(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Adr1an wrote:Suerte maestro. Mandele un garzo de mi parte al Laje ese.
Cambiaron el proyecto de la nueva cancha del Rojo, no se si sabia. Se viene un nuevo curro, un nuevo papelon.
la verdad que sí, estaba excelente el proyecto original con las tres viseras. como yo soy comparadista tengo que creerle que se excedian los 10M U$D. la verdad que me jode que no haya viseras, pero prefiero eso a seguir teniendoi la cancha como está, dejemos que hagan la nueva cancha y confiemos un poco en Comparada que creo que nos saca de esta.no son personas, son mujeres0 -
Feliz cumpleaños Vicky, tomate un fernét por mi...
Hablando de todo un poco, como anda tu prima, Romy?0 -
OpeningBand4theSun wrote:la verdad que sí, estaba excelente el proyecto original con las tres viseras. como yo soy comparadista tengo que creerle que se excedian los 10M U$D. la verdad que me jode que no haya viseras, pero prefiero eso a seguir teniendoi la cancha como está, dejemos que hagan la nueva cancha y confiemos un poco en Comparada que creo que nos saca de esta.
aguante el auge de la construccion....muerte a los vecinos nostalgicos0 -
grunge78 wrote:Feliz cumpleaños Vicky, tomate un fernét por mi...
Hablando de todo un poco, como anda tu prima, Romy?
Muchas gracias che!!! me estoy volviendo vieja ya... los años no vienen solos jaajja claro q si!! me voy a tomar un fernet x vos y x todos los del zred... dps bancala jajaj q estado!
Mi amiga Romy está bien, esta mañana rendimos juntas un final (la profe nos llamo a las dos al mismo tiempo) ella 8 y yo 7... no podia creer pasar la mañana de mi cumpleaños en la facultad rindiendo... igual era cualquiera el final... fue más charla con la profe sobre cualquier tema q un verdadero final...
Bueno che gracias por el feliz cumple!!
Salud!"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
Viky wrote:Mi amiga Romy está bien, esta mañana rendimos juntas un final (la profe nos llamo a las dos al mismo tiempo) ella 8 y yo 7... no podia creer pasar la mañana de mi cumpleaños en la facultad rindiendo... igual era cualquiera el final... fue más charla con la profe sobre cualquier tema q un verdadero final...
Bueno che gracias por el feliz cumple!!
Salud!
No no no, no entendiste jeje...yo preguntaba por la prima de romy...a ella le preguntaba como andaba su prima!0 -
grunge78 wrote:Hablando de todo un poco, como anda tu prima, Romy?
http://img111.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=9f960_mujeresmundiales.blogspot.com_02.jpg"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Bien... te manda saludos, dice si tenes alguien para presentarle a la amiga y salen los cuatro
http://img111.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=9f960_mujeresmundiales.blogspot.com_02.jpg
aayyyy dio' , la puta madre25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grungy.. acá esta el link a videos del show que preguntabas el otro día y del cual Coralie intentó conseguir entradas....
http://msnpresents.msn.com/oasis/?mkt=es-la#videoclips26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
romybian wrote:Bien... te manda saludos, dice si tenes alguien para presentarle a la amiga y salen los cuatro
http://img111.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=9f960_mujeresmundiales.blogspot.com_02.jpg
Che, Her....te dije que sos como un hermano para mi, no?
Evangelina se llama la amiga no???........creo q la saco de algun lado....pero que no se me haga la cosa rara porque sino no voy...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Michu wrote:grungy.. acá esta el link a videos del show que preguntabas el otro día y del cual Coralie intentó conseguir entradas....
http://msnpresents.msn.com/oasis/?mkt=es-la#videoclips
Este debe ser el primer post relacionado con música en unas cuantas horas.
(Salvo que Independiente este acondicionando su cancha, perdón, estadio para que PJ vaya a tocar allí en un futuro)
If you follow every dream
You might get lost0 -
Excelente La Version De Talk Tonight De Noelno son personas, son mujeres0
-
Vortex wrote:Este debe ser el primer post relacionado con música en unas cuantas horas.
(Salvo que Independiente este acondicionando su cancha, perdón, estadio para que PJ vaya a tocar allí en un futuro)
(thumb down)
Queremos mas fotos de la prima de romy tocandose con evangelina...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Este debe ser el primer post relacionado con música en unas cuantas horas.
Viste, viste que bien! No aburro con anécdotas personales, estoy aprendiendo... aunque seguro que grunge debe estar mas interesado en el reciente post de romy más que en noel gallagher, jeje...
bue, en realidad no debería estar boludeando en internet de esta manera... chau, me desaparezco...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
uruguayan_jammer wrote:(thumb down)
Queremos mas fotos de la prima de romy tocandose con evangelina...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Michu wrote:Ja! Que te dije!!!
En realidad lo dije jodiendo....
...solo porque ese blog lo conozco desde hace mas de un año...sino el pedido seria en serio...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Michu wrote:Viste, viste que bien! No aburro con anécdotas personales, estoy aprendiendo... aunque seguro que grunge debe estar mas interesado en el reciente post de romy más que en noel gallagher, jeje...
bue, en realidad no debería estar boludeando en internet de esta manera... chau, me desaparezco...
No me refería a las anécdotas personales, sino a ciertas otras cosas.
En fin, no importa.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:En realidad lo dije jodiendo....
...solo porque ese blog lo conozco desde hace mas de un año...sino el pedido seria en serio...
Naaaaaaaaahh, ningun jodiendo..
La inchada quiere nerca!!
Che Grunge, confirmado lo del nokia con los CH.BROS ??
De ser asi tendre q conocer mardell...Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Naaaaaaaaahh, ningun jodiendo..
La inchada quiere nerca!!
Che Grunge, confirmado lo del nokia con los CH.BROS ??
De ser asi tendre q conocer mardell...
mujeresmundiales.blogspot.com papa!!! me ssssssssssstraña!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Cast No Shadow! Excelente Este Showcito De Noelno son personas, son mujeres0
-
A los hinchas de Independiente y/o Comparada les quiero desear mucha suerte en caso de medirse contra los poderosos Transvaal de Surinam y Violette de Haiti por las Copas Interamericanas de 1973 y 1984, jajaja.
Qué grande sos, Rey de Copas!!!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads