(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1267226732675267726782938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    Que locura esa gente!!

muy locos.

thelowlight - yo también me los perdí (pero de ni interada casi seguro)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    muy locos.

thelowlight - yo también me los perdí (pero de ni interada casi seguro)

Yo tb. me los perdí dado que no me dieron el día para viajar, fué en el mismo Personal Fest que tocaron PJ Harvey / Moz / Primal Scream, etc. no recuerdo cual de los dos días.

En si muy escuchados no los tengo, están en mi lista de bandas por escuchar en algún momento pero de haber podido viajar los habría ido a ver.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Yo tb. me los perdí dado que no me dieron el día para viajar, fué en el mismo Personal Fest que tocaron PJ Harvey / Moz / Primal Scream, etc. no recuerdo cual de los dos días.

En si muy escuchados no los tengo, están en mi lista de bandas por escuchar en algún momento pero de haber podido viajar los habría ido a ver.

el primer disco, de-loused in the comatorium, es el mas escuchable...el comienzo es de los mejores que he escuchado. Y hacen de todo, un magma musical psicodelico que no se presta para escucharlo en cualquier momento...mas bien, recomendaría escuchar Mars Volta en soledad...es toda una experiencia...como cuando probaste por primera vez el helado de dulce de leche granizado
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • mas de un día y nadie posteo nada...que esta pasando??? estan todos en la praia?
  • Vortex
    mas de un día y nadie posteo nada...que esta pasando??? estan todos en la praia?

Este thread funciona solo en horario de oficina. ;)

En lo personal, ya no me llama la atención ir a la playa, vengo de prepararme un rico daiquiri* de durazno y a decir verdad estoy algo indignado dado que el vaso de la licuadora me lo habían dejado lleno de recibos de luz, teléfono, etc. (espero no sea una indirecta, los dejé al lado :D).

*ya me sale bien, a quienes decidan venir de visita en algún momento que organicemos algo como lo del año pasado les aviso que si queiren podrán ser envenenados ;) perdón, mejor digo "podrán degustar" ;):D de estos tragos que estoy practicando. :)
    You might get lost
  • Vortex wrote:

En lo personal, ya no me llama la atención ir a la playa, vengo de prepararme un rico daiquiri* de durazno y a decir verdad estoy algo indignado dado que el vaso de la licuadora me lo habían dejado lleno de recibos de luz, teléfono, etc. (espero no sea una indirecta, los dejé al lado :D).

*ya me sale bien, a quienes decidan venir de visita en algún momento que organicemos algo como lo del año pasado les aviso que si queiren podrán ser envenenados ;) perdón, mejor digo "podrán degustar" ;):D de estos tragos que estoy practicando. :)

a mi me cabe mas el de frutilla...esta cara en uruguay???
  • Vortex
    a mi me cabe mas el de frutilla...esta cara en uruguay???

A decir verdad no, el tema es que no le doy en la tecla con la cantidad de frutillas. Voy a probar con granadina los próximos días para ver que sale.
    You might get lost
  • Vortex
    Abajo les dejo esta "noticia" que me encontre de la cual se desprenden varias cosas, al ver los +++ va mi comentario pero primero lean la nota

Guitarist Tom Morello takes the mic for the first time on "One Man Revolution," his debut album as the Nightwatchman. Due April 24 via Epic, the 13-track set was produced by Brendan O'Brien and sports acoustic-based compositions that are a far cry from the heavy guitar rock Morello has purveyed in Rage Against The Machine and Audioslave.

The artist has been utilizing the Nightwatchman moniker for the past three years for performances, and has of late been hosting a Tuesday night residency at Los Angeles' Hotel Cafe. Among the guests that have dropped by recently are System Of A Down's Serj Tankian, Cypress Hill's Sen Dog and Perry Farrell.

Morello will tour this spring, including an appearance at South by Southwest in Austin, Texas, in mid-March. But perhaps of most interest to hardcore fans are rumors that Rage Against The Machine may be reuniting for the first time in six-plus years to play the Coachella Valley Music & Arts Festival this spring.

An event spokesperson was not available for comment on the possibility of a Rage performance.

After Rage split in 2000, Morello formed Audioslave with his old band's rhythm section of Tim Commerford and Brad Wilk. However, Audioslave is on hiatus while frontman Chris Cornell records a solo album and has no plans to tour in support of its third album, "Revelations," released last fall.

And while Audioslave refused to play Rage songs live on its early tours, the band eventually began incorporating them into its sets in summer 2005.

As for Rage frontman Zach de la Rocha, little has been heard from him since the breakup, although he is said to be on good terms with his ex-bandmates.

+++

Si Tom Morello saca disco solista el 24/4, que posibilidad queda de que venga Audioslave para el Quilmes Rock? Además de esto, reunión de RATM? :)
    (la carita no es porque me encanten, sino porque eso asegura gira solista de Chris Cornell :)) Ahora, tan solo necesitamos que venga.
    You might get lost
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Vortex wrote:

A mí, además del tequila, me gusta el mojito...si no te lo sabés, andá practicando ;)
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Abajo les dejo esta "noticia" que me encontre de la cual se desprenden varias cosas, al ver los +++ va mi comentario pero primero lean la nota

Guitarist Tom Morello takes the mic for the first time on "One Man Revolution," his debut album as the Nightwatchman. Due April 24 via Epic, the 13-track set was produced by Brendan O'Brien and sports acoustic-based compositions that are a far cry from the heavy guitar rock Morello has purveyed in Rage Against The Machine and Audioslave.

The artist has been utilizing the Nightwatchman moniker for the past three years for performances, and has of late been hosting a Tuesday night residency at Los Angeles' Hotel Cafe. Among the guests that have dropped by recently are System Of A Down's Serj Tankian, Cypress Hill's Sen Dog and Perry Farrell.

Morello will tour this spring, including an appearance at South by Southwest in Austin, Texas, in mid-March. But perhaps of most interest to hardcore fans are rumors that Rage Against The Machine may be reuniting for the first time in six-plus years to play the Coachella Valley Music & Arts Festival this spring.

An event spokesperson was not available for comment on the possibility of a Rage performance.

After Rage split in 2000, Morello formed Audioslave with his old band's rhythm section of Tim Commerford and Brad Wilk. However, Audioslave is on hiatus while frontman Chris Cornell records a solo album and has no plans to tour in support of its third album, "Revelations," released last fall.

And while Audioslave refused to play Rage songs live on its early tours, the band eventually began incorporating them into its sets in summer 2005.

As for Rage frontman Zach de la Rocha, little has been heard from him since the breakup, although he is said to be on good terms with his ex-bandmates.

+++

Si Tom Morello saca disco solista el 24/4, que posibilidad queda de que venga Audioslave para el Quilmes Rock? Además de esto, reunión de RATM? :)
    (la carita no es porque me encanten, sino porque eso asegura gira solista de Chris Cornell :)) Ahora, tan solo necesitamos que venga.

:( yo ya me hacía ilusiones de que viniesen para el Quilmes... pero si esto es posta, no vienen ni como Audioslave ni Cornell solo.

:) coincido con lo del nuevo album solista de Chris.

:D Y si...este thread tiene más movimiento cuando la gente está "trabajando" que cuando está en la casa.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vortex
    Pery wrote:
    A mí, además del tequila, me gusta el mojito...si no te lo sabés, andá practicando ;)

La receta está en video en la página de Bacardi, así que no debería de ser problema, de todos modos necesito comprar las ramitas de menta y el mortero de madera.

Ahora, la pregunta del millón, VOS, que no vas a las reuniones en BA, vas a venir a una acá? Si decís que si me pongo a practicar. :)
    You might get lost
  • Pery wrote:
    :( yo ya me hacía ilusiones de que viniesen para el Quilmes... pero si esto es posta, no vienen ni como Audioslave ni Cornell solo.

:) coincido con lo del nuevo album solista de Chris.

:D Y si...este thread tiene más movimiento cuando la gente está "trabajando" que cuando está en la casa.

Ojala que el disco nuevo este tan bueno como el euphoria morning...que disquito ese!!! me acuerdo de haberlo escuchado todo un verano todos los días...
  • Vortex
    Ojala que el disco nuevo este tan bueno como el euphoria morning...que disquito ese!!! me acuerdo de haberlo escuchado todo un verano todos los días...

Como que disquito???? ;):D

DISCAZO!!!

Habrá que escucharlo con su nuevo registro vocal pero sin gritar aunque en You Know My Name se lo escuchaba más que bien.
    You might get lost
  • 1. Chris es un capo pero no va a poder igualar nunca lo que hizo vocalmente en el Euphoria Morning...ya no puede ni cantar Cant change me que es de los temas del disco con tesitura mas comoda. Ojala me equivoque...la musica sin dudas va a estar genial pero no le pidamos un Dissappearing one, un falsete alucinante como el de waves goodbye o the pillow of your bones....baladas zeppellianas como preaching for the end of the world....yo que se....mientras se adapte no va a estar mal. Vamos a tener que acostumbrarnos me parece...

2. Reunion de RATM....buenisimo si se da. Soul power caarajoooo!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    buenos días, tengo sueño etc
    el finde en Mar del Plata muy bueno, el tráfico no :D

El Nokia Trends estuvo bueno, pero terminó muy temprano! (Fue de 3 pm a 10 pm) asi que todos vestidos de playa. Me gustó, cero problemas con los precintos, teníamos 2 eramos 3, pero le pasamos el precintito por la valla a la que estaba afuera y al ratito se juntó con nosotras.
    Los precios ridiculamente caros, como suele suceder

vuelvo con algo nuevo de este viaje... batería para el auto
    que a 90 km de Mar del plata dijo: no va mas
    por suerte tenía los cables y alguien tuvo la gentileza de ayudar

Reconfirmo mi ODIO por todos los que van por la banquina en la ruta
    si ud es uno de ellos, lo odio, sepalo.
    Si es de esos que encima va a mil, lo odio más.

Lo odio como conductor, quizás no sea mala persona.
    :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Demasiados Reparos Para Odiar
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    No ames Buru, odiá
  • Federico
    che!...alguien tiene el boot de halifax del 2005?...el show que abre con hard to imagine...ya lo dieron de baja de todos los blogs habituales....se agradecerá
  • Federico wrote:
    che!...alguien tiene el boot de halifax del 2005?...el show que abre con hard to imagine...ya lo dieron de baja de todos los blogs habituales....se agradecerá

Estemmmmmmm.....msn mejor...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    Estemmmmmmm.....msn mejor...

Volvió la hermandad rioplatense!!...chupenlá finlandeses!!!