(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vortex wrote:Onda el último disco de los SP? Eso parece interesante (aunque Machina I no es gran cosa a decir verdad pero aún así) Podés subir algunos temas?
perdon ,quise decir que era onda Machina I (hablando del arte de tapa)
el disco a mi si me gusto
el ultimo no lo tengo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Yo voy a Deftones, Ele tambiény la banda de Guille... cuando toca?0
-
grunge78 wrote:Bortecs, yo entendi que comparaba con machina el arte del disco/web...no musicalmente...para mi musicalmente no tiene mucho que ver con los rompiendo calabazas...
Bueno, la tapa entonces no creo que sea de mi agrado. Hugo, de todos modos, si podés subí algún tema.If you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:Es cierto.
Bueno te comento, esta bueno para conocer las cervezas artesanales. El ultimo año solo habia 2 industriales nomas si no me equivoco (Isembeck y quilmes o algo asi), dandole lugar a las pymes del interior, eso esta bueno. Despues lo bueno que tenia era que estaba Antares con sus 7 variedades (cosa que ahora no tiene gracia porque tengo el local de palermo, pero antes si). Buller lo mismo, esta, pero al pedo porque vas cuando queres a cualquiera de sus 2 locales. Las mas chicas algunas estaban buenas (no preguntes nombres, porque habia algunas de Mercedes, otras de Chacabuco, no se...de cualquier lado).
Eso si, se llena de gente, y te sirven en vasos de 300 creo, de PLASTICO...cosa que no juega mucho a favor en la degustacion, pero bueh. Los precios NO son baratos, tampoco es imposiblemente caro...no recuerdo bien pero creo que eran 6 mangos el vaso, una cosa asi.
Despues la cagan con las bandas que llevan a tocar, el año pasado fui el dia de Divididos, cosa que no encajaba (ni la banda ni el publico que arrastra) con la "tematica del lugar", muchos creian que era el Tetrabrick Festival.
Da para ir si queres ir probando diferentes cervezas, no llegues muy tarde, proba un par y andate para otro lado.
Yo este año si vuelvo a entrar gratis voy, sino ni en pedo...0 -
grunge78 wrote:Hay previa cervezera en mi headquarter a partir de las 18.30 hasta aproximadamente 20.50 que saldremos para el luna park. Si quieren venir...
Me imagino será una previa similar a la que habrá antes del show de The Evens, no?If you follow every dream
You might get lost0 -
rony , estuviste copeteando con el uruguayan y a vos no te quedo otra que venir a laburar?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Si me vendes una entrada, seguramente...porque creo que se agotaron, hoy voy a ir a Niceto en 1 hora a ver si consigo alguna.
bueno si te sacas los conitos de las orejas podes sacar entrada para bela fleck que toca ese mismo dia.....Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:bueno si te sacas los conitos de las orejas podes sacar entrada para bela fleck que toca ese mismo dia.....
No creo, esos eventos son para vos y fede...yo ahi no tengo cabida.0 -
grunge78 wrote:No creo, esos eventos son para vos y fede...yo ahi no tengo cabida.
xq sos un rustico
Buru: Si.Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:xq sos un rustico
ya te dije, soy un pibe de barrio...no un rockstar como vos.0 -
bue..25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vortex wrote:Me imagino será una previa similar a la que habrá antes del show de The Evens, no?
POR TU CULPA ME QUEDO SIN VER A THE EVENS, LOCO ESTE SHOW ES EN ARGENTINA PARA ARGENTINOS, QUE TE VENIS DESDE URUGUAY A SACARLE LAS ENTRADAS A LA GENTE DE ARGENTINA!no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:POR TU CULPA ME QUEDO SIN VER A THE EVENS, LOCO ESTE SHOW ES EN ARGENTINA PARA ARGENTINOS, QUE TE VENIS DESDE URUGUAY A SACARLE LAS ENTRADAS A LA GENTE DE ARGENTINA!
AGUANTE RICARDO IORIO CARAJO! VIVA PERON!!!0 -
OpeningBand4theSun wrote:POR TU CULPA ME QUEDO SIN VER A THE EVENS, LOCO ESTE SHOW ES EN ARGENTINA PARA ARGENTINOS, QUE TE VENIS DESDE URUGUAY A SACARLE LAS ENTRADAS A LA GENTE DE ARGENTINA!
Porque gracias a gente como yo gente como vos tiene bootlegs de los shows a los que fué sin necesidad de comprarlos a precios astronómicos!
PD Porque Fugazi iba a tocar acá en el `97 y lo cancelaron dos semanas antes, por eso voy, te parece poco?
PPD Más de una vez comparaste mi forma de pensar con un montón de pensadores de derecha de los que ni recuerdo los nombres, creo que ni es necesario que yo te haga la compración ahora, tan solo volvé a leerlo cuando estés más tranquilo.
De todos modos, seguro lo pasan a un lugar más grande.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:rony , estuviste copeteando con el uruguayan y a vos no te quedo otra que venir a laburar?
Ahora que lo pienso, Santi debe estar tirado en una resposera en alguna playa...
Estoy sin crédito en el cel, cuando llegue a casa lo llamo.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads