(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:ESSSSSSSSOOOOOOO si es tan rocker por que no se sigue comiendo a Betty la fea?????26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
uruguayan_jammer wrote:te acordas hermano! que tiempos aquellos!!!
Good old times
Con respecto a tu otro post, ya te pedí disculpas por messenger, es que si me llamas a decirme que están pasando MÚSICA en MTV probablemente me parezca que me estás haciendo una joda, sería algo parecido a que te diga que este viernes toca Tool en DOSIf you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Increible.
Aaah estoy lentamente poniendome nerviosa!
Hoy estrenamos la obra
Si te dieron el papel de Lara por ensayar un ratito en el baño
No te preocupes que ensayaste bastante, te va a ir bien.
Después mandá el dvd para acá.
PD Los que vayan hoy, saquen fotos!!!!Buru wrote:6-7 temas en medio día!! :eek:
Eso si es que producción (está bien que duran como 2 min cada uno pero igual)
Terrible y Joey pensaba que los querían correr del estudioIf you follow every dream
You might get lost0 -
Bururu!...Break a leg!!!...ahora que estoy estudiando escena se lo jodido que es....me estoy muriendo marina...soy como una tabla que canta...jajajajaja.
Ron, te entiendo...es casi increible ver que pasen a television en mtv...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Bururu!...Break a leg!!!...ahora que estoy estudiando escena se lo jodido que es....me estoy muriendo marina...soy como una tabla que canta...jajajajaja.
Ron, te entiendo...es casi increible ver que pasen a television en mtv...
gracias amigos uruguayos
jaja me mató la imagen de una tabla que canta
ajajaa
PD. Hoy no viene nadie, van algunos el sábadoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
....y que paso aca che????AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Vedderman74 wrote:APARATO PROPIEDAD del CLIENTE
Tranquilamente podrias laburar en alguna comedia de Sofobich...como Freddy Villarreal que le robaba a Mr. Bean...0 -
uruguayan_jammer wrote:....y que paso aca che????
me quede solo jugando al pacman25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Tranquilamente podrias laburar en alguna comedia de Sofobich...como Freddy Villarreal que le robaba a Mr. Bean...
por la calidad del chiste seguro
falta conseguir algun toga bien toraba y que se vaya cotizando25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Hey!!! Buenas tardes, he llegado a mi hogar, muy exhausta y veo que han escrito muchas cosas en el dia, me dedicare a leer algunas de ellas. Saludos.0
-
ahora me voy a poner un disco de george harrison, dedicado a todos los seudoindies!...
John: quoteame y pone:"y a mi qu eme importa?"0 -
que dia de mierda...hacen 30 grados y no puedo ir a la playa, tengo una reunion gremial... :( suerte que no me cabe el look ubaldini, hoy no esta para campera de cuero...
lo ideal de todas las bandas que nombran como soporte de los quien es que fuera placebo, los conozco poco, pero antes de ver lo que queda de scott weiland moviendose como si tuviera epilepsia...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Federico wrote:ahora me voy a poner un disco de george harrison, dedicado a todos los seudoindies!...
John: quoteame y pone:"y a mi qu eme importa?"
es un dia para el disco uno del concert for george, bien espiritual...o the dark horse years...
hace poco lei la biografia de george escrita por marc shapiro, esta muy buena, $10 en la feria del libro de acá...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:es un dia para el disco uno del concert for george, bien espiritual...o the dark horse years...
hace poco lei la biografia de george escrita por marc shapiro, esta muy buena, $10 en la feria del libro de acá...
tengo un dvd de los dark horse years..pero es medio ladri....armaron un dvd con 20 min de material nuevo y puros refritos...típico0 -
grunge78 wrote:Ufff que ganas...no hay nada interesante creo...
Pudiste conseguir tickets para ver al Koala Galagher con la acustica?
Hola, no pude dar con un ticket, encontre a una amiga en la puerta y nos quedamos a ver su show en el bar del lado derecho, muy lindo, finalmente noel y gem salieron a saludar y firmar autografos de muy buen humor, noel la pasa en grande sin liam, ja, y bromeo sobre ello, por cierto va a a lanzar un disco en solitario pronto.0 -
Turco-MdQ wrote:seria interesante hacerme con una copia de eso cuando vaya en marzo...
no te creas...es pobre...en serio...de hecho me lo prestaron (sin fecha de devolucion) y no creo que le haga copia cuando lo devuelva (si es que lo devuelvo porque su dueño tampoco estaba muy interesado)...son los videoclips de la epoca de dark horse (bastante malos por cierto, incluyendo los dos videos de i got my mind set on you, cancion que suena completa 4 VECES! en distinto puntos del dvd) mechados con una entrevista no inédita y cierra con cuatro temas de la gira en japon con clapton, que es lo unico minimamente interesante)
para mi la época de oro de jorge harrison fueron lso earlys 70s...all things must pass, material world, wonderwall music ...que se yo0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music