(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Buru wrote:no, no voy. Tengo cena despedida de Lu que se va a Alemania
y el viernes prob mini reunion en algun bar por el mismo motivo -quizas terminamos yendo a Jack the Ripper (ele, se ve que le gustó el lugar!)
asi que el viernes me pierdo lo de Hamacas al Río
Aún no hay un O´Malley´s Bar, no?
Hamacas al río podés ver seguido, así que no creo que sea gran problema eso. Dale mis saludos a Lu.
EDIT: No lo puedo creer, cuando vuelva PJ vamos SIN FALTA.
http://www.omalleysbar.net/If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:EDIT: No lo puedo creer, cuando vuelva PJ vamos SIN FALTA.
http://www.omalleysbar.net/
NI DA...si estoy en Sao Paulo me voy al Bar Brahama o algun otro lugarseco brasilero...aunque reconozco que en Rio fui a 2 irish pubs...0 -
grunge78 wrote:NI DA...si estoy en Sao Paulo me voy al Bar Brahama o algun otro lugarseco brasilero...aunque reconozco que en Rio fui a 2 irish pubs...
Conocés el tema que probablemente le de nombre al bar?
No te imaginás lo que me gustaría tener una pinta de esas.
Aunque pensandolo bien, Nick Cave vivió muchos años en Brasil (creo que en San Pablo inclusive) así que probablemente el bar debe ser quien le diera nombre al tema.If you follow every dream
You might get lost0 -
Gente, se sabe si PJ toca en Lollapalooza?
Ya me marearon los threads y el google."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Gente, se sabe si PJ toca en Lollapalooza?
Ya me marearon los threads y el google.
Salió en varios diarios de Chicago que allá tocaban seguro. Te dejo uno de los links que postearon en RM, http://www.suntimes.com/entertainment/music/poprock/278176,CST-FTR-lolla01.article (Había uno o dos más tb. si no me equivoco).
Aún no ví nada oficial pero no me extrañaría que lo anunciaran de un momento a otro así que dentro de todo, por ahí tenés un poquito de suerte y los podés ver.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Salió en varios diarios de Chicago que allá tocaban seguro. Te dejo uno de los links que postearon en RM, http://www.suntimes.com/entertainment/music/poprock/278176,CST-FTR-lolla01.article (Había uno o dos más tb. si no me equivoco).
Aún no ví nada oficial pero no me extrañaría que lo anunciaran de un momento a otro así que dentro de todo, por ahí tenés un poquito de suerte y los podés ver.
Esperemos q asi sea."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Buru wrote:no, no voy. Tengo cena despedida de Lu que se va a Alemania
y el viernes prob mini reunion en algun bar por el mismo motivo -quizas terminamos yendo a Jack the Ripper (ele, se ve que le gustó el lugar!)
asi que el viernes me pierdo lo de Hamacas al Río" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Que tal es el lugar en cuestión?
Por lo que cuentan de la poca gente que va me lo imagino como un antro, es tan así?
a mi no me gusto nunca mucho....era un lugar chiquito arriba con una barra y un zotano o salon inferior, como quieras llamarlo, donde habia sillones, pero muy ambientado como casa antigua. Muucho olor a humedad, y eso si, la musica era buena, practicamente la que pasan en Kabul. Pero poca gente, poca onda para mi gusto. Ahora se mudó...eso es lo que hablabamos con Ele y Buru. Yo no fui todavia al nuevo local.0 -
grunge78 wrote:a mi no me gusto nunca mucho....era un lugar chiquito arriba con una barra y un zotano o salon inferior, como quieras llamarlo, donde habia sillones, pero muy ambientado como casa antigua. Muucho olor a humedad, y eso si, la musica era buena, practicamente la que pasan en Kabul. Pero poca gente, poca onda para mi gusto. Ahora se mudó...eso es lo que hablabamos con Ele y Buru. Yo no fui todavia al nuevo local.
Por tu descripción parece ser menos antro de lo que imaginé.If you follow every dream
You might get lost0 -
Excelente discurso de presentacion de EV para REM, mas corto que con uncle Neil, pero muy preciso, gracioso y cargado de emociones.
La presentacion de Zach de la Rocha para con Patti Smith fue muy buena tambien; Eddie y Zach los mejores oradores de la noche por lejos.
Eddie canto en Man on the moon y toco viola en el tema del ex de Patti, People have the power.
Interesante ceremonia, no se pierdan el discurso de EV.
JoséMake records, not war...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads