(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
ARGENTJAMMER wrote:Chiiiiiicas, chiiiiiicas, me ayudan a armar un set meloso/baboso/romanticon para esta noche??
PD: Last kiss excluida26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
blue corduroy wrote:pero hay gente nueva que no te conoce...
...eso es lo bueno...
PD: http://video.google.es/videoplay?docid=5077322296978320360 -
Los cementales machos de pura cepa no necesitamos de musica distractiva para darle una noche de placer a nuestras niñas...palo y a la bolsa.0
-
Federico wrote:hijos de puta!!...traidores!....encima se jactan!!....yo escucho un boot dia por medio...SIEMPRE!
que cada uno escuche lo que se le canta!!!!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:pero hay gente nueva que no te conoce...
Ok, pero nosotros somos todos igualmente degenerados...Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
grunge78 wrote:Los cementales machos de pura cepa no necesitamos de musica distractiva para darle una noche de placer a nuestras niñas...palo y a la bolsa.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
blue corduroy wrote:va con s
va como piña que es distinto...0 -
siempre al reves , todos estan logeados , yo no ,
ahora no hay casi nadieI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
-
tELERMAN, JORGE: debiste poner en Rio ese restaurant que t equitó el sueño
el sueño0 -
grunge78 wrote:Los cementales machos de pura cepa no necesitamos de musica distractiva para darle una noche de placer a nuestras niñas...palo y a la bolsa.
es cierto. y tambien se requiere reciprocidad, feedback, que sea de ambos. me ha pasado enfrentarme con alguna que otra frigida mal, un tronco imposible, que aunque declaraba tener ganas de tener RR´s en la cama mostraba lo contrario: rodillazos a los huevos, manos que tapaban la vagina, fuerza con las piernas para que nadie las penetre. asi es imposible.no son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:tELERMAN, JORGE: debiste poner en Rio ese restaurant que t equitó el sueño
el sueño
jajano son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:es cierto. y tambien se requiere reciprocidad, feedback, que sea de ambos. me ha pasado enfrentarme con alguna que otra frigida mal, un tronco imposible, que aunque declaraba tener ganas de tener RR´s en la cama mostraba lo contrario: rodillazos a los huevos, manos que tapaban la vagina, fuerza con las piernas para que nadie las penetre. asi es imposible.
A mi me ha pasado con 2 minas MUY, pero MUY lindas...pero MUY lindas, que no veia la hora de garcharmelas...y fueron unas frigidas de 4ta...era como estar con una muñeca inflabe o peor...aburridisimas, reprimidas...una verdadera bosta. Aguante la mina medianamente linda pero con MUCHA actitud...(queda mejor que decir bien puta, no?).0 -
CHE.....hoy voy a esperar el bondi, me dicen un buen compilado para esperar el bondi? voy a esperar el bondi con una chica!
P.D.: por si no leyeron en el porche...ya está llegando la DEEP 2 en usa....0 -
OpeningBand4theSun wrote:jaja
me refería a que de donde salió ese inepto peligroso dedicandose a la politica...no era un dueño de boliches?...es un peligro ese pelado, en serio0 -
Federico wrote:CHE.....hoy voy a esperar el bondi, me dicen un buen compilado para esperar el bondi? voy a esperar el bondi con una chica!
Asado Violento - I dont wanna take 2 bondis
the beatles - magical mistery tour
red hot chili peppers - road trippin'
stone temple pilots - tripping on a hole in a paper heart0 -
grunge78 wrote:Asado Violento - I dont wanna take 2 bondis
the beatles - magical mistery tour
red hot chili peppers - road trippin'
stone temple pilots - tripping on a hole in a paper heart
a fere solo dale Alive y Money (its a gas) no lo saques de eso porque se pierde.
con respecto a telerman: de buena fuente se que le gusta vuelta y vuelta, ademas de enfiestarse a sus dos secretarias poniendose una pizquita de merca en la punta de la poronga y haciendo que se la aspiren y se la chupen. sin su pelpa de merca en el escritorio no arranca. eso sabelo que es 100% ciertono son personas, son mujeres0 -
setlist pearljamero para el bondi: i just wanna hace something to do by jeff ament, open road (en vivo USA 95), trouble en vivo not in our name 98, just a girl y para terminar podes mandarle un come loose your sheeps around me...every time we goo it roundno son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music