(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1290629072909291129122938

Comments

• dasepe
    dasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    Para flaco, estirar los tiempos estimados en proyectos de sistema como si fueran chicle no es agredir...me extraña...eso no tiene nada que ver con tus capacidades laborales. No te pongas los guantes de arquero si nadie te va a patear un penal (???)...

Jajajaja forro...nunca me quebré en mi vida, si me quiebro vengo y te parto el yeso en la capocha.

Jaja, ya sé, aparte conozco muy bien mi limitada capacidad laboral, por el momento al menos. Por ejemplo, ahora estoy luchando tratando de entender algo de wap/wml, pero mi cerebro no absorbe nada ya...
    Cuando logre avanzar un poco con esto, prometo terminar de poner a punto la página aquella que tanto les preocupa...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    dasepe wrote:
    Jaja, ya sé, aparte conozco muy bien mi limitada capacidad laboral, por el momento al menos. Por ejemplo, ahora estoy luchando tratando de entender algo de wap/wml, pero mi cerebro no absorbe nada ya...
    Cuando logre avanzar un poco con esto, prometo terminar de poner a punto la página aquella que tanto les preocupa...

Pero es lindo lo de WAP. A mi me gusta todo eso.

Si necesitás ayuda para programarla, ESPECIALMENTE la parte del sorteo, con mucho gusto te doy una mano. ;):)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    dasepe wrote:

Loco es habilitar un par de controles y que guarde en la base los registros...igual te tiro unos sopes, y dame a mi como ganador, ok?

El que sabe de esas nerdeadas de wap y wml es rony me parece...
  • Ron, consulta tecnica sobre mi dvd recorder....cuando te conectes te la hago...jejejejejejeje.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    dasepe wrote:
    Uia?! Y ese comentario?? Por qué agredís?? Ojalá no te fractures esquiando, te lo digo de corazón...

jajajaja

que va a ser, ski o snowboard?
    Cualquiera de los 2 va a doler cuando caigan :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    Buru wrote:
    jajajaja

que va a ser, ski o snowboard?
    Cualquiera de los 2 va a doler cuando caigan :p

...y...yo quiero snowboard...pero todos me dicen que es mil veces mas dificil que el ski, otros me dicen que es mucho mas divertido, y como hice sandboard seguro que voy a poder...ni idea que mierda hacer, por ahi voy y me hago el indie/under y pido hacer culopatín o travesia con raquetas en los pies.
  • grunge78 wrote:
    ...y...yo quiero snowboard...pero todos me dicen que es mil veces mas dificil que el ski, otros me dicen que es mucho mas divertido, y como hice sandboard seguro que voy a poder...ni idea que mierda hacer, por ahi voy y me hago el indie/under y pido hacer culopatín o travesia con raquetas en los pies.

SNOWBOARD....DE ACA A LA CHINA!....RULEA EL SNOWBOARD.....Y SE DESLIZA MAS QUE EL SANDBOARD....BAH, ESO DICEN...YO SOLO HAGO SANDBOARD...O HACIA....
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

yo solamente hice ski, asi que no puedo opinar mucho de snowboard

pero SI escuché el comentario de que es más dificil manejarlo, me imagino que hay que tener mucha fuerza de piernas para lograr derrapar/doblar
    y con el ski tenés el tema de hacer cuña, que te salva - la contra, es que se te pueden cruzar los skis

se ve mas fachero el snowboard, eso si :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    yo solamente hice ski, asi que no puedo opinar mucho de snowboard

pero SI escuché el comentario de que es más dificil manejarlo, me imagino que hay que tener mucha fuerza de piernas para lograr derrapar/doblar
    y con el ski tenés el tema de hacer cuña, que te salva - la contra, es que se te pueden cruzar los skis

se ve mas fachero el snowboard, eso si :p

Si, si..- Tenés que tener mucha fuerza en las piernas... No sólo para doblar (cosa que nunca logré hacer, así me quebré el dedo :p) Sino para incoporarte con la tabla...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu wrote:
    Si, si..- Tenés que tener mucha fuerza en las piernas... No sólo para doblar (cosa que nunca logré hacer, así me quebré el dedo :p) Sino para incoporarte con la tabla...

Difiere mucho del Sandboard che????
  • Chechu
    Difiere mucho del Sandboard che????

No se... Nunca hice Sandboard... :o
  • grunge78 wrote:

vote por Ellie, se parece un poco a vos, Fredes.
    no son personas, son mujeres
  • hailhail1980
    hailhail1980 Posts: 427
    Vortex wrote:
    Vos detrás de esa pantalla que querés poner debés de ser más buena que Lassie. :)

Claro q si, soy una niña buena, q no comete delitos, solo trato de poner un poco de chispa aca...

Me porto re bien yo... Pregunta por ahi...

CUAK
    Ebi
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    vote por Ellie, se parece un poco a vos, Fredes.

cosita....que monono cachorrito
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    grunge78 wrote:
    la puta madre que ganas de verlos...the money will roll right in...y FIX ME!!! por dios...si conseguis el audio avisa...mas que nada quiero ver como hacen el cover de black flag (nunca lo escuche por mudhoney, no se si lo hacian antes).

Mark Arm todavia usa la misma camisa que se puso para la gira con PJ o me parece a mi? Fuiste al hostel que te dije o conseguiste algo mejorcito? De venir a Bs.As. ni en pedo no?

lo que mas sorprendio fue The Money Will Roll Right in, la gente no lo podia creer. Me mato la gente cantando "muchi honey - muchi honey!" Tuvieron que hacer un 2do bis porque la gente empezo a cantar "here comes sickneeees, here comes sickneeees"

Al final nos quedamos ahi en el hotel cerca del Galeria do Rock. La gente lo mas, el dia del show en la disquerias estaban escuchando Under a Billion Suns. La verdad Brasil es un pais mucho mas roquero que aca. Bocha de bandas que tocaron alla (Fantomas, Gang Of Four, Mission Of Burma, Mogwai, hasta The Rapture, The Libertines, Radio 4 etc) no way que bajan aca. Estaba hablando con el promotor del show que llevo a Mudhoney a SP y me dijo que piensan traer a Melvins para Octubre.

Grabe un poco del soundcheck asi que dsps lo subo a youtube ........ y si consigo audio te aviso. El show fue grabado en pro-shot. Quizas lo consiga............
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • ARGENTJAMMER
    ARGENTJAMMER Posts: 560
    Antes q nada muy bueno lo tuyo markarm, es bueno q la gente la pase asi.

Marina, SIEMPRE te envidiare, sabelo. Jajaj. Buen viaje.

Ron, no te conteste por msn por problemas tecnicos. Conectate en horas no laborales. Y otra cosa, a quien le diste mi direccion? Me llego un boot piraton de Raphael en el rex y la ultima edicion de la revista del fan club de Nicoladibari (replica de las gafas con aumento include)

German, no hice sand pero es obvio q el largo de la pista es proporcional a la diversion y la dureza del porrazo. Q en nieve blanda no pasa nada pero en hielo te rompe el toor, asi q ejercitalo porq hasta q aprendas frenaras con este. Tampoco hice sky, pero eso es para otros, si hiciste skate... olvidalo.
    Para el snowb mas q fuerza en las piernas hace falta equilibrio y pueden ser mucho mas serias las lesiones en el sky porq no llevas las piernas sujetas a la misma tabla. Blablabla.

PD Mark: No te pudiste ir a vivir/laburar/degira/whatever con ellos??
    PD Marina: Tenes q superar lo del vino, yo diria q una cena estaria bien, pero si pinta el choripan no lo desprecies.
    PD Ron: Me quedo con las gafas de Nicola
    PD German: No seas loreto hace snowb
    PD Perrosfeos: Es evidente q al menos 3 de los concursantes no pasan el antidoping
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Chechu
    VIERNES 8 DE JUNIO, THE ROXY

dj bb contepomi

LISTAS SIN CARGO
    MUJERES 3.00 HS
    HOMBRES HASTA 2.30

Quien quiere que lo anote en la lista? :p

Pd, ME DUEEEEEEEEEEEERMO
  • grunge78
    Chechu wrote:
    VIERNES 8 DE JUNIO, THE ROXY

Anotalo a Fede Ornadelacanca ;)
  • grunge78
    mark arm wrote:
    lo que mas sorprendio fue The Money Will Roll Right in, la gente no lo podia creer. Me mato la gente cantando "muchi honey - muchi honey!" Tuvieron que hacer un 2do bis porque la gente empezo a cantar "here comes sickneeees, here comes sickneeees"

Al final nos quedamos ahi en el hotel cerca del Galeria do Rock. La gente lo mas, el dia del show en la disquerias estaban escuchando Under a Billion Suns. La verdad Brasil es un pais mucho mas roquero que aca. Bocha de bandas que tocaron alla (Fantomas, Gang Of Four, Mission Of Burma, Mogwai, hasta The Rapture, The Libertines, Radio 4 etc) no way que bajan aca. Estaba hablando con el promotor del show que llevo a Mudhoney a SP y me dijo que piensan traer a Melvins para Octubre.

Grabe un poco del soundcheck asi que dsps lo subo a youtube ........ y si consigo audio te aviso. El show fue grabado en pro-shot. Quizas lo consiga............

Porra! que buen show...

Galeria de Rock es lo mas, y obvio que son un pais mucho mas rockero (pero ojo, en Sao Paulo mas que nada diria yo). Pasa los links (youtuve, bootleg) cuando puedas, por aca por PM, o con el msn de tu hermano, por juan, rony, whatever...

Jajajajaja que bueno el "muchijóni".

Te gusto Sao Paulo?