(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
ARGENTJAMMER wrote:No son de chicago esos??
y que queres que haga con los tomuer de por aca?
no, en serio, vivimos en chi-town del 97 al 00, por eso es el segundo hogar...
(vieron el partido de los colts y los pats? por favor, que partidazo!)Make records, not war...0 -
joseduca wrote:yo he tenido el gusto, y la verdad que en vivo suena muy bien...
la man-trilogy es siempre una agradable sorpresa.
hablando de en vivo, les interesa la version de It Makes No Difference que los MMJ hicieron en NJ con Eddie en voces? Me la pasaron del porch y si quieren la subo al yimeil2
Yo tb he tenido el gusto en el siguiente orden:
Betterman
Nothingman
Leatherman
y antes Off he goes...Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Yo tb he tenido el gusto en el siguiente orden:
Betterman
Nothingman
Leatherman
y antes Off he goes...
El orden cambia, mi preferido es cuando tocan todas seguidas asi
Leather
Nothing
Better
Es el mismo orden del show de Halifax que hablaban antesMake records, not war...0 -
despues de haber visitado varias microbreweries de los alrededores me he convencido que la cerveza gringa es tan buena (y a veces muy superior) como las mejores birras del norte europeo
mi ranking hasta hace unos 3 años:
1) le chouffe
2) sam smith
3) diabolique o grand cru
ahora las cervezas mas hoppies (con mucho lupulo) me han ganado la batalla y el orden es
1) 120 IPA, cuesta 10 mangos la botellita y la hacen cada 2 años
2) blithering idiot, la barley wine de weyerbacher
3) celebration ale de sierra nevada
ta claro?Make records, not war...0 -
joseduca wrote:despues de haber visitado varias microbreweries de los alrededores me he convencido que la cerveza gringa es tan buena (y a veces muy superior) como las mejores birras del norte europeo
1) le chouffe
2) sam smith
ahora las cervezas mas hoppies (con mucho lupulo) me han ganado la batalla y el orden es
ta claro?
me gustaria poder probar todo eso que estas mencionando para poder intercambiar una opinionViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:me gustaria poder probar todo eso que estas mencionando para poder intercambiar una opinion
no fue el animo de showoff, solo random data
le chouffe se conseguia en cordoba, es una abbey ale belga excelente
las 3 gringas no creo, pero cuando vengan a ver a PJ ya saben que tomar...Make records, not war...0 -
joseduca wrote:despues de haber visitado varias microbreweries de los alrededores me he convencido que la cerveza gringa es tan buena (y a veces muy superior) como las mejores birras del norte europeo
1) le chouffe
2) sam smith
ta claro?
la cerveza "el loco" cuesta 1,80 el litro en el coto de abajo0 -
Federico wrote:la cerveza "el loco" cuesta 1,80 el litro en el coto de abajo
el lukin?
para que tenga que ver con la banda y siguiendo el mito de las malas birras gringas, tenes a Eddie quien "degusta" la vomitiva Natty, o Natural Light.
Mammamia, que asco.Make records, not war...0 -
Federico wrote:mentira....la llena con algo top....yo no le creo nada a ese veder
vader? el del casco negro?Viva PERON Carajo!0 -
Otro que el fan de los Bears es Vedder, nacido ahi nomas en Evanston.
Miren el video que hicieron DA BEARS en el 85 cuando ganaban todo
http://www.youtube.com/watch?v=OJ1ryCgzDn8
JoséMake records, not war...0 -
uruguayan_jammer wrote:Por que carajo hacen Nothingman cada mil años en vivo???...algun dia espero esucharlo en vivo.....alguien de aca tuvo el gusto???
yo tuve el gusto en el 2000
esa cancion es sublime
y no se porque no la tocan más!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Hace instantes tuve el desagrado de pasar por delante de una tv dnd en un programa de mtv daban un video de chaquira y me fue inevitable hacer la comparacion de un singalong q me resulto parecido al de Long Road...
Acto seguido me lave bien la cara y los ojos... y... un par de cachetazos no me hubiesen venido mal.
Aaaaahhh, q asco q me da chaquira...Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Acidgroove wrote:Yo tb he tenido el gusto en el siguiente orden:
Betterman
Nothingman
Leatherman
y antes Off he goes...
Tuve la súper suerte de ver esas 3 + Man of the Hour y Dead Man en Praga, el año pasado, en el sgte. orden: Dead Man, MOFTH, Nothingman, Leatherman y Betterman.
Ese boot es altamente recomendable. Nothingman en vivo es hermosa, lo mismo que Dead Man y MOTH. Leatherman está excelente y Betterman no es "nesario" comentar...0 -
CaterinaA wrote:Tuve la súper suerte de ver esas 3 + Man of the Hour y Dead Man en Praga, el año pasado, en el sgte. orden: Dead Man, MOFTH, Nothingman, Leatherman y Betterman.
Ese boot es altamente recomendable. Nothingman en vivo es hermosa, lo mismo que Dead Man y MOTH. Leatherman está excelente y Betterman no es "nesario" comentar...
Q showcito pegaron CaterinOS !!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Acaba de llegarme un disco que desde hace 4 años quería tener, 4 años y 4 días más precisamente. The Decline Of British Sea Power.
Cuando me decida a sacarlo del equipo de audio subo algunos temas pero como adelanto les digo que está EXCELENTE :cool: y que a muchos les va a gustar.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Por que carajo hacen Nothingman cada mil años en vivo???...algun dia espero esucharlo en vivo.....alguien de aca tuvo el gusto???
yo no lo tuve, pero las veces que la he escuchado en vivo no me parecieron versiones deslumbrantes...me parece que como la de estudio no hay...can´t wear my mask, your first my last...0 -
thelowlightargentina wrote:yo no lo tuve, pero las veces que la he escuchado en vivo no me parecieron versiones deslumbrantes...me parece que como la de estudio no hay
La version de LOTL es excelente!
Che, son unos cuantos que la escucharon eh?...LUCKY BASTARDS!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
thelowlightargentina wrote:yo no lo tuve, pero las veces que la he escuchado en vivo no me parecieron versiones deslumbrantes...me parece que como la de estudio no hay
pero ya el hecho de escucharla en vivo suma mucho...
a mi es una canción que siempre me voló la cabeza
la emoción de escuchar esa intro y saber... SI!! es Nothingman
bueno, eso aplica para la primera vez que escuchás cualquier tema de Pearl Jam en vivo, pero algunos además son mas especiales que otrosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:pero ya el hecho de escucharla en vivo suma mucho...
a mi es una canción que siempre me voló la cabeza
la emoción de escuchar esa intro y saber... SI!! es Nothingman
bueno, eso aplica para la primera vez que escuchás cualquier tema de Pearl Jam en vivo, pero algunos además son mas especiales que otros
Es verdad....bueno que suerte che!....es un temon ese...para hacer un singalong de aquellos!....INTO THE SUUUUUUUUUUUUUUUUN....OH INTO THE SUUUUUUUUUUUUUUUUN....BURN BURN...BUUUUUUUUUUURN...debe ser genial.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music