(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
AAAAhhhh, pero q ganas de clavarme una birrita YA mismo...Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Perdon German, Ya Parezco Candresjulno son personas, son mujeres0
-
ARGENTJAMMER wrote:AAAAhhhh, pero q ganas de clavarme una birrita YA mismo...
TIRADA O DE TROLI?no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:TIRADA O DE TROLI?
Tirada papa...yo ahora me voy a Brando a comer algo y me clavo o un buen vinasi o me pido un par de chops de heineken tirados.0 -
OpeningBand4theSun wrote:TIRADA O DE TROLI?
TIRADO ABAJO DE LA CANILLA QUE SACA EL CHOP DIRECTO!!...ESO ES UN PLACER!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:TIRADO ABAJO DE LA CANILLA QUE SACA EL CHOP DIRECTO!!...ESO ES UN PLACER!!!
DALE BARNEY GOMEZno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:DALE BARNEY GOMEZ
Tengo pensado alquilar un barril para mi cumple años, no se cuanto me puedan fajar un barrilito de Pilsen. Tomar cervez de ahi es lo mas...lamentablemente lo hice una vez sola en mi vida...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:Perdon German, Ya Parezco Candresjul
Jajajajajajajajajajajajajaja que hdp0 -
uruguayan_jammer wrote:Tengo pensado alquilar un barril para mi cumple años, no se cuanto me puedan fajar un barrilito de Pilsen de barril. Tomar cervez de ahi es lo mas...lamentablemente lo hice una vez sola en mi vida...
preguntale a germancito creo que el comento que hizo una fiesta asi en ssaint michaelno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:preguntale a germancito creo que el comento que hizo una fiesta asi en ssaint michael
Antares te alquila el barrilcito, estamos viendo de alquilar uno para una fiesta paralela de fin de año con la gente del laburo.0 -
grunge78 wrote:Antares te alquila el barrilcito, estamos viendo de alquilar uno para una fiesta paralela de fin de año con la gente del laburo.
Te imaginas viniendome con el barrilito de Antares en buquebus?..jajajajaja...es mortal boludo!!!..."Mañana te lo traigo!" jajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Tengo pensado alquilar un barril para mi cumple años, no se cuanto me puedan fajar un barrilito de Pilsen. Tomar cervez de ahi es lo mas...lamentablemente lo hice una vez sola en mi vida...
Tomalo como referencia........
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=140675130 -
uruguayan_jammer wrote:Te imaginas viniendome con el barrilito de Antares en buquebus?..jajajajaja...es mortal boludo!!!..."Mañana te lo traigo!" jajaja.
Yo te imagino sentado en el barrilito con un remo de aca a ROU...Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Triloco wrote:Tomalo como referencia........
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=14067513
jajaja...genial...2º...bien fria carajo!!!....decile que los vasitos descartables no los manden!!!...ahora, dara 30 litros???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:jajaja...genial...2º...bien fria carajo!!!....decile que los vasitos descartables no los manden!!!...ahora, dara 30 litros???
Hay algo más desagradable que tomar bebidas alcohólicas en vasos descartables de plástico ?0 -
Triloco wrote:Hay algo más desagradable que tomar bebidas alcohólicas en vasos descartables de plástico ?
...no tomar bebidas alcoholicas ... jejejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:...no tomar bebidas alcoholicas ... jejejeje.
ja ! y peor todavía esos vasos berretas que se te rompen con solo sostenerlos.0 -
-
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
...Todo para que mi vieja no se avive...
Papá -"Mi´jo ta fresco??? .estemmm.... afuera....digo"
Yo (cara de WTF???!!!!) - Ehhhhhhhh....no, si hace un calor de la puta...y con los vasos de Johnny que me tome peor...
acto seguido...cara de resignado de mi viejo....y si viejo...se mas directo...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music