(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1267826792681268326842938

Comments

• Pery
    Pery Posts: 1,740
    Federico wrote:
    nooooo...Hadad ahora es progre, no viste?

Es sólo una pantalla para despistar :cool:
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Dennis ,papa , DENNIS!!!!!

Rony, esto me duele mas que a vos pero........
    a la hoguera (5 minutos)

Que está pasando? de que me perdí???

Desde cuando hablamos de Sergio Dennis?

PD Que tal va todo en tu nueva ubicación? de chico siempre tuve curiosidad de ir a ver si era tan como la pintaban.....
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Vortex wrote:
    Que está pasando? de que me perdí???

Desde cuando hablamos de Sergio Dennis?

PD Que tal va todo en tu nueva ubicación? de chico siempre tuve curiosidad de ir a ver si era tan como la pintaban.....

che ,rony , me extraña , sergio es fana de peryam , hasta salio publicado que le falta No Code porque se lo presto a Tormenta en una noche de alcohol y puro descontrol mientras recorrian los bosques de palermo subidos a un mateo descorchando y levantando a lo loco..

con respecto a la locacion , todavia no me acostumbro y me siento medio perdido , bah , lo mismo de siempre
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex
    che ,rony , me extraña , sergio es fana de peryam , hasta salio publicado que le falta No Code porque se lo presto a Tormenta en una noche de alcohol y puro descontrol mientras recorrian los bosques de palermo subidos a un mateo descorchando y levantando a lo loco..

Me temo que ese día no leí el foro ;) de todos modos, eso le pasa por cortarse solo con Tormenta (que perdón por mi falta de conocimientos pero ni idea de quien es salvo que estés hablando del personaje de Marvel). Bueno, no importa, el hecho es que no comparte el alcohol, se merecía perder No Code...
    You might get lost
  • pj 79
    pj 79 Posts: 150
    Uy, no estoy seguro, ¿este thread es de Sergio Dennis o Pearl Jam?
    25/11/05
    26/11/05
    13/11/11
    03/04/13
    07/11/15

TOUCH ME, I'M DICK
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Me temo que ese día no leí el foro ;) de todos modos, eso le pasa por cortarse solo con Tormenta (que perdón por mi falta de conocimientos pero ni idea de quien es salvo que estés hablando del personaje de Marvel). Bueno, no importa, el hecho es que no comparte el alcohol, se merecía perder No Code...

Afortunado de ti Rony. Recuerdo viajes en el Torino de mi viejo, cuando yo era un niño. Ponian el cassette de Tormenta y Camilo Sesto. Creo que eran esos que regalaban o vendian en las estaciones de servicio Esso.

Siempre fue un misterio para mi como una persona puede escuchar por un lado a los Beatles y por otro a Tormenta, Enrique Guzman, Los Teen Tops y tantas otras porquerisa.
    I Believe in Miracles
  • Vedderman74
    Vortex wrote:

http://www.tormentafansclub.com.ar/

y las cronicas de ayer cuentan que el cantante (dennis) partio el pie de mic contra el escenario al enterarse que este año tampoco viene pj , se tomo un acido en plena performance de "quiero amarte" y se trepo por las columnas de laterales al mejor estilo vedder 92' quedando colgado de sus rodillas....

57 pirulos y se la rebanca
    andaaaa vedder , ya no saltas por ni trepas por careta

• che ,rony , me extraña , sergio es fana de peryam , hasta salio publicado que le falta No Code porque se lo presto a Tormenta en una noche de alcohol y puro descontrol mientras recorrian los bosques de palermo subidos a un mateo descorchando y levantando a lo loco..

con respecto a la locacion , todavia no me acostumbro y me siento medio perdido , bah , lo mismo de siempre

Es ¨ECHARSE¨ un mañanero, no ¨FUMARSE¨

PD: Asi q sergio le ponia las guampas a camilo... mira vos
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Vedderman74
    a mi me liquidaban con los chalcha , alberto cortes , jairo, julio iglesias, etc
    que desgracia , con razon me gustaba el vino de chiquito

• Vortex
    Adr1an wrote:
    Afortunado de ti Rony. Recuerdo viajes en el Torino de mi viejo, cuando yo era un niño. Ponian el cassette de Tormenta y Camilo Sesto. Creo que eran esos que regalaban o vendian en las estaciones de servicio Esso.

Siempre fue un misterio para mi como una persona puede escuchar por un lado a los Beatles y por otro a Tormenta, Enrique Guzman, Los Teen Tops y tantas otras porquerisa.

Conozco varia gente así lamentablemente, tenés razón, es y seguirá siendo un misterio...
    You might get lost
  • Vortex
    a mi me liquidaban con los chalcha , alberto cortes , jairo, julio iglesias, etc
    que desgracia , con razon me gustaba el vino de chiquito

Yo, de la música que solía poner mi mamá de chiquito, lo que no me gustaba y hasta hoy no me gusta es Cat Stevens, con respecto al resto de las cosas que ponía, todo bien, especialmente R.E.M. :cool: Bob Dylan tb aunque no me llevó a verlo cuando tocó acá por más que le sobraba una entrada :(

De todos modos, tengo un tío que escuchaba* cuanta grasada pudiera aparecer y del mismo modo que Adrián, no entiendo como alguien así podía tener discos de los Beatles.

*Ahora no sé que escucha, me da cierto temor hablar de música con cierta gente....
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    hoy estoy tan aburrido que me leí un spam
  • Federico wrote:

Yo termine posteando en el thread de Hungria el otro dia.
    Son cosas q pasan
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Pery
    Federico wrote:

:eek: lo tuyo es grave...te compadezco.

Buscate un hobbie, buscá gente inteligente con quien hablar...mirá x la ventana, ponete a ordenar los boots por localidad en vez de fecha, hacé limpieza en la compu...que se io!

• Vedderman74
    ajaja

• Cirio !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Vortex
    Yo termine posteando en el thread de Hungria el otro dia.
    Son cosas q pasan

Yo intenté hacerlo una vez pero no entiendo lo que dicen.

Aunque no sería mala idea que vayan, voy a visitar a mis familares allá y de paso veo a PJ ;):)
    You might get lost
  • Vortex
    Pery wrote:
    :eek: lo tuyo es grave...te compadezco.

Buscate un hobbie, buscá gente inteligente con quien hablar...mirá x la ventana, ponete a ordenar los boots por localidad en vez de fecha, hacé limpieza en la compu...que se io!

Yo para casos como ese, tengo un libro que leer.
    You might get lost
  • Pery
    Vortex wrote:
    Yo para casos como ese, tengo un libro que leer.

Mi problema es que si me ven con un libro acá, se dan cuenta de que no estoy trabajando, en cambio cualquier cosa que sea a través de la pc, pasa como que estoy muy ocupada :p

PD: el link de yimail para los libros, lo tengo bloqueado acá...:(

• Vortex
    Pery wrote:
    Mi problema es que si me ven con un libro acá, se dan cuenta de que no estoy trabajando, en cambio cualquier cosa que sea a través de la pc, pasa como que estoy muy ocupada :p

PD: el link de yimail para los libros, lo tengo bloqueado acá...:(

Por ahí tenés bloqueados los ftp, de todas formas probá de bajarlos en tu casa y te los llevás en el pen drive (o sino, de última los subís a ysi y los bajás) ;)
    You might get lost