(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1284328442846284828492938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Gente, dejense de joder, Uds. me caen bien, ¿por que motivo habría de hacerles algo malo?. Además, una uzi no es mi estilo, a mi me gustan mucho los instrumentos de tortura medieval pero les repito, me caen bien así que al menos por mi parte, no se preocupen. :)

...osea que mi morbo de que mi asesinato lo grabes en minidisc calidad A+ queda descartada??????
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    ...osea que mi morbo de que mi asesinato lo grabes en minidisc calidad A+ queda descartada??????

Your item left the United States from SAN FRANCISCO AMC at 12:28 PM on April 22, 2007.

Así que por el momento, grabarlo no puedo porque no tengo con que. De todos modos, preferiría que vivas muchos años más. Además de eso, ya pasaste los 27 así que no tenés de que preocuparte. :)

...y por si lo estás pensnando, si, le doy f5 a la página bastante seguido para ver si hay novedades con respecto a por donde está.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    You might get lost
  • candresjul wrote:
    Buenas miren que linda foto, que grandecitos estan los muchachos.. http://www.grita.cl/blog/wp-content/uploads/2007/03/rem_vedder.jpg
    y aca lo importante que es el mini show por si alguno no lo tiene. http://vidabauldiscos.blogspot.com/2007/04/rem-ed-vedder-hall-of-fame-2007.html

DIOS MIO COMO ENVEJECIO PETER BUCK DESDE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI EN EL HOTEL ALVEAR QUE NOS SACAMOS UNA FOTO JUNTOS (RONY TE QUERES MATAR)
    LO DE BILL BERRY DIRECTAMENTE NO TIENE NOMBRE LO VIEJO QUE ESTA. Y VEDDER, BUENO, TODOS SABEMOS QUE ES UNA ESPECIE DE ANCIANO GRUNGE
    no son personas, son mujeres
  • Vortex
    DIOS MIO COMO ENVEJECIO PETER BUCK DESDE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI EN EL HOTEL ALVEAR QUE NOS SACAMOS UNA FOTO JUNTOS (RONY TE QUERES MATAR)
    LO DE BILL BERRY DIRECTAMENTE NO TIENE NOMBRE LO VIEJO QUE ESTA. Y VEDDER, BUENO, TODOS SABEMOS QUE ES UNA ESPECIE DE ANCIANO GRUNGE

No se si te acordás pero una vez en tu antigua casa me mostraste la foto y te felicité, De verdad me alegro mucho de que vos tengas esa foto y el Up firmado pero no es para que me quiera matar, todo lo contrario.

No tengas esa mala imagen de mi, como me querría matar?, de verdad me alegro cuando mis amigos están bien.
    You might get lost
  • Vortex
    candresjul wrote:
    Buenas miren que linda foto, que grandecitos estan los muchachos.. http://www.grita.cl/blog/wp-content/uploads/2007/03/rem_vedder.jpg
    y aca lo importante que es el mini show por si alguno no lo tiene. http://vidabauldiscos.blogspot.com/2007/04/rem-ed-vedder-hall-of-fame-2007.html

Creeme que hasta no leer el comentario de Juan evité clickear pensando que ibas a quemar detalles del show de Buzzcocks. :D
    You might get lost
  • grunge78

Pero R.E.M. no tiene guita para GROUPIES de verdad, y no flacos transexuales recalcitrantes como vos????
    O son medios podriditos y les caben los flacos altos con barbita y bigote de mosquetero?
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Creeme que hasta no leer el comentario de Juan evité clickear pensando que ibas a quemar detalles del show de Buzzcocks. :D

Jajajajaja BIEN DICHO!!!
  • Vortex
    grunge78 wrote:

Yo a estos los quiero ver al menos en un video de un show, a ver si es tan así como dicen. :)
    You might get lost
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    Vortex wrote:
    Yo a estos los quiero ver al menos en un video de un show, a ver si es tan así como dicen. :)
    pisando las guitarras.... :D
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Buru wrote:
    Estuvo muy bueno, muchos clásicos como Aqualung (con todo un arreglo previo con flauta y violín), Thick as a brick, Living in the past, Sweet Dream, The whistler, Steel monkey, Bouree, Jack in the green, Budapest, Dark ages, Roots to branches, Beside myself, Someday the sun won't shine on you, y no me acuerdo mas (tampoco me se todos los nombres) ...

Tocaron temas de Martin Barre como solista, tb algunos temas de la violinsta invitada. Tocaron 1 tema del ultimo CD (creo), pero mas bien fueron temas de los 60-70.

2 horas de show, Ian muy buena presencia on stage y presentó casi todos los temas.

La banda, además de Ian, Martin Barre, Amy Calhoune (violinista), y no me acuerdo el resto.

Están en formato más acustico, es decir, no tanto voliumen y ruido, de a ratos faltaría que se luzca un poco más la voz, en los temas donde canta Ian (pero creo que esté nuevo formato es cosa de la edad :p )

Muy lindo show. La violinsta les hubiera gustado a más de uno. ;)

Aburrido, avejentado, falto de rock, demasiado calibrado, repitio chistes de su gira solista de hace casi dos años, desplaza totalmente a Martin Barre para lucirse el y su nueva amiga.

Show hittero....para todo el mundo. Buen set si, que no los cante como antes se le perdona...lo q no se le perdona es tocar a volumen de banda jazz en un bar de mala muerte cuando estaba tocando en un estadio para 10.000 personas.

La violinista estaba fuerte como cachetazo de gorila.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex wrote:

jajajajajajajajajajajajajjaa.....la rompiste man!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    bueno, ya es oficial...tengo mi depto!!! un lindo bulin para volar del nido familiar...me mudo en mayo...

rony, es a 25 cuadras del antares original :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • grunge78
    Turco-MdQ wrote:

Uffffffffffffffffffffffffffffffffff...jodido eso!!!!

Bueno...a estrenarlo carajo!
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Uffffffffffffffffffffffffffffffffff...jodido eso!!!!

Bueno...a estrenarlo carajo!

todo aquel que pase por mdq esta invitado...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:
    bueno, ya es oficial...tengo mi depto!!! un lindo bulin para volar del nido familiar...me mudo en mayo...

1) Que disfrutes el depto. espero cumpla todas tus expectativas! :)
    Luego de que te mudes posteá las fotos.

2) Yo encantado de visitarte pero date tb. una vuelta por acá, si?
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Luego de que te mudes posteá las fotos...

...de las putas que lleves ;)
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    a 25 cuadras en mardel?...o sea en al otra punta de la ciudad....

se vienen las invitaciones?