(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
hailhail1980 wrote:BUENISIMOOOOOOO
Pero yo no empece... Aca acusaron... Yo defendi el territorio...
te sentiste tocada?0 -
Tocada??!! Seguro... Ni ahi q cuadro con la imagen q nos dan a las chicas q escuchamos PJ...
Q las minas lindas sean huecas no significa q las q tengamos materia gris funcional no estemos bien tb...
La ecuacion no es directamente preoporcionalEbi0 -
grunge78 wrote:a mi no me preocupa quien empieza, me preocupa quien acaba...
Yo dije q se estaba yendo todo al carajooooEbi0 -
hailhail1980 wrote:Tocada??!! Seguro... Ni ahi q cuadro con la imagen q nos dan a las chicas q escuchamos PJ...
Q las minas lindas sean huecas no significa q las q tengamos materia gris funcional no estemos bien tb...
La ecuacion no es directamente preoporcional
Ok..entonces damos por hecho que vos sos inteligente, bella, y además sensible a las expresiones artisticas de altura, como por ej, pearl jam...digo bien?0 -
Federico wrote:Ok..entonces damos por hecho que vos sos inteligente, bella, y además sensible a las expresiones artisticas de altura, como por ej, pearl jam...digo bien?
PERFECTAMENTE DESCRIPTA
Mi nuevo mejor amigo...Ebi0 -
hailhail1980 wrote:Tocada??!! Seguro... Ni ahi q cuadro con la imagen q nos dan a las chicas q escuchamos PJ...
La ecuacion no es directamente preoporcional
Bueno viejo, basta de textos....publica unas fotos y dejemosnos de joder a ver si tanta razon tenes...sino esta discusion va a ser eterna0 -
hailhail1980 wrote:Mi nuevo mejor amigo...
...siempre terminas siendo el mejor amigo "gay" de todas las minas...no aprendes mas vos eh...sacate la careta de jorge bucay payaso!0 -
hailhail1980 wrote:PERFECTAMENTE DESCRIPTA
Mi nuevo mejor amigo...
bueno bueno...si es asi posta, desde ya te anuncio mis intenciones de que tengamos sexo si es que alguna vez estamos en la misma ciudad.0 -
-
Federico wrote:bueno bueno...si es asi posta, desde ya te anuncio mis intenciones de que tengamos sexo si es que alguna vez estamos en la misma ciudad.
TAMPOCO PARA TAAAANTOO
(veremos...) jeEbi0 -
hailhail1980 wrote:
no, la onda era ver si VOS estabas buena, la otra ya lo se que si...0 -
grunge78 wrote:no, la onda era ver si VOS estabas buena, la otra ya lo se que si...
ese es mi mail, naboEbi0 -
hailhail1980 wrote:ese es mi mail, nabo
epa! la tocada de verga estuvo de mas, eh! confianzuda!0 -
Jajajajajajajajajajaja....hijos De P............la Estan Atomizando Por Msn Que No Escriben Mas??!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
jajaja
Help!Ebi0 -
uruguayan_jammer wrote:Jajajajajajajajajajaja....hijos De P............la Estan Atomizando Por Msn Que No Escriben Mas??!!!
contate uno de uruguayos...dale0 -
grunge78 wrote:contate uno de uruguayos...dale
sabias el del uruguayo que se agrego en una conversacion de msn y cago toda la fiesta???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Suceptible!Ebi0
-
uruguayan_jammer wrote:sabias el del uruguayo que se agrego en una conversacion de msn y cago toda la fiesta???
mientras el uruguayo se quede en el futón y deje que yo haga mi laburo, todo bien!
jajajajajaja0 -
grunge78 wrote:mientras el uruguayo se quede en el futón y deje que yo haga mi laburo, todo bien!
jajajajajaja
AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA...SI TENDRA EXPERIENCIA EN ESO EL URUGUAYO....LOS ARGENTINOS SON FLOR DE GARCAS....TE EMPEDAN EN ANATARES, TE REMATAN CON UN GRANTS Y SE VAN DE PARTUZA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music