(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12812822842862871959

Comments

• pregunta: cuantos post me faltan para dejar de ser red mosquito?

ps: en que pagina + o - esta esa especie de pearl jam nuestro que alguien habia hecho???????
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    romybian wrote:
    Hacia mucho q Merkinball no giraba en mi ekipo, lo puse, y casi me largo a llorar.
    Alguien mas q estuvo en el soundcheck le tomo ese cariño extremo a I Got Shit?...
    Fue un tema q toda la vida ame, pero despues de ese momento, es insuperable.
    dps d todo es el primer tema q escuche en vivo!:D

Ese disco lo use de despertador, durante casi todo el 96, muchas mañanas me despertaba el track 1 de Merkinball. I got ID es un tema muy importante en mi vida pearljamera...y el haber llegado a Ferro ese medio dia y que me reciban con SEMEJANTE regalo, no tiene precio. Se me pone la piel de gallina de solo recordarlo al escribirlo...fue MUY intenso eso...
  • hartford conneticut oct 2 96 (no maryland perdon)

not for you bridge: "how´s it going up there? i was thinking about you guys all day. sometimes like touring and playing is like...youre away from home and...sometimes it could feel a little bit like work. but then i thought y´know, all these fucking people, theyre just coming to have fun. so thats what we came here for too. so now we find ourselves playing this song which is kind of a little bit angry isnt it? theres a feeling like that. but first of all, i wanna clearify , it aint for you this song, its not for you. its directeed towards somebody , a different entity. im gonna go on here for a second if i can cause it looks nice. its not like youre gonna write any interviews or anything like that so. sometimes people who think they are more important than the people making the music, the people that listen to the music, or the music itself. and this is just a reminder...that theyre not. thanks for listening, all that´s sacred...."
    gracias por postearla
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • al leer el review sobre el excelente show de NIN me parecio que el periodista le tiraba unos palitos a pearl jam. en un momento dice "reznor se dirigio al publico en ingles sin traducciones demagogicas como otros" o algo asi
    no son personas, son mujeres
  • Primera vez que planteo un topic tan comentado, jajajjaja...polemica en el foroooooooo..."de chiquilin te miraba de afueraaaaaa, como esas cosas que nunca se alcanzan..."

Gardel: Uruguayo o Argentino?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rosetta_st wrote:
    pregunta: cuantos post me faltan para dejar de ser red mosquito?

ps: en que pagina + o - esta esa especie de pearl jam nuestro que alguien habia hecho???????

Si no me falla la memoria al pasar los 250 sos Dissident.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    al leer el review sobre el excelente show de NIN me parecio que el periodista le tiraba unos palitos a pearl jam. en un momento dice "reznor se dirigio al publico en ingles sin traducciones demagogicas como otros" o algo asi

Y que esperas del pásquina/12?
    Dejalos que suficiente bardo tienen ahora para explicar lo de Bielsa...

José
    Make records, not war...

Me da igual.

Si quieren se pueden quedar tb. con Enzo Francescolli y Natalia Oreiro por mi no hay ningún problema.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342

Maradona o Pele? Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Yabran esta vivo en alguna parte? La Pradon se cayo realmente de un 7mo piso? Llego realmente el hombre a la luna o fue todo un montaje? Duca existe o es parte de nuestra ilusion? etc...

Polemicen papa...polemicen...
  • rosetta_st wrote:
    cual creen que fue la mejor review de internet( diarios o alguna pagina de rock) sobre pj en ferro?

Aca mismo, por lejos.
    La de Leandro en el acople (pero es como si hubiese salido aca)
    Las demas fueron muy parejas, creo q la mejor q lei fue la de pagian 12.
    Lamentable la viola...

Peor es nada... (= rs)

Dii !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Maradona o Pele? Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Yabran esta vivo en alguna parte? La Pradon se cayo realmente de un 7mo piso? Llego realmente el hombre a la luna o fue todo un montaje? Duca existe o es parte de nuestra ilusion? etc...

Hablando de Maradona o Pele.... en San Pablo habia un loco con una bandera con la cara del Diego.... del DIEGO y los unicos argentos creo que eramos nosotros.....
    Viva PERON Carajo!
    grunge78 wrote:
    Duca existe o es parte de nuestra ilusion? etc...

Caiate vo' que yo al coso ese lo vi esta matina renegando con la maquinola para sacar nieve. Fun fun fun, manejar en la nieve y lpqlp.

Respecto a tu comentario de los Simpsons, gracias por aclarar, no los veo ni los vi nunca. Aghhh, sacrilegio!

José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Y que esperas del pásquina/12?
    Dejalos que suficiente bardo tienen ahora para explicar lo de Bielsa...

José

jajaj, excelente, claps para vos José
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:

Me parece q lo ùnico q querés es SANGRE!!!!

La verdad, no leí ningún review más q los de acá... pero no por chupamedias, tampoco era mi intención: llegué y allí estaban. A mi lo que me importa es lo que yo vi. Me pasa lo mismo con las películas, y ni hablar de las críticas, por más mala q sea, yo voy a verla igual ...cada uno tiene su criterio sin importar lo q a los otros pueda parecerle.

Los dos primeros shows que veo de PJ en mi vida, no pueden ser más q los mejores a los q fui hasta ahora... y ya tengo bastantes! No sé si habrá sido por lo tan esperado, por las expectativas (sobrepasadas totalmente), por lo emotivo, por lo musical, hasta ahora no tienen competencia! Sólo ellos pueden superarse.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:

aahh..que pena haberme ido a almorzar en tan buen momento....bueh me engancho contestando tus preguntas auqnue ya quedó claro hoy a la mañana qu eso un terrible pel****o....

1)Bilos
    2)claro que existe...queres que te dé nombres?
    3)mirá...yo te juro por dalma y yanina que despues de suicidado yabran cuidaba la puerta de el edificio donde vive mi vieja en el turno noche...hace un par de meses se jubiló
    4)chequealo en la RS de ese mes
    5)Silvina Luna no creo que sea virgen
    6)ya lo dije varias veces...Duca es el max headroom del thread
    Ayer vi un resumen del cosquin rock y pasaron unos 5 temas de Carajo.

Me parecio a mi o el violero es bastante bueno?

José
    Make records, not war...
    grunge78 wrote:
    Duca existe o es parte de nuestra ilusion?
    joseduca wrote:
    Caiate vo' que yo al coso ese lo vi esta matina renegando con la maquinola para sacar nieve. Fun fun fun, manejar en la nieve y lpqlp.

Respecto a tu comentario de los Simpsons, gracias por aclarar, no los veo ni los vi nunca. Aghhh, sacrilegio!

José

Entre los dos me hicieron acordar a una parte de Las Crónicas Marcianas, que perfectamente podría adecuarse a pregunta y respuesta, quienes lo hayan leído probablemente sepan de que estoy hablando, el hecho es que pasé un rato riendome y la gente acá me empezó a mirar como diciendo ¿y a este que le pasa?
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Entre los dos me hicieron acordar a una parte de Las Crónicas Marcianas, que perfectamente podría adecuarse a pregunta y respuesta, quienes lo hayan leído probablemente sepan de que estoy hablando, el hecho es que pasé un rato riendome y la gente acá me empezó a mirar como diciendo ¿y a este que le pasa?

que hermosura cronicas marcianas, lean chicos lean!
  • joseduca wrote:
    Ayer vi un resumen del cosquin rock y pasaron unos 5 temas de Carajo.

Me parecio a mi o el violero es bastante bueno?

José

ehmmm...puede ser que sea bueno. pero me aburre tanto su musica que no le preste atencion
  • Ole ole ole pey yam pey yam!
    Ole ole ole pey yam pey yam!
    Ole ole ole pey yam pey yam!
    edi edi edi edi edi edi edi edi edi edi edi edi
    argentna argentna argentna argentna
    argentna argentna argentna argentna
    oooooooooshhhhhhhhhh
    ehmmm...puede ser que sea bueno. pero me aburre tanto su musica que no le preste atencion

Gracias JfH. Mi sampling es muy pequeño, pero me dio la sensacion que el violero sabe.

Si no estoy errado el flaco alguna vez hablo bien del pibe, lo que podria cambiar mi subjetividad. Quisio'

José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Gracias JfH. Mi sampling es muy pequeño, pero me dio la sensacion que el violero sabe.

Si no estoy errado el flaco alguna vez hablo bien del pibe, lo que podria cambiar mi subjetividad. Quisio'

José
    ah si? no la tenia esa. que grande que es el flaco, cuan lejos que estan todos sus compatriotas de el...que lindo luiggi
    ah si? no la tenia esa. que grande que es el flaco, cuan lejos que estan todos sus compatriotas de el...que lindo luiggi

bueno che...al flaco tambien le cabe geo-ramma...capaz que es un sobrino de él el de carajo, o algo asi
  • f3d3z wrote:
    bueno che...al flaco tambien le cabe geo-ramma...capaz que es un sobrino de él el de carajo, o algo asi

já. igual eso no quita lo grande que es
    já. igual eso no quita lo grande que es

por supuesto que no..por eso aclaré que era con onda el comment
  • cuando toco en obras en 2001 (que show de la puta madre!!!) los puso de teloneros , los recontra chiflaron
    cuando toco en obras en 2001 (que show de la puta madre!!!) los puso de teloneros , los recontra chiflaron

peor fue una vez que los kuriaki pusieron de teloneros a-tirador laser...eso si que dió para el bardo...los muy bestiunes les tiraron de todo menos flores a los lasers

p.d.: no me preguntes que hacia viendo a lso kuriaki, gracias:D
  • f3d3z wrote:
    peor fue una vez que los kuriaki pusieron de teloneros a-tirador laser...eso si que dió para el bardo...los muy bestiunes les tiraron de todo menos flores a los lasers

p.d.: no me preguntes que hacia viendo a lso kuriaki, gracias:D

no, pero los laser son muy buenos, mejores que los illya incluso
    no, pero los laser son muy buenos, mejores que los illya incluso

sus ramaaaas...aaahh...aaahhhh
  • f3d3z wrote:
    sus ramaaaas...aaahh...aaahhhh

jaaaa. che alguien escucho im open soundcheck?
Sign In or Register to comment.