(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vedderman74 wrote:que buenos lentes , te quedarian lindos pa viajar en tren hasta san miguel
Solamente si los acompaña con esa misma expresióny la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Solamente si los acompaña con esa misma expresión
me lo estoy imaginando a german con los grone en el furgon atrincherado con el culo en la pared y esa sonrisa pidiendo por favor que no se lo marroneen25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:
jaja, q grande! hasta tiene los dientes separados de drogadictono son personas, son mujeres0 -
Vedderman74 wrote:me lo estoy imaginando a german con los grone en el furgon atrincherado con el culo en la pared y esa sonrisa pidiendo por favor que no se lo marroneen
jajajaaaaaaay la banda de Guille... cuando toca?0 -
lo q pasa es que si sos nuevo fan vas a escuchar pearkl jam todos los dias todo el dia, si los escuchas como yo desde hace 13 años y tenes todos los discos, simples, muchos boots dvds libros xmas singles, puas , autografos firmas es como que no necesitas escucharlos todo el dia enfermiza y ridiculmente como si fuese la unica banda que existe para saber que los llevas en el corazon.no son personas, son mujeres0
-
ah btw hablando de mi idolo baby etchecopar y ya que estamos en plan de "cuento toda mi vida y rutina tan interesante por el thread" deseenme suerte en mi suplencia de produccion en eel programa de Laje de hoy y mañanano son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:ah btw hablando de mi idolo baby etchecopar y ya que estamos en plan de "cuento toda mi vida y rutina tan interesante por el thread" deseenme suerte en mi suplencia de produccion en eel programa de Laje de hoy y mañana
uy amigo que suerte, seguro que va a salir todo bien. Te mando muchos nubeluces asi te acompañan en tu dia hermoso que el señor nos regaló.
yo ahora voy a comer un yougurt con cereales y a rascarme el huevo izquierdo alrededor de 3 rascadas por minuto. Luego voy a mandar un mail, iiiiuupi!!!0 -
Que Los Cum-plas Fe-liz
Que Los Cum-plas Fe-liz
Que Los Cum-plas Vic-to-riaaaaaa
Que Los Cum-plas
Feeeee-liiiiiiiiz"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
OpeningBand4theSun wrote:ah btw hablando de mi idolo baby etchecopar y ya que estamos en plan de "cuento toda mi vida y rutina tan interesante por el thread" deseenme suerte en mi suplencia de produccion en eel programa de Laje de hoy y mañana
Siempre se hablaron de cosas de la vida de cada uno acá, eso siempre exisitió en mayor o menor medida - quizás no te acuerdes.
si es importante para vos, entonces suerte
Me parece que es bastante grosoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vedderman74 wrote:me lo estoy imaginando a german con los grone en el furgon atrincherado con el culo en la pared y esa sonrisa pidiendo por favor que no se lo marroneen
San Miguel esta cada vez mas contaminado...habria que fumigar...0 -
Suerte mostro!!....aunque no se que mierda vas a hacer, si te pinta contar pa los no oriundos de arg. te escucho...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:ah btw hablando de mi idolo baby etchecopar y ya que estamos en plan de "cuento toda mi vida y rutina tan interesante por el thread" deseenme suerte en mi suplencia de produccion en eel programa de Laje de hoy y mañana"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Suerte maestro. Mandele un garzo de mi parte al Laje ese.
Cambiaron el proyecto de la nueva cancha del Rojo, no se si sabia. Se viene un nuevo curro, un nuevo papelon.I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:Te jode las uñas a la larga, salvo que las tengas con un refuerzo de calcio, o con un buen esmalte.
dale Ivonne ,compra un esmalte como la gente y dale rienda suelta a la rascada hasta que sangre25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads