(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Es verdad....bueno que suerte che!....es un temon ese...para hacer un singalong de aquellos!....INTO THE SUUUUUUUUUUUUUUUUN....OH INTO THE SUUUUUUUUUUUUUUUUN....BURN BURN...BUUUUUUUUUUURN...debe ser genial.
SSSSHHHHHHH!!! Algunos tratamos de dormir..no podes cantar mas bajo?
Que lindo el disco de The Jimmy Chamberlin Complex. Lo escuche anoche por primera vez. Muy bueno.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:SSSSHHHHHHH!!! Algunos tratamos de dormir..no podes cantar mas bajo?
Que lindo el disco de The Jimmy Chamberlin Complex. Lo escuche anoche por primera vez. Muy bueno.
Eso porq no estuviste en lo de Marina el dia q aparecio ¨ESO¨.
Despues se tuvo q mudar...Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
extraño las picaditas de lucia25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Cecilia Pebbles...artista exclusiva de Canal K0
-
Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Si, si, se pico todo Luchi, una genia!!
jajaaaaaaa
cuantos recuerdos!
Hola chechuuuuuuuuuuu!!!!!!!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
chechooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
No mas gallega!!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Che, no les da un poco por la pelotas q en europa se estan organizando y en los steits tambien para la gira de este año, mientras nosotros somos unos nabos??Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Che, no les da un poco por la pelotas q en europa se estan organizando y en los steits tambien para la gira de este año, mientras nosotros somos unos nabos??
Te deja pensando, no? Los sudamericanos somos el mejor público del mundo y estos jijunas insisten en tirarnos caca. Creo que tiene que ver con los impuestos desmesurados que se tienen que pagar en nuestro colorido continente... yo tb pense que mi plata no les servia0 -
bee_boy wrote:Te deja pensando, no? Los sudamericanos somos el mejor público del mundo y estos jijunas insisten en tirarnos caca. Creo que tiene que ver con los impuestos desmesurados que se tienen que pagar en nuestro colorido continente... yo tb pense que mi plata no les servia
Che, pero vos no los viste hace 15 minutos en Australia??
Jajaj, cmo sea... q diferencia de pensar q no los iba a ver nunca a estar asi impaciente para q vuelvan.
igual, podrian haber echo SA antes de ir a EuropaBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ya vuelven che...no se pongan quejosos...en 2008 los tenemos again0
-
ARGENTJAMMER wrote:Che, pero vos no los viste hace 15 minutos en Australia??
Jajaj, cmo sea... q diferencia de pensar q no los iba a ver nunca a estar asi impaciente para q vuelvan.
igual, podrian haber echo SA antes de ir a Europa
tranqui aryentamer, tranqui
si no han tocado siquiera en el sur de los eeuu, asi que hay que esperar
por otro lado la gira europea fue muy positiva y les da la chance de tocar en muchisimos lugares que aun no han visitado, a diferencia de SA (y repetir festivales impresionantes de los que abundan por alla)
casi seguro que el 2008 sera el añoMake records, not war...0 -
Federico wrote:ya vuelven che...no se pongan quejosos...en 2008 los tenemos again
GRAN verdad...
... pera pera pera...
No fuiste vos el de ¨next time won´t be so long... chatuhermana¨???
Me rei mucho con tu post, a mi la indignacion me bajo hoy.
Q se le va a hacer, postiemos por q el perro se acuesta en la ultima vuelta...
Q se yoBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
joseduca wrote:tranqui aryentamer, tranqui
si no han tocado siquiera en el sur de los eeuu, asi que hay que esperar
por otro lado la gira europea fue muy positiva y les da la chance de tocar en muchisimos lugares que aun no han visitado, a diferencia de SA (y repetir festivales impresionantes de los que abundan por alla)
casi seguro que el 2008 sera el año
Y tambien debe pesar la cuestion euro$$$...Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
loco, la del mejor publico del mundo es cualquiera....
mejor publico es el que tiene la capacidad de escuchar, bailar, saltar, disfrutar sin necesidad de hacerle danio al de al lado..... y aca, ni en chile, ni en brasil (salvo Curitiba) eso sucedio.
El dia que seamos lo suficientemente inteligentes para respetarnos vamos a ser el mejor publico del mundo...Viva PERON Carajo!0 -
ARGENTJAMMER wrote:Y tambien debe pesar la cuestion euro$$$...
por ahi cantaba garay
un 30-40% de overhead no le hace mal a nadie...Make records, not war...0 -
Acidgroove wrote:loco, la del mejor publico del mundo es cualquiera....
mejor publico es el que tiene la capacidad de escuchar, bailar, saltar, disfrutar sin necesidad de hacerle danio al de al lado..... y aca, ni en chile, ni en brasil (salvo Curitiba) eso sucedio.
El dia que seamos lo suficientemente inteligentes para respetarnos vamos a ser el mejor publico del mundo...
Eso esta clarisimo, nosotros cantamos, gritamos, blabla, pero tenemos el hueso en la cabeza todavia.
Ademas el mejor publico esta en Sprigfield, se lo dijo Mick Jagger a Homero.Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music