(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Y es muy de nena mimada q me regale la entrada mi papi??Ebi0
-
hailhail1980 wrote:Y es muy de nena mimada q me regale la entrada mi papi??
Que culo nena!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Para nada....yo si es una banda que me gusta mucho y tengo la plata lo pago con gusto....me daria bronca por el service charge, pero igual lo pago....sin dudarlo.
aca el punto no es si nos gusta o no the police,
no se pueden ir tanto al carajo con esos precios....
hay posiblilidades de comprar entrdas para algun show sin service charge???I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
-
blue corduroy wrote:aca el punto no es si nos gusta o no the police,
hay posiblilidades de comprar entrdas para algun show sin service charge???
Despues de pagar 300 o 400 mangos te preocupas por 20 30 o hasta 50 de service charge!!Ebi0 -
hailhail1980 wrote:eso tambien
es q es mi cumple en septiembre...
Como voz del pueblo cumplo con mi deber:
FOTO.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
blue corduroy wrote:aca el punto no es si nos gusta o no the police,
hay posiblilidades de comprar entrdas para algun show sin service charge???
1) Roger Waters salió eso, lo que me parece mal es en este caso lo del campo vip sin sillas.
2) En MUY contadas oportunidades en el lugar en donde se va a hacer el show.If you follow every dream
You might get lost0 -
hailhail1980 wrote:Despues de pagar 300 o 400 mangos te preocupas por 20 30 o hasta 50 de service charge!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Vortex wrote:Roger Waters salió eso, lo que me parece mal es en este caso lo del campo vip sin sillas.Ebi0
-
hailhail1980 wrote:Despues de pagar 300 o 400 mangos te preocupas por 20 30 o hasta 50 de service charge!!
El tema es que el service charge sale tanto como una entrada para ver a... Spinetta ponele. Y no da...
Eso es lo zarpado. Y el precio también (en particular el VIP, que ni siquiera tiene sillas, como ya mencionaron)
Tengo ganas de ir, pero me inclino más por el campo trasero, en todo caso.
PD. Buen regalo de cumple!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
mas te val que aparezcas ronno son personas, son mujeres0
-
If you follow every dream
You might get lost0 -
dale boludo no entendes que estoy conmocionado hasta las lagrimas necesito hablarno son personas, son mujeres0
-
I'll ride the wave where it takes me...0
-
OpeningBand4theSun wrote:dale boludo no entendes que estoy conmocionado hasta las lagrimas necesito hablar
Rony se postula para las elecciones del domingo...vos lo votas? yo lo voto.0 -
Lo peor son las pruebas : Comer 4 Super Mccombos en 10 minutos, tomarse 3 litros de wiskey en media hora, vaciar una parrillada en 1 hora, tomarse un barril de cerveza sin respirar de un saque.....
....onda german, pero con los riñones hechos mierda...:p
edit: ahora que me doy cuenta......si hubiese sido de transplante de higado el chiste hubiese tenido gracia. No lo edito solo para recordarme que atropellado y estupido uno a veces puede ser por joder con la salud de la genteAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Rony se postula para las elecciones del domingo...vos lo votas? yo lo voto.
Ese Telerman tiene un facha de delincuente barbaro...jajajajaja.....no se quien es pero por la pinta noma digo...que no se enoje nadie...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Rony se postula para las elecciones del domingo...vos lo votas? yo lo voto.
..y bueh... a juzgar por los candidatos que tenemos, por que no?I'll ride the wave where it takes me...0 -
uruguayan_jammer wrote:Ese Telerman tiene un facha de delincuente barbaro...jajajajaja.....no se quien es pero por la pinta noma digo...que no se enoje nadie...
LOS ARGENTINOS SON TODOS LADRONES DEL PRIMERO AL ULTIMOno son personas, son mujeres0 -
uruguayan_jammer wrote:Lo peor son las pruebas : Comer 4 Super Mccombos en 10 minutos, tomarse 3 litros de wiskey en media hora, vaciar una parrillada en 1 hora, tomarse un barril de cerveza sin respirar de un saque.....
...onda german, pero con los riñones hechos mierda...:p
edit: ahora que me doy cuenta......si hubiese sido de transplante de higado el chiste hubiese tenido gracia. No lo edito solo para recordarme que atropellado y estupido uno a veces puede ser por joder con la salud de la gente
Claro un finde promedio...eso es vida.
...y como seria la prueba de los riñones? Chupe 2 barriles de 30lt de birra en un dia y aguante el meo los proximos 5 dias?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music