(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Acidgroove wrote:yo fui recien y ya no habia mas campo.... todo mal
no quedan para il divo o para Julio Iglesias?
Yo acabo de comprar via telefonica 2 entradas para campo para incubus
(1 mía, otra de Romy)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:creo que estoy en similar estado
QUIERO DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Además de por supuesto querer hacerle un bump al thread puesto que estaba en la 2nda página me gustaría ver cuando y cuantas reuniones vamos a hacer la semana que viene, es decir, una antes o después del show de Waters es seguro. Otra en Antares en algún momento de la semana no debería faltar y además si están con ganas y tiempo, me gustaría proponer para uno de esos días, una parrillada a la que fuímos a cenar con Ele la última vez que estuve por allá que es excelente. Tal vez para cambiar un poco lo de las pizzas pero si no hay mucho quorum, pizza está bien, de última habría que continuar con el pizza tour 2007, no?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Además de por supuesto querer hacerle un bump al thread puesto que estaba en la 2nda página me gustaría ver cuando y cuantas reuniones vamos a hacer la semana que viene, es decir, una antes o después del show de Waters es seguro. Otra en Antares en algún momento de la semana no debería faltar y además si están con ganas y tiempo, me gustaría proponer para uno de esos días, una parrillada a la que fuímos a cenar con Ele la última vez que estuve por allá que es excelente. Tal vez para cambiar un poco lo de las pizzas pero si no hay mucho quorum, pizza está bien, de última habría que continuar con el pizza tour 2007, no?
Ron, te conectas que preciso hablar con te...??? gracias man!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Además de por supuesto querer hacerle un bump al thread puesto que estaba en la 2nda página me gustaría ver cuando y cuantas reuniones vamos a hacer la semana que viene, es decir, una antes o después del show de Waters es seguro. Otra en Antares en algún momento de la semana no debería faltar y además si están con ganas y tiempo, me gustaría proponer para uno de esos días, una parrillada a la que fuímos a cenar con Ele la última vez que estuve por allá que es excelente. Tal vez para cambiar un poco lo de las pizzas pero si no hay mucho quorum, pizza está bien, de última habría que continuar con el pizza tour 2007, no?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Luci empezo primer grado la semana pasada. El viernes mientras cenabamos le pregunte si habia comido algo en la escuela:
_ "Si papá, me comi las galletitas que me lleve y me comi un pete".
_ "¿Co..cómo?"
_ "Rocio me dio 25 centavos para pagar el pete"
A esa altura yo no sabia si llamar al SAME para que me llevaran a la unidad coronaria o ir a buscar el martillo de ablandar las milanesas para darle en la cabeza a la tal Rocio, que la lleva a la nena por mal camino. Despues me explicaron que estaban hablando de un chupetin que se llama Pete.
Me cacho en el tipo que le puso ese nombre a la golosina.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Luci empezo primer grado la semana pasada. El viernes mientras cenabamos le pregunte si habia comido algo en la escuela:
_ "Si papá, me comi las galletitas que me lleve y me comi un pete".
_ "¿Co..cómo?"
_ "Rocio me dio 25 centavos para pagar el pete"
A esa altura yo no sabia si llamar al SAME para que me llevaran a la unidad coronaria o ir a buscar el martillo de ablandar las milanesas para darle en la cabeza a la tal Rocio, que la lleva a la nena por mal camino. Despues me explicaron que estaban hablando de un chupetin que se llama Pete.
Me cacho en el tipo que le puso ese nombre a la golosina.
jajajajajajajajajajajajajajajaja x 10000AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:Obvio que vamos a hacer reuniones, yo te voy a llevar al nuevo Jack the ripper, el lugar esta buenisimo y la musica ni hablar.
Me encantó la idea.
Además el nombre me encanta, es uno de los temas más lindos del Henry´s Dream.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Además de por supuesto querer hacerle un bump al thread puesto que estaba en la 2nda página me gustaría ver cuando y cuantas reuniones vamos a hacer la semana que viene, es decir, una antes o después del show de Waters es seguro. Otra en Antares en algún momento de la semana no debería faltar y además si están con ganas y tiempo, me gustaría proponer para uno de esos días, una parrillada a la que fuímos a cenar con Ele la última vez que estuve por allá que es excelente. Tal vez para cambiar un poco lo de las pizzas pero si no hay mucho quorum, pizza está bien, de última habría que continuar con el pizza tour 2007, no?
Pizza o parrila esta bien para mi.I Believe in Miracles0 -
Buru wrote:para mi tambien
no se a cuantas reunion pre-Waters pueda ir
propongo el jueves (porque miercoles y viernes no puedo jaja)
el sabado luego de waters obvio algo hacemos
Por una de esas misteriosas casualidades, vas a The Gathering el miércoles?
PD Reunión pre-Waters sería ir a tomar algo antes del show.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Por una de esas misteriosas casualidades, vas a The Gathering el miércoles?
PD Reunión pre-Waters sería ir a tomar algo antes del show.
Menos mal que vas vos tb. Ron...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Por una de esas misteriosas casualidades, vas a The Gathering el miércoles?
PD Reunión pre-Waters sería ir a tomar algo antes del show.
no, no voy. Tengo cena despedida de Lu que se va a Alemania
y el viernes prob mini reunion en algun bar por el mismo motivo -quizas terminamos yendo a Jack the Ripper (ele, se ve que le gustó el lugar!)
asi que el viernes me pierdo lo de Hamacas al Ríoy la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music