(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vortex wrote:Es evidente su super poder.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ X 10000AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
¡¡¡bienvenido George Walker BUSH, Presidente De Los Estados Unidos De America, El Pueblo Unido De Sudamerica Lo Saluda!!!!!!!no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:¡¡¡bienvenido George Walker BUSH, Presidente De Los Estados Unidos De America, El Pueblo Unido De Sudamerica Lo Saluda!!!!!!!
SI....le voy a dar la bienvenida hoy con unos amigotes que tengo....la central de trabajadores, y quizas me junto con los de plenaria y justica...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex, Podemos Abrir El Msn Hoy?¿no son personas, son mujeres0
-
Aguante El Bolso Cheno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:Aguante El Bolso Che
Che, alguien sabe si en el luna park se puede pagar las entradas con tarjeta de credito, sacandolas ahi y NO en Entrada Plusporonga?0 -
grunge78 wrote:Che, alguien sabe si en el luna park se puede pagar las entradas con tarjeta de credito, sacandolas ahi y NO en Entrada Plusporonga?
no tenes 80 pesitos?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
OpeningBand4theSun wrote:Vortex, Podemos Abrir El Msn Hoy?¿
En un ratito, voy a tener "visitas" en unos minutos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:no tenes 80 pesitos?
tengo que sacar como 5, gilastrún...0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:y a mi no me ibas a sacar?
en que quedamos flaco? que queres, que te la saque o que te la ponga? ponete de acuerdo...0 -
Sub-pop O 4ad? Yo Me Quedo Con 4ad Toda La Vida, Por El Solo Hecho De Haber Fichado A Pixies, Cocteau Twins Y Red House Painters, Por Nombrar Los Mas Grosos. Pero La Realidad Es Que La Mayoria De Los Artistas Fichados No Tienen Desperdicio (blonde Redhead, Kristine Hersh, Scott Walker). Ni Que Decir Que Estuvieron A Fines De Los Setenta Con El Post Punk Fichando A Rema Rema, Wolfgang Press Y Mass. Por El Otro Lado, Sub Pop Puede Preciarse De Haber Sido El Main Sello Under Al Gestarse El Grunge A Mediados De Los Ochenta En Seattle, Pero Mas Que Eso (que Igual No Es Poco) No Tiene. Hoy Por Hoy Ficha Lamentables Artistas Como Cansei De Ser Sexi Y Bright Eyes. Que Se Yo, Me Parece Que El Aporte De Ellos Fue Microscopico Comparado A 4adno son personas, son mujeres0
-
grunge78 wrote:en que quedamos flaco? que queres, que te la saque o que te la ponga? ponete de acuerdo...
te estoy preguntando en serio , madura 5 minutos nomas25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Adr1an wrote:Acostarte mas temprano...
Pero no importa, igual a tomar lo que recomienda Germàn no me animo.
Acostumbrandote a la rutina diaria?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Hoy me voy a comer un pollo relleno de chorizo0
-
Vedderman74 wrote:te estoy preguntando en serio , madura 5 minutos nomas
no.0 -
grunge78 wrote:no.
gracias, sabia que podia contar con vos25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:gracias, sabia que podia contar con vos
Pero desde cuando te saco las entradas? Ni que vivieras en el congo...aparte ya estoy hasta las bolas, no soy el banco kurko tampoco...
Carajo!0 -
OpeningBand4theSun wrote:Sub-pop O 4ad? Yo Me Quedo Con 4ad Toda La Vida, Por El Solo Hecho De Haber Fichado A Pixies, Cocteau Twins Y Red House Painters, Por Nombrar Los Mas Grosos. Pero La Realidad Es Que La Mayoria De Los Artistas Fichados No Tienen Desperdicio (blonde Redhead, Kristine Hersh, Scott Walker). Ni Que Decir Que Estuvieron A Fines De Los Setenta Con El Post Punk Fichando A Rema Rema, Wolfgang Press Y Mass. Por El Otro Lado, Sub Pop Puede Preciarse De Haber Sido El Main Sello Under Al Gestarse El Grunge A Mediados De Los Ochenta En Seattle, Pero Mas Que Eso (que Igual No Es Poco) No Tiene. Hoy Por Hoy Ficha Lamentables Artistas Como Cansei De Ser Sexi Y Bright Eyes. Que Se Yo, Me Parece Que El Aporte De Ellos Fue Microscopico Comparado A 4ad
Los discos BUENOS de Scott Walker no fueron editados por 4AD en el momento que salieron y lo que hace ahora si bien me gusta mucho, ni se acerca a lo que sacó en sus primeros discos como solista, de todos modos, ni hablar que es mejor que Sub Pop hoy en día. Eso no es difícil. A mi, un sello indie que me gusta mucho es Barsuk Records. Kill Rock Stars lo mismo. Matador tb. supo tener bandas muy buenas en un momento.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads