(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Un facho menos................igual lamentablemente alguno de los otros capitan america tomara su lugar o reviviran al boludo este. Yo estoy bastante contento, ahora falta que se muera el terrorista/nacionalista del orto Ironman y maten de una vez por todas al alcahuete, lamebotas del imperio que tiene la bombachita roja puesta arriba del pantalon.
p.d. che, ron.....creo que se la razon por la que te cae bien Capitan America
Como decis, seguro en un tiempo lo resucitan, tratando de resucitar con esto la cantidad de ejemplares vendidos, como pasa siempre.
No hay ningun superheroe de la Marvel que me guste (salvo los X-Men. pero esto despues de haber visto las peliculas)
Hoy empieza en el canal Universal a las 21, la serie Heroes. Dicen que el primer capitulo es flojo, pero despues se pone buena.I Believe in Miracles0 -
baratisimas las entradas de incubus para la terrible banda que es25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:baratisimas las entradas de incubus para la terrible banda que es
Espero que esten sonando bien...va a ser un show de la hostia...le tengo fe...
El tema del setlist me "preocupa", estan haciendo temas de Science, pero ACUSTICOS...no se si me cierra.0 -
grunge78 wrote:Espero que esten sonando bien...va a ser un show de la hostia...le tengo fe...
El tema del setlist me "preocupa", estan haciendo temas de Science, pero ACUSTICOS...no se si me cierra.
no creo que hagan acusticos para ser la 1ra vez que tocan aca25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:no creo que hagan acusticos para ser la 1ra vez que tocan aca
Para mi si...seguro hacen "drive"...bah...igual que hagan lo que quieran, no me desagrada ningun disco, asi que todo bien. Si se cuelgan a zapar los musicos mejor...0 -
grunge78 wrote:Para mi si...seguro hacen "drive"...bah...igual que hagan lo que quieran, no me desagrada ningun disco, asi que todo bien. Si se cuelgan a zapar los musicos mejor..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Con que toquen los temas de SCIENCE yo ya estoy satisfecha... Despues como decìs vos que hagan lo que quieran, me podrian sorprender...
Redefine y New Skin, las estan haciendo..............pero reversionadas y acusticas!
A certain shade of green, MINIMO...tendria que sonar...version "original"*
*bueh....desde que se fue Dirk Lance, esos temas suenan 1/8 de lo que sonaban...0 -
Tengo sueño.... que puedo hacer?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:Redefine y New Skin, las estan haciendo..............pero reversionadas y acusticas!
A certain shade of green, MINIMO...tendria que sonar...version "original"*
*bueh....desde que se fue Dirk Lance, esos temas suenan 1/8 de lo que sonaban..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Mucho LIGHT GRANADES para el recital....igual ese disco esta a full....por mi que lo toquen todo....y todo el Science obvio...jejejejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
"La cachaça, en cambio, nace como bebida pobre, a mediados del siglo XVI, que se ofrecía a los esclavos para que resistieran mejor su trabajo"
Ahora yo digo no? Por que yo no puedo venir en pedo al laburo o tomar aca, asi resisto mejor a mi trabajo?
Bueh.......igual soy un hipocrita.....si ya lo he hecho mas de 1 vez...0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
uruguayan_jammer wrote:Un facho menos................igual lamentablemente alguno de los otros capitan america tomara su lugar o reviviran al boludo este. Yo estoy bastante contento, ahora falta que se muera el terrorista/nacionalista del orto Ironman y maten de una vez por todas al alcahuete, lamebotas del imperio que tiene la bombachita roja puesta arriba del pantalon.
Sé que es ni ES bueno, era un elemento de "propaganda" ya sea directa o indirecta pero de ser así tampoco me gustarían los episodios de la serie de Flash Gordon de los años 30.Adr1an wrote:No hay ningun superheroe de la Marvel que me guste (salvo los X-Men. pero esto despues de haber visto las peliculas)
Hoy empieza en el canal Universal a las 21, la serie Heroes. Dicen que el primer capitulo es flojo, pero despues se pone buena.
A mi de Marvel, el hombre araña me cae bien, de chico lo miraba mucho por tv. Los X-Men en cambio no me llaman la atención, salvo el Capitán Pickard pero ese es de otra serie.
Quien me cae bien ahora, sabiendo que está inspirado en un personaje que interpretó Conrad Veidt hace MUCHOS años es el guasón.
http://www.sunrisesilents.com/Images/TMWL.jpg
http://www.retrones.com/Caratulas/batman%20the%20return%20of%20the%20jocker%20f.jpgIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:A mi de Marvel, el hombre araña me cae bien, de chico lo miraba mucho por tv. Los X-Men en cambio no me llaman la atención, salvo el Capitán Pickard pero ese es de otra serie.
Quien me cae bien ahora, sabiendo que está inspirado en un personaje que interpretó Conrad Veidt hace MUCHOS años es el guasón.
http://www.sunrisesilents.com/Images/TMWL.jpg
http://www.retrones.com/Caratulas/batman%20the%20return%20of%20the%20jocker%20f.jpg
a mi me cae bien este superheroe...
http://static.flickr.com/55/138561124_0fa541a4e4.jpg0 -
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music