña gira por europa dnd los llevara por 1era vez a Rusia. Entre la lista de temas sorprendieron las versiones de The Money Will Roll Right In de Fang (que tambien versiono Nirvana) You Stupid Asshole de The Angry Samoans y un preferido mio, Fix Me de Black Flag.
All Good!!!
Suck You Dry
http://www.youtube.com/watch?v=MylQRlfn-gw
pics
http://www.flickr.com/search/?q=mudhoney&s=rec11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
grunge78 wrote:en el 92 es correcto pero te dice que "no" el chango de la page.
es una bosta...supuestamente estas preguntas son un "warm up" para el concurso que seria hoy cuando se habilite?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
mark arm wrote:eyyy de vuelta en baires luego de un estruendoso show de Mudhoney en San Pablo, sold out y la gente estaba excitadisima. Muy divertido, tuvimos la suerte de ver el soundcheck y luego comer con ellos en el backstage, plus vimos el show desde el costado del escenario para terminar la velada brindando con Mark, Steve, Dan y Guy mas un par de periodistas y colados brazucas. Muy buena onda. Rony, la verdad tendrias que haber venido. Tocaron 2 temas nuevos que van a empezar a grabar en Septiembre/Octubre en los estudios de Stone Gossard, Litho con Tucker Martine (que produjo el ultimo de The Decemberists, entre otros) detras de las perillas y ahora en inmediato van a ser una pequeña gira por europa dnd los llevara por 1era vez a Rusia. Entre la lista de temas sorprendieron las versiones de The Money Will Roll Right In de Fang (que tambien versiono Nirvana) You Stupid Asshole de The Angry Samoans y un preferido mio, Fix Me de Black Flag.
All Good!!!
Suck You Dry
pics
http://www.flickr.com/search/?q=mudhoney&s=rec
la puta madre que ganas de verlos...the money will roll right in...y FIX ME!!! por dios...si conseguis el audio avisa...mas que nada quiero ver como hacen el cover de black flag (nunca lo escuche por mudhoney, no se si lo hacian antes).
Mark Arm todavia usa la misma camisa que se puso para la gira con PJ o me parece a mi? Fuiste al hostel que te dije o conseguiste algo mejorcito? De venir a Bs.As. ni en pedo no?0 -
mark arm wrote:eyyy de vuelta en baires luego de un estruendoso show de Mudhoney en San Pablo, sold out y la gente estaba excitadisima. Muy divertido, tuvimos la suerte de ver el soundcheck y luego comer con ellos en el backstage, plus vimos el show desde el costado del escenario para terminar la velada brindando con Mark, Steve, Dan y Guy mas un par de periodistas y colados brazucas. Muy buena onda. Rony, la verdad tendrias que haber venido. Tocaron 2 temas nuevos que van a empezar a grabar en Septiembre/Octubre en los estudios de Stone Gossard, Litho con Tucker Martine (que produjo el ultimo de The Decemberists, entre otros) detras de las perillas y ahora en inmediato van a ser una pequeña gira por europa dnd los llevara por 1era vez a Rusia. Entre la lista de temas sorprendieron las versiones de The Money Will Roll Right In de Fang (que tambien versiono Nirvana) You Stupid Asshole de The Angry Samoans y un preferido mio, Fix Me de Black Flag.
All Good!!!
Suck You Dry
pics
http://www.flickr.com/search/?q=mudhoney&s=rec
De verdad me alegro que pasaran tan lindo en San Pablo y que disfrutaran del show.
Sé que debería de haber estado pero esta vez no se me dió.
Gracias por el review!
PD Cuanto filmaste?If you follow every dream
You might get lost0 -
blue corduroy wrote:para que habilitan algo que no tienen en buenas condiciones con todos los links bien?????
Jajajajaja vamos mejorando, recien entre y te pedia fecha de nacimiento, y ya habian programado los checkbox en la pagina...pero sigue desabilitado el link a la mecanica, bases y terminos legales...asi que por ahi para el proximo lunes esta todo ya subido al servidor.
Che dasepe, lo estas desarrollando vos esto por casualidad?0 -
-
hailhail1980 wrote:Me llamaron?
Vos detrás de esa pantalla que querés poner debés de ser más buena que Lassie.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Jajajajaja vamos mejorando, recien entre y te pedia fecha de nacimiento, y ya habian programado los checkbox en la pagina...pero sigue desabilitado el link a la mecanica, bases y terminos legales...asi que por ahi para el proximo lunes esta todo ya subido al servidor.
Che dasepe, lo estas desarrollando vos esto por casualidad?
Uia?! Y ese comentario?? Por qué agredís?? Ojalá no te fractures esquiando, te lo digo de corazón...0 -
dasepe wrote:Uia?! Y ese comentario?? Por qué agredís?? Ojalá no te fractures esquiando, te lo digo de corazón...
Para flaco, estirar los tiempos estimados en proyectos de sistema como si fueran chicle no es agredir...me extraña...eso no tiene nada que ver con tus capacidades laborales. No te pongas los guantes de arquero si nadie te va a patear un penal (???)...
Jajajaja forro...nunca me quebré en mi vida, si me quiebro vengo y te parto el yeso en la capocha.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music