(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
y tomarse una birrita bien helada en casa mientras todos laburan
pasando a otro tema: aguante O´Connor, el 4 de mayo copamos el Luna ..a Motörhead también,a guante el rocanrol mueran los putitos que van a ver a Incubus.no son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:...de las putas que lleves
...tuve un verano dificil con las mujeres...mi ex me volvio loco todo el verano, la mujer que realmente me gusta me dio pelota y vivimos una linda aventura veraniega, pero como un boludo me enganche y ahora me la quiero cortar, ya que se va a casar con otro tipo...en el proceso hubo fiestas a lo norita dalmasso (pero sin muertos de por medio) y un par de turistas que hicieron visitas ocasionales a mi casa... por esto estoy en un momento grungesetentiochesco...deje de buscar el amor para siempre para buscar las minitas borrachas y faciles que en mdq estan por todos lados...por eso espero que el depto tenga un buen estreno...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Federico wrote:a 25 cuadras en mardel?...o sea en al otra punta de la ciudad....
se vienen las invitaciones?
no bardees a la feliz, que como ya hablamos es una ciudad que avivó a mas de un porteño...
la puerta de mi nuevo hogar esta abierta para todos...no necesitas invitacion para venir, solo tocar el timbre...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:no bardees a la feliz, que como ya hablamos es una ciudad que avivó a mas de un porteño...
la puerta de mi nuevo hogar esta abierta para todos...no necesitas invitacion para venir, solo tocar el timbre...
se hará, sin duda, en algun momento...
no te jode si lo llevo a german en el bolso?0 -
Vortex wrote:1) Que disfrutes el depto. espero cumpla todas tus expectativas!
Luego de que te mudes posteá las fotos.
2) Yo encantado de visitarte pero date tb. una vuelta por acá, si?
1) gracias ron!!!
2) sabes bien que ganas no me faltan, pero ahora hasta diciembre no tengo vacaciones, asi que tendre que esperar...tengo hace unos meses un regalo para vos, pero no pude hacertelo llegar, asi que espero poder mandartelo por correo pronto o llevartelo personalmente en algun momentoun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
hoy a la mañana empecé al horno
ahora ya estoy frito,
en un rato voy a estar quemado
y a ultima hora, se sirven los huevos al plato0 -
Turco-MdQ wrote:1) gracias ron!!!
2) sabes bien que ganas no me faltan, pero ahora hasta diciembre no tengo vacaciones, asi que tendre que esperar...tengo hace unos meses un regalo para vos, pero no pude hacertelo llegar, asi que espero poder mandartelo por correo pronto o llevartelo personalmente en algun momento
2a) Bueno, yo tengo tus discos en casa desde hace bastante tiempo tb. debería de traerlos un día conmigo para dejarlos en la sucursal del correo que me queda cerca del trabajo.
2b) Perfecto, te venís en diciembre aunque hacer playa no creo que te llame la atención pero de seguro el local de los chivitos que está cerca de casa está abierto y alguna otra cosa más para hacer seguro encontramos. Es poco probable que el gobierno vaya a hipotecar los edificios históricos otra vez* así que de seguro esos lugares los vas a poder visitar.
*Esto es cierto aunque más de uno crea que no pero fué hace bastante, ahora se hipotecan otras cosas....If you follow every dream
You might get lost0 -
cuanto puto que hay dando vueltas en este foro (y me incluyo por supuesto)no son personas, son mujeres0
-
No posteo demasiado, pero estoy horrorizada!! Una compañera de laburo pregunto quien era Nirvana!!! Quien!!! "q es una loca estilo Shakira?" Pregunto la muy mensa...
Ni loca le nombro Alice in Chains porq me va a preguntar si era la ayudante de maru Botana...Ebi0 -
hailhail1980 wrote:No posteo demasiado, pero estoy horrorizada!! Una compañera de laburo pregunto quien era Nirvana!!! Quien!!! "q es una loca estilo Shakira?" Pregunto la muy mensa...
Ni loca le nombro Alice in Chains porq me va a preguntar si era la ayudante de maru Botana...
AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.......GRACIAS MTV!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
La peor parte es q la flaca tiene 26 años, o sea...
Q escuchaste en tu adolescencia??? MTV era eso: flacos con camisas leñadoras. borceguies, pelo sucio... Grunge!!!Ebi0 -
mientras escucho Elephant Talk de Crimosn me estoy bajando lo nuevo de NIN titulado YEAR ZERO, alguien ya lo checkeo?no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:mientras escucho Elephant Talk de Crimosn me estoy bajando lo nuevo de NIN titulado YEAR ZERO, alguien ya lo checkeo?
Con seguridad Guille/pistoncito ya lo escucho....yo todavia no. Estas haciendo la previa para los recitales del maestro Fripp???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
hailhail1980 wrote:La peor parte es q la flaca tiene 26 años, o sea...
Q escuchaste en tu adolescencia??? MTV era eso: flacos con camisas leñadoras. borceguies, pelo sucio... Grunge!!!
Seguro que esta re fuerte, esta para matarla y debe hacer felatios de la hostia...con certeza te lo digo.0 -
OpeningBand4theSun wrote:cuanto puto que hay dando vueltas en este foro (y me incluyo por supuesto)
Cuando me la vas a dar de una vez por todas?
Deja de calentarme la cola flaco...0 -
uruguayan_jammer wrote:Con seguridad Guille/pistoncito ya lo escucho....yo todavia no. Estas haciendo la previa para los recitales del maestro Fripp???
cuando toca el gil ese?no son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Seguro que esta re fuerte, esta para matarla y debe hacer felatios de la hostia...con certeza te lo digo.
obvio, todo lo contrario a las minitas que escuchan pearl jam, es mas, pasame el contacto de la que escucha shakira, par hablar de Nirvana hablo con mark arm (sebas jarpa)no son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:se hará, sin duda, en algun momento...
no te jode si lo llevo a german en el bolso?
Vamos, no me haria para nada mal irme un fin de semana a mdq, en el mismo plan que los yankees se hacen una escapada a Tijuana para reviente y descontrol...bueh...salvando las distancias...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music