(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1290429052907290929102938

Comments

• Red mosquita
    Red mosquita Posts: 518
    candresjul wrote:
    al pedo total..

No sos el único....
    candresjul wrote:

:eek:

wtf is that?
    I'll ride the wave where it takes me...
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    en la rolling stone hay una propaganda que hacen de un concurso para ir a lollapalloza, pero en su pagina todavia no vi nada... :confused:

edit: ya actualizaron, el link es http://www.budtelleva.com.ar
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    en la rolling stone hay una propaganda que hacen de un concurso para ir a lollapalloza, pero en su pagina todavia no vi nada... :confused:

edit: ya actualizaron, el link es http://www.budtelleva.com.ar

Gracias por el dato!

Entré, contesté las preguntas y me dijeron que volviera el lunes.

Contesté lo siguiente, creo que están todas, el nombre del organizador del festival es Perry Farrel, el espacio para chicos Kidsapalooza, la lista de bandas se anunció el 11 de abril (estoy entre esta y el 12), PJ tocó por primera vez en 1992, SG tocó por última vez en 1996, Generación X y creo que esas eran todas. Vearmos que aparece mañana.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:

muy bueno, los de SNL los tengo, pero el del medio no lo habia visto nunca.
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Gracias por el dato!

Entré, contesté las preguntas y me dijeron que volviera el lunes.

Contesté lo siguiente, creo que están todas, el nombre del organizador del festival es Perry Farrel, el espacio para chicos Kidsapalooza, la lista de bandas se anunció el 11 de abril (estoy entre esta y el 12), PJ tocó por primera vez en 1992, SG tocó por última vez en 1996, Generación X y creo que esas eran todas. Vearmos que aparece mañana.

Pj toco el 93
    kidspalooza
    perry farrel
    12 de abril
    generacion x

la de soundgarden no me toco y es una mierda porque me dice que vuelva el lunes...y no me pide datos, cualquiera
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    No se si lo comentaron antes xq hace rato que no leo el thread (estuve ocupado renunciando a mi trabajo).....
    Parece que no hay boots oficiales para esta gira...
    Viva PERON Carajo!
  • Vortex
    Acidgroove wrote:
    No se si lo comentaron antes xq hace rato que no leo el thread (estuve ocupado renunciando a mi trabajo).....
    Parece que no hay boots oficiales para esta gira...

No leí nada al respecto pero es raro lo que decís de los boots oficiales cuando con los paquetes turísticos que te vendían en la página del 10c una de las cosas que ofrecían era el boot del show en cd.

Cómo es eso de estar ocupado renunciando, cuanto puede llevarte?
    You might get lost
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Pj toco el 93
    kidspalooza
    perry farrel
    12 de abril
    generacion x

la de soundgarden no me toco y es una mierda porque me dice que vuelva el lunes...y no me pide datos, cualquiera

Gracias por las correcciones, habrá que volver mañana a ver que preguntan...
    You might get lost
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    No es gran cosa, salvo el primer tema, pero para terminar mi finde linkero les dejo este ep recien salido, para rockear sanamente y en familia.
    http://www.mediafire.com/?bq1m41dxrah

maria fernanda era paul anka destrozando una cancion y no poniendose colorado en ningun momento, falta la version cumbiera y estamos listos, aunque gracias dios creo que de esa nos vamos a salvar.
  • grunge78 wrote:
    Pj toco el 93

la

TOCO EN EL 92
    no son personas, son mujeres
  • Que Giles Los Del Concurso Esta Mal Lo Del 93, Pearl J. Toco En El 92 En El Homerpalooza
    no son personas, son mujeres
  • Red mosquita
    Red mosquita Posts: 518
    TOCO EN EL 92

¿En qué año actuó por primera vez pearl jam en Lollapalooza?
    en el '92

Edit:Es una bosta no me deja leer la mecánica del juego, ni los términos legales,ni las bases y condiciones, ni te pide tus datos y el pibe tiene cara de nabo....
    I'll ride the wave where it takes me...
  • kiainot
    kiainot Posts: 24
    creo que fue en el 92, con soundgarden
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Para mi tb fue en el 92... hmmm
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    Que Giles Los Del Concurso Esta Mal Lo Del 93, Pearl J. Toco En El 92 En El Homerpalooza

Claro, es que yo puse las respuestas "correctas" segun el cabezachiquita de la pagina...si le pones 92 te dice que "no", si le pones 93 te guiña el ojo y te dice que "si". Asi con las demas...
  • grunge78
    ¿En qué año actuó por primera vez pearl jam en Lollapalooza?
    en el '92

Edit:Es una bosta no me deja leer la mecánica del juego, ni los términos legales,ni las bases y condiciones, ni te pide tus datos y el pibe tiene cara de nabo....

en el 92 es correcto pero te dice que "no" el chango de la page.

es una bosta...supuestamente estas preguntas son un "warm up" para el concurso que seria hoy cuando se habilite?
  • Nice
    Nice Posts: 330
    Bueno, veo que me extrañaron muchisimo!! Que bueno!!

Por casualidad conocen a alguien que ande por estos lados y que vaya al show de Madrid del Sábado?? Es que... pa variar... toy yendo sola, jeje, y no es tan divertido asi!!
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Nice wrote:
    Bueno, veo que me extrañaron muchisimo!! Que bueno!!

Por casualidad conocen a alguien que ande por estos lados y que vaya al show de Madrid del Sábado?? Es que... pa variar... toy yendo sola, jeje, y no es tan divertido asi!!

Rule, que ahora esta en Barcelona, va a ir.
    O sea, cuando veas un chabon con pantalones cortos de racing, en cuero, con el pelo como krusty y con un tatuaje que dice "Silvia" en el pecho... ese es el.
    Se llama Leandro.
    Si me pasas un PM con tu celu quiza se lo puedo pasar (por lo menos hago el intento).
    Y bueno, yo estoy yendo a Bcn dentro de un mes aprox (despues del festival de belgica).... quiza tenes ganas de invitarme a tomar un chocolino granulado con lincoln...
    Viva PERON Carajo!
  • Nice
    Nice Posts: 330
    Acidgroove wrote:
    Rule, que ahora esta en Barcelona, va a ir.
    O sea, cuando veas un chabon con pantalones cortos de racing, en cuero, con el pelo como krusty y con un tatuaje que dice "Silvia" en el pecho... ese es el.
    Se llama Leandro.
    Si me pasas un PM con tu celu quiza se lo puedo pasar (por lo menos hago el intento).
    Y bueno, yo estoy yendo a Bcn dentro de un mes aprox (despues del festival de belgica).... quiza tenes ganas de invitarme a tomar un chocolino granulado con lincoln...

Y es peligroso ese Rule??? :D

Claro que te invito!! Aunque Chocolino, solo en las tiendas de importados :s
    Te puedo invitar un Colacao con galletas Maria, salvo que las Lincoln las traigas vos...
    Y ya que estás, traeme unos criollitos cordobeses que me muero del antojo!!!!!!
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"