(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
PARA...una pregunta?....jugband blues es el unico tema de barrett del saucerful..??...corporal clegg y let there be more light no son de el???....0
-
al thread25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Federico wrote:PARA...una pregunta?....jugband blues es el unico tema de barrett del saucerful..??...corporal clegg y let there be more light no son de el???....
Son del MAESTRO....pero por mas info....http://www.pinkfloydonline.com/discography/asos.htmlAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Son del MAESTRO....pero por mas info....http://www.pinkfloydonline.com/discography/asos.html
de quien?..de Arnaldo Gancé?0 -
Federico wrote:PARA...una pregunta?....jugband blues es el unico tema de barrett del saucerful..??...corporal clegg y let there be more light no son de el???....
Corporal Clegg me tengo que fijar pero creo que no, Let There Be More Light si mal no recuerdo es de la època de Barret.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Corporal Clegg me tengo que fijar pero creo que no, Let There Be More Light si mal no recuerdo es de la època de Barret.
segun la pag que pasó UJ son de waters....a mi me parece raro, pero por ahi es que son canciones escritas con/durante la epoca barrett y tienen mucha influencia
edit: que temazo LTBML...la intro de ese tema estaba unos 25 años adelantada al resto d ela historia del rock0 -
Federico wrote:de quien?..de Arnaldo Gancé?
NO.....EL
> http://www.dvduruguay.com/dvd/placas/226zz.jpgAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:segun la pag que pasó UJ son de waters....a mi me parece raro, pero por ahi es que son canciones escritas con/durante la epoca barrett y tienen mucha influencia
edit: que temazo LTBML...la intro de ese tema estaba unos 25 años adelantada al resto d ela historia del rock
LTBML no está en el disco de sesiones de la BBC que te pasé?
PD Varios temas de las primeras épocas de Guided By Voices parecen compuestos por Barret.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:NO.....EL
> http://www.dvduruguay.com/dvd/placas/226zz.jpg
pensé que me ibas a postear una foto del polilla dasilva0 -
Federico wrote:The band is just fantastic, that is really what i think...oh by the way, wich ones is piink????
no se quien es pink, pero "pig" parece ser Gilmour...al menos para waters
Hablando de Rogelio Aguas, te cuento que tanto Corporal Clegg como LTBML son de él...y si, Jugband Blues es el último tema que el loco Syd hizo en Pink Floyd. Por eso el valor de la lírica de esa canción...al menos para mi...can´t wear my mask, your first my last...0 -
Ya tuvimos MUCHA charla sobre Pink Floyd hoy, cosa que me encanta por cierto pero para que esto no se vuelva (((((The OFFICIAL ROGER WATERS IN ARGENTINA thread)))) se me ocurrió subir algo Pearl Jam related a la cuenta #2. (Fuera del set acúsitico de Neil Young en Filmore East que ya está ahí
).
Se acuerdan del tag de Wishlist en el Live @ The Garden?**
**(espero no haberme equivocado de show, creo que ahí es que aparece).
El tema es original de los Buzzcocks del año 1979 y se llama Why Can´t I Touch It (bueno, eso último es predecible al escuchar el tag).
Si gusta y hay interés mando más temas, el disco es casi todo en ese estilo. Un poquito diferente a lo de ahora como podrán apreciar.If you follow every dream
You might get lost0 -
Che, se acuerdan cuando hablabamos de culos, tetas, putas, drogas, escabio.. etc??
Fede reaciona!!
MARMOTA, CIRIO !!!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Che, se acuerdan cuando hablabamos de culos, tetas, putas, drogas, escabio.. etc??
Good Old Times
EDIT: A todo esto, donde está Germán?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:(Fuera del set acúsitico de Neil Young en Filmore East que ya está ahí
).
muchas gracielas borges...can´t wear my mask, your first my last...0 -
grunge78 wrote:Igual a la mañana trabaje, lamentablemente.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:para no tener que hacer nada a la tarde...?
Obvio, ahora pongo gran hermano, me recuesto en el silloncito...auriculares, y "hago que trabajo"...0 -
grunge78 wrote:Obvio, ahora pongo gran hermano, me recuesto en el silloncito...auriculares, y "hago que trabajo"...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:nah, gran hermano, no?!
Si, me pasaron un link donde veo en vivo y aveces es lo mas divertido que hay...mas divertido que diagramar la mensajeria de una interfaz sobre una base de datos en xml es.0 -
si alguien sabe donde encontrar arte/ posters de pj o similar que no sean de expresso beans (quiero imagenes de mayor tamaño) , que me avise......I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication