(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1290229032905290729082938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Que cerdeada la puta madre...como comes eso? Quiero...

Cerdada? Es un sandwich 100% nutritivo como cualquier otro. :D
    Además los preparan en tu presencia.
    grunge78 wrote:
    Tambien quiero comerme el "chivito" de la ultima foto...

No al canibalismo por favor. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • uruguayan_jammer
    uruguayan_jammer Posts: 5,245
    Vortex wrote:
    Cerdada? Es un sandwich 100% nutritivo como cualquier otro. :D
    Además los preparan en tu presencia.

No al canibalismo por favor. ;)

Son de Marcos esos Ron???
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    Son de Marcos esos Ron???

Tal cual.
    You might get lost
  • uruguayan_jammer
    Vortex wrote:
    Tal cual.

Me parece q en cualquier momento hacemos juntata en tu casa ;) y ya sabes que podemos pedir...
  • Vortex
    Me parece q en cualquier momento hacemos juntata en tu casa ;) y ya sabes que podemos pedir...

Cuando vos quieras.
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    El post de Rony me dio hambre... yo lo voto por unos de esos sandwiches :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • uruguayan_jammer
    grunge78 wrote:

Muy salado, me hace acordar a star wars y la peli de cruise con los tres gemelitos....
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Muy salado, me hace acordar a star wars y la peli de cruise con los tres gemelitos....

Seh una locura...si logran manipular data en 3d listo..es minority report y starwars posta...zarpado
  • uruguayan_jammer
    grunge78 wrote:
    Seh una locura...si logran manipular data en 3d listo..es minority report y starwars posta...zarpado

Ahi va...Minority Report...no me salia. Te viene con un MR. Musculo de regalo no para borrar todos los dactiles????
  • Vortex
    grunge78 wrote:

No me entusiasma.

Germán, cuando abrimos la empresa?
    You might get lost
  • ARGENTJAMMER
    ARGENTJAMMER Posts: 560
    Hola, cmo les baila?

Tuve desconectado un tiempo por problemas tecnicos, perosigo fiel a la fisgoneada.
    Che, digan cuandopinta reunion y nos vemos.
    Byyyyyyyyyyyyyyyye !
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • grunge78
    "a días del lanzamiento de su disco Volta, se dice que viene Björk, aunque la productora que la traería no confirma ni desmiente. Lo que ya está casi casi cerrado es la visita de los Arctic Monkeys."
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    "a días del lanzamiento de su disco Volta, se dice que viene Björk, aunque la productora que la traería no confirma ni desmiente. Lo que ya está casi casi cerrado es la visita de los Arctic Monkeys."

Bjork estaría lindo de ver pero lo que me encantaría es que se de lo de la vuelta de Beck.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Bjork estaría lindo de ver pero lo que me encantaría es que se de lo de la vuelta de Beck.

"Green Day editaría en junio, junto con el estreno de la película, su versión de la canción de Los Simpson"
  • Vortex wrote:

ya que no te conectas al msn te pregunto por aca: hoy a la mañana el upload estaba a 100 mb mas de lo que pesa, todo en orden. de repente se puso en cero las semillas, pero seguia en verde y uploadeando normalmente. en mi user cp figura como que no hay semillas sin embargo supuestamente la semilla soy yo, vos ya terminaste de bajarlo imagino quer no
    no son personas, son mujeres
  • grunge78
    ya que no te conectas al msn te pregunto por aca: hoy a la mañana el upload estaba a 100 mb mas de lo que pesa, todo en orden. de repente se puso en cero las semillas, pero seguia en verde y uploadeando normalmente. en mi user cp figura como que no hay semillas sin embargo supuestamente la semilla soy yo, vos ya terminaste de bajarlo imagino quer no

a mi tambien me cagan cuando compro verde....pido sin semilla y siempre termina habiendo muchas...una mierda...
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    "Green Day editaría en junio, junto con el estreno de la película, su versión de la canción de Los Simpson"

Me hiciste acordar de cuando tocó Yo La Tengo acá que había un tipo hacia la derecha que constantemente les gritaba "play Simpsons" Algún día va a haber dvd de ese show.

Lástima que vaya una versión de Green Day a la banda de sonido, habría estado mejor la de SY.
    You might get lost
  • Vortex

No, aún no terminó y cuando me fijé hoy a la mañana estaba bajando a 3kb/s.

No puedo abrir el msn por un rato largo así que cualquier cosa pm o mail.

PD Salvo que baje solo una persona el total de lo que subas siempre va a terminar siendo mayor al peso del archivo.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    a mi tambien me cagan cuando compro verde....pido sin semilla y siempre termina habiendo muchas...una mierda...

Lo peor es el cagaso cuando estas fumando y te explota el faso por la semilla...jajajajaja....