(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Federico wrote:yo si tuviera eso del sybian....lo probaría con algun perro molesto...l eafano el caniche a alguan vecina hinchapelotas...lo ato al bicho al aparato (con la punta introducida, obviamente) y l pongo a andar al mango!
Boludo, por que? Te cabe la zoofilica o te pudre algun perro vecino que no te deja dormir?0 -
OpeningBand4theSun wrote:che vortex sobame la quena will ya?
Me temo que no va a ser posible.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:yo si tuviera eso del sybian....lo probaría con algun perro molesto...l eafano el caniche a alguan vecina hinchapelotas...lo ato al bicho al aparato (con la punta introducida, obviamente) y l pongo a andar al mango!
que animal!!
aunque de todos los perros, es el de ladrido mas insoportabley la banda de Guille... cuando toca?0 -
Mucha mierda en tu estreno!!!
Quiero fotos!!!
Besos"How I choose to feel, is how I am"0 -
grunge78 wrote:Puteaaaalo Rony, puteaaaaaalo!!!
Gritale un gol de racing en la cara, escupile el simple de navidad, estornudale sobre la linea de merca antes que la tome, hace algoooooo!!!! jajajaja
Que ganaría putenadolo? Absolutamente nada, si es felíz teniendo esas fantasías, bueno, cosa de el....If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Hoy es? Cuantas obras son?
Exitos en la obra...y tambien manda fotos.
No te vistas de amarillo..que otras cosas no hay que hacer en los estrenos?
Da mala suerte decir McBeth frente a uno o varios de los actores antes de la obra (cuando ya estás en el teatro).If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Hoy es? Cuantas obras son?
Exitos en la obra...y tambien manda fotos.
No te vistas de amarillo..que otras cosas no hay que hacer en los estrenos?
Si, es hoy. Gracias.
Fotos calculo que tendré el sábado, que es la última función. Son 3 en total.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Hola gente, aca les dejo una info, ah y no es de kabul, por si salta a hablar alguno.
Es salida en un diario mexicano y confirmadisima:
...Cuando todos lo creían asunto perdido, y luego de dos temporadas -las más bajas en rating, por cierto- terriblemente dobladas por pobres imitadores que ni actores eran, nos llega esta noticia EXCLUSIVA y en PRIMICIA de boca de nuestro amigo Gabriel Chávez: "Garantizado. Confirmado. Y asegurado: despues de dos años de lucha intensa... ¡ganamos las voces originales de Los Simpson! Regresamos a grabar a partir del mes de noviembre las nuevas temporadas, y también tenemos asegurado el que grabaremos la película de Los Simpson. Todo esto esta bajo contrato con la A.N.D.A. y la empresa de "Doblajes Internacionales" (Estrellita), aunque el contrato se firmó el 14 de julio pasado, hasta el martes pasado (hace dos días) hablé personalmente con el secretario de trabajo de la A.N.D.A., Segio Reynoso, y en plática personal me comentó todo lo anterior."0 -
candresjul wrote:Hola gente, aca les dejo una info, ah y no es de kabul, por si salta a hablar alguno.
Es salida en un diario mexicano y confirmadisima:
...Cuando todos lo creían asunto perdido, y luego de dos temporadas -las más bajas en rating, por cierto- terriblemente dobladas por pobres imitadores que ni actores eran, nos llega esta noticia EXCLUSIVA y en PRIMICIA de boca de nuestro amigo Gabriel Chávez: "Garantizado. Confirmado. Y asegurado: despues de dos años de lucha intensa... ¡ganamos las voces originales de Los Simpson! Regresamos a grabar a partir del mes de noviembre las nuevas temporadas, y también tenemos asegurado el que grabaremos la película de Los Simpson. Todo esto esta bajo contrato con la A.N.D.A. y la empresa de "Doblajes Internacionales" (Estrellita), aunque el contrato se firmó el 14 de julio pasado, hasta el martes pasado (hace dos días) hablé personalmente con el secretario de trabajo de la A.N.D.A., Segio Reynoso, y en plática personal me comentó todo lo anterior."
genial!...falta que confirmen tool, pearl jam y king Crimson el año que viene y ya ta....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Va para atras esto...
Que lindo, no escucho pearl jam desde hace meses...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music