(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Che y las tetas van en un cajón aparte?
Me pone triste, hoy le dedico una paja en su memoria...0 -
Vedderman74 wrote:no ,me parece justo
Si, claro. Pero mas alla de eso.....es raro che!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Che y las tetas van en un cajón aparte?
Me pone triste, hoy le dedico una paja en su memoria...
Mirate "SKYSCRAPER" o algo asi....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
blue corduroy wrote:si alguien sabe donde encontrar arte/ posters de pj o similar que no sean de expresso beans (quiero imagenes de mayor tamaño) , que me avise......
Hola alguien se acurerda de mi??
Paso a saludarlos, y de paso a ver si esta dire te sirve, capaz ya la conoceses:http://www.longroad.it/foto/foto.htm esta buena tiene lindas fotitos!I'll ride the wave where it takes me...0 -
María Fernanda wrote:Hola alguien se acurerda de mi??
Si, eras la Callejón...
De paso yo tambien aprovecho para postear un link polaco que me paso una fisgona del thread via msn...
http://www.livenation.pl/koncerty.php0 -
María Fernanda wrote:Hola alguien se acurerda de mi??
Yo me acuerdo, cómo estás?If you follow every dream
You might get lost0 -
la verdad que todavia me cuesta creer que esta banda cultora siempre del buen gusto incluyendo bandas soporte verdaderamente espectaculares, por el buen gusto y el criterio, se vengan a despachar con LINKIN PARK....no me lo creo todavia. puedo aceptar que el ultimo disco sea su trabajo mas flojo, que metan a un tecladista que arruina todos los temas en vivo con un sonidito de organillo berreta (dont gimme, blood, deep, insig., etc) pero que toquen con estos grasas de quinta....que decepcion.no son personas, son mujeres0
-
yo no me acuerdo de vos, M. Fernanda, me podrias refrescar la memoria ?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:Si, eras la Callejón...
De paso yo tambien aprovecho para postear un link polaco que me paso una fisgona del thread via msn...
http://www.livenation.pl/koncerty.php
Buenisimo!
buena memoria
Ahi esta la posta de lo de linkin park.....para los que preguntaban si era verdaderoI'll ride the wave where it takes me...0 -
OpeningBand4theSun wrote:la verdad que todavia me cuesta creer que esta banda cultora siempre del buen gusto incluyendo bandas soporte verdaderamente espectaculares, por el buen gusto y el criterio, se vengan a despachar con LINKIN PARK....no me lo creo todavia. puedo aceptar que el ultimo disco sea su trabajo mas flojo, que metan a un tecladista que arruina todos los temas en vivo con un sonidito de organillo berreta (dont gimme, blood, deep, insig., etc) pero que toquen con estos grasas de quinta....que decepcion.
venían decayendo un poco con el tema de elección de bandas soportes
pero... linking park?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
imaginense si el mismo soporte abriera aca......... se pondria lindo ,no?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Aguante Linkin Park!!
Me dieron ganas de escuchar el Hybrid Theory. Para los que gusten, ya subí un par de temas al lugar de siempre
Que los disfruten...0 -
dasepe wrote:Aguante Linkin Park!!
Me dieron ganas de escuchar el Hybrid Theory. Para los que gusten, ya subí un par de temas al lugar de siempre
Que los disfruten...
Gracias, yo tengo un bootleg de Linkin Park, en el cual Chester canta un tag de My Own Patience de Richard Rogers Band, que es una JOSHITA. Cuando quieras te lo envio por DHL.
Que tengas un muy buen dia...y nada mejor que lo musicalices con IN THE END en vivo en Wisconsing 2004:):)
EDIT:
KURKO dice:
para, bad religion al quilmes rock?
KURKO dice:
de donde sacaste esa info?
DANILO... que difícil es la vuelta!!! dice:
lo dijo mario
con divididos las pelotas catupecu y ataque
en cual es
KURKO dice:
uuuuu la puta
KURKO dice:
que hago? saco ya antes que aumente?
Alguien escucho esto en Cual Es? hoy??? Es posta que toca Bad Religion ese dia?0 -
Buru wrote:venían decayendo un poco con el tema de elección de bandas soportes
pero... linking park?
MMJ - Buena banda.
Wolfmother - ya dí mi opinión
Mudhoney - Excelentes como siempre
Sleater Kinney - CASI llegaron a ser algo bueno, al menos los coros en Harvest Moon salían bien.
Buzzcocks - SUBLIMES
Sleater Kinney - Misma opinión pero restandole puntos por la versión de Hunger Strike
Idlewild - MUY buena banda, lástima que bandas tan buenas no sirven para abrir shows.
Johnny Marr - Sin palabras
Linkin Park es solo en Polonia o en toda la gira?If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:la verdad que todavia me cuesta creer que esta banda cultora siempre del buen gusto incluyendo bandas soporte verdaderamente espectaculares, por el buen gusto y el criterio, se vengan a despachar con LINKIN PARK....no me lo creo todavia. puedo aceptar que el ultimo disco sea su trabajo mas flojo, que metan a un tecladista que arruina todos los temas en vivo con un sonidito de organillo berreta (dont gimme, blood, deep, insig., etc) pero que toquen con estos grasas de quinta....que decepcion.
I COULD NOT AGREE MORE....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
No escuché lo de Bad Religion
pero si vienen podría verme forzada a comprar entrada
bad religion como opener de Pearl Jam me gustaríay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:No escuché lo de Bad Religion
pero si vienen podría verme forzada a comprar entrada
bad religion como opener de Pearl Jam me gustaría
ya abrieron para pearl jam, cuando tenian buen gusto los de pearl jam y tenian bateros como jack irons y no se les ocurria arruinar los temas con organitos de cuartano son personas, son mujeres0 -
De bad religion no escuche nada, si escuche en R&P en lo de juan lo de audioslave...........
....saben algo??I'll ride the wave where it takes me...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads