(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Linkin Park!
cualquiera...can´t wear my mask, your first my last...0 -
thelowlightargentina wrote:cualquieraI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
ta ta ta ta....se siguen empecinando en que ninguna banda les arruine su show....
No me quiero imaginar los crossovers de eddie cantando IN THE END....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA LINKIN PARK!!! PJ RIDICULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUE ARRANQUEN.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
que bueno linkin park.
va a ser el mejor opening que voy a ver en mi vida para pj....
Edito: PostaViva PERON Carajo!0 -
Totalmente...no porque me guste Linkin Park, sino porque si te los aguantás un rato a ellos, después tenés PJ y eso es lo que importa.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Acidgroove wrote:que bueno linkin park.
va a ser el mejor opening que voy a ver en mi vida para pj....
Edito: Posta
jajajajaj...sos un hijo de p..... che, Sonic Youth nunca te toco??AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
De donde sacaron que Linkin Park es el soporte de pearl jam? Fuente oficial estoy preguntando, porque mire pearljam.com y no dice nada, por lo menos donde yo vi. Gracias
PD:
COPIADO TEXTUAL DEL BLOG METAL Y CARNAVAL SOBRE LOS SHOWS DE THE WHO:
Luiz Oscar Niemeyer, fundador de la productora PlanMusic en Brasil, y socio de Daniel Grinbank dijo algunas cosas sobre la cancelacion de los shows de The Who que... bueno... terminan de confirmar que el verdadero motivo de la suspension fue la flojisima venta de entradas... Consultado por un importante diario brasilero, Niemeyer no quiso ahondar en el por que de la cancelacion, pero aclaro que la falta de estadios acordes al evento no era la razon... agrego tambien que ya tenian una fecha cerrada en Rio de Janeiro, mas especificamente en la Praça de Apoteose (donde esta ubicado el Sambodromo) , que tiene capacidad para 90 mil personas y en donde tocara Roger Waters en marzo.
Por otro lado, con respecto a una posible reprogramacion de las fechas para fin de año, el empresario nego que estuvieran en tratativas y descarto una nueva negociacion con la banda...
En que quedamos?... dejando de lado que el objetivo primordial de estas productoras es hacer guita, la diferencia es clara, DG Entertainment siempre aposto mas por la buena musica y Cie por cualquier cosa que acercara algun billetin... pero bueno, los mexicanos aunque sea reconocieron la derrota en su momento y pasaron a Pearl Jam de Boca a Ferro, no lo cancelaron...0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajaj...sos un hijo de p..... che, Sonic Youth nunca te toco??
tampa y wpb en 2000Viva PERON Carajo!0 -
grunge78 wrote:De donde sacaron que Linkin Park es el soporte de pearl jam? Fuente oficial estoy preguntando, porque mire pearljam.com y no dice nada, por lo menos donde yo vi. Gracias
PD:
COPIADO TEXTUAL DEL BLOG METAL Y CARNAVAL SOBRE LOS SHOWS DE THE WHO:
Luiz Oscar Niemeyer, fundador de la productora PlanMusic en Brasil, y socio de Daniel Grinbank dijo algunas cosas sobre la cancelacion de los shows de The Who que... bueno... terminan de confirmar que el verdadero motivo de la suspension fue la flojisima venta de entradas... Consultado por un importante diario brasilero, Niemeyer no quiso ahondar en el por que de la cancelacion, pero aclaro que la falta de estadios acordes al evento no era la razon... agrego tambien que ya tenian una fecha cerrada en Rio de Janeiro, mas especificamente en la Praça de Apoteose (donde esta ubicado el Sambodromo) , que tiene capacidad para 90 mil personas y en donde tocara Roger Waters en marzo.
Por otro lado, con respecto a una posible reprogramacion de las fechas para fin de año, el empresario nego que estuvieran en tratativas y descarto una nueva negociacion con la banda...
En que quedamos?... dejando de lado que el objetivo primordial de estas productoras es hacer guita, la diferencia es clara, DG Entertainment siempre aposto mas por la buena musica y Cie por cualquier cosa que acercara algun billetin... pero bueno, los mexicanos aunque sea reconocieron la derrota en su momento y pasaron a Pearl Jam de Boca a Ferro, no lo cancelaron...
no entiendo porque no lo pasaron a un estadio más chico...
salvo que realmente hayan sido muy pocas entradasy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Creo que las fuentes oficiales dicen que vendieron solo 3 entradas...1 en cordoba, otra en mar del plata y la otra en uruguay.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA X 100000....que hijo de p...! jajajajajjaa.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
MURIO ANNA NICOLE SMITH!!!!!
... y la habias hecho bien hija de p....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
a anna nicole (tambien)....
y si , uruguayan , YA VISTE COMO SON LAS MINAS.....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:a anna nicole (tambien)....
y si , uruguayan , YA VISTE COMO SON LAS MINAS.....
Che, Hugo....viste que la herencia del vejete ahora queda para la familia porque murio ella....no te parece raro ???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Che, Hugo....viste que la herencia del vejete ahora queda para la familia porque murio ella....no te parece raro ???
no ,me parece justo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads