(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
-aah..pero este tierno can me ablanda el corazón....Skiiner...toodo perdonado!
-aaaarrrrghhhh!...abran caaancha!!!0 -
manya trapo facil el domingo los corremos de vuelta ARRIBA NACIONAL!
NACIONAL NACIONALno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:manya trapo facil el domingo los corremos de vuelta ARRIBA NACIONAL!
NACIONAL NACIONAL
Ventite a ver el partido, el Centenario queda cerca de casa.
El rojo va bien, no?If you follow every dream
You might get lost0 -
che donde tengo que mandar mails para que cierren el foro este???...es preocupante ya...hay gente que conozco que participa en este foro y me preocupa mucho su salud mental.
es por su bien...uds saben que si....que no los invada la negacion.
no se preocupen, alguien tiene que hacer el trabajo. se que es triste pero con el tiempo veran que pueden vivir una vida normal como cualquier ser humano.
un saludo.0 -
citizen erased wrote:che donde tengo que mandar mails para que cierren el foro este???...es preocupante ya...hay gente que conozco que participa en este foro y me preocupa mucho su salud mental.
es por su bien...uds saben que si....que no los invada la negacion.
no se preocupen, alguien tiene que hacer el trabajo. se que es triste pero con el tiempo veran que pueden vivir una vida normal como cualquier ser humano.
un saludo.
Vos sali de la cueva esa en la que te la pasas en la laptop viendo peliculas...vago de mierda0 -
boludo ahora que renuncie..hoy comienzo mis vacaciones por plazo indeterminado
chabon es por tu bien...mas de 7000 post , no es normal...reconocelo.
es mi obligacion decirte que la negacion es la primera etapa que sufre un enfermo..tenes que enfrentar la realidad...me preocupa.0 -
citizen erased wrote:chabon es por tu bien...mas de 7000 post , no es normal...reconocelo.
es mi obligacion decirte que la negacion es la primera etapa que sufre un enfermo..tenes que enfrentar la realidad...me preocupa.
Pero este foro no me va a salvar de mi triste realidad y de mi impotencia sexual?0 -
y mira.....tal vez al post numero 140000000000000000000000000000000000 te des cuenta que no....
saludos!0 -
citizen erased wrote:y mira.....tal vez al post numero 140000000000000000000000000000000000 te des cuenta que no....
saludos!
Despues te voy a enseñar a "quotear"...0 -
que garonpa este tred cuando no postean minitas.....
german sos un embole0 -
citizen erased wrote:y mira.....tal vez al post numero 140000000000000000000000000000000000 te des cuenta que no....
saludos!
A esa altura va a quedar así visitando el pitI'll ride the wave where it takes me...0 -
citizen erased wrote:boludo ahora que renuncie..hoy comienzo mis vacaciones por plazo indeterminado
chabon es por tu bien...mas de 7000 post , no es normal...reconocelo.
es mi obligacion decirte que la negacion es la primera etapa que sufre un enfermo..tenes que enfrentar la realidad...me preocupa.
JAJAJAJAJAJA....te hecharon por chupa pija...jajajajajajajja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:JAJAJAJAJAJA....te hecharon por chupa pija...jajajajajajajja.
para boludo, que asi fue como consiguio el puesto...no te confundas!!!0 -
María Fernanda wrote:A esa altura va a quedar así visitando el pit
Ese chico tiene serios problemas.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Hola"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
uruguayan_jammer wrote:y a la gente que me comenta todo el dia bailando por un sueño o gran hermano como la apago???I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:con una patada
che, no hay una version "RATED R" tuya?0 -
Does it get any worse?
El reggaeton y sus derivados...???I'll ride the wave where it takes me...0 -
Se me hizo tarde.... (04-26-2007, 01:42 AM)
De q me perdi?Ebi0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads