(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Loco, dejen de comer mierda, Vedder es un careta, tan careta como Johnny Rotten, Lenny Kravitz, Paul McCartney, Bono, etc, etc, etc...es todo lo mismo, hace cuanto que dejaron la adolescencia? Que se creen que no les interesa el dinero, llegar a la mayor cantidad de gente, garcharse una modelito linda, los mejores hoteles y la mejor comida, etc, etc, etc...
Me acorde de los pseudo punkies argentos, que estan todos sucios todo el dia con chupines negros y borcegos tomando tetra y se creian PUNKS, mientras Joe Ramone estaba con una bata en un Hotel 5 estrellas escuchando a The Rolling Stones o Elvis.
GILES$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$0 -
Turco-MdQ wrote:pobre milhouse...los padres se divorciaron, la histerica de lisa no le da bola....
- Nelson vive en una casa que se cae a pedazos y el padre lo abandono.
- Todd y Rod perdieron a su madre.
- Rafa Gortgory siempre es atendido por su papa.
- Homero es criado (no muy bien) solo por su padre, porque su mama se fue de la casa.
Que vision de la niñez la de los guionistas de Los Simpsons.I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:Loco, dejen de comer mierda, Vedder es un careta, tan careta como Johnny Rotten, Lenny Kravitz, Paul McCartney, Bono, etc, etc, etc...es todo lo mismo, hace cuanto que dejaron la adolescencia? Que se creen que no les interesa el dinero, llegar a la mayor cantidad de gente, garcharse una modelito linda, los mejores hoteles y la mejor comida, etc, etc, etc...
Me acorde de los pseudo punkies argentos, que estan todos sucios todo el dia con chupines negros y borcegos tomando tetra y se creian PUNKS, mientras Joe Ramone estaba con una bata en un Hotel 5 estrellas escuchando a The Rolling Stones o Elvis.
GILES$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
ESSSSSSSSOOOOOOO si es tan rocker por que no se sigue comiendo a Betty la fea?????AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Triloco wrote:Yo sigo apoyando el bajo perfil, detesto la música MTV y la comercialización que genera MTV
Que música escuchás?Triloco wrote:de última esta bueno que sea asqueroso así no se convierte en un "producto" de consumo masivo.
Si alguna vez escuchaste a Nirvana me gustaría pensar que tenés en tu casa el vinilo de Love Buzz / Big Cheese.
Yo escucho mucho a R.E.M., me encantan, es una de las MEJORES bandas que existen, sin embargo si no fuera gracias a toda la masividad que tuvo Out Of Time cuando salió probablemente los habría conocido muchos años después...If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:LOCOOOOOOOOOOOOOO, BASTA DE NOMBRAR BANDAS QUE ME GUSTARIA VER TOCAR 2 HORAS Y MEDIA COMO SOPORTE DE THE WHO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!....Y TODAS EN MARZO LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAA!!!!
EDIT: Hacer el chiste de TOOL seria muy predecible y de mal gusto estimados...
No, pero APC va a venir a abrir el show de Waters, está casi confirmado, eso si, tocarían solo 20 minutos como mucho.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Si alguna vez escuchaste a Nirvana me gustaría pensar que tenés en tu casa el vinilo de Love Buzz / Big Cheese.
Yo escucho mucho a R.E.M., me encantan, es una de las MEJORES bandas que existen, sin embargo si no fuera gracias a toda la masividad que tuvo Out Of Time cuando salió probablemente los habría conocido muchos años después...
RONY FOR PRESIDENT!0 -
Vortex wrote:No, pero APC va a venir a abrir el show de Waters, está casi confirmado, eso si, tocarían solo 20 minutos como mucho.
AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH.....JAJAJAJAJAJAJA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Adr1an wrote:- Nelson vive en una casa que se cae a pedazos y el padre lo abandono.
- Homero es criado (no muy bien) solo por su padre, porque su mama se fue de la casa.
Que vision de la niñez la de los guionistas de Los Simpsons.
-El hijo del pelado maton compañero de Bart, duerme en un cajón.
-Cletus cria su centenar de hijos, ya que la mujer "trabaja la calle"...
-Mr Burns NO puede atender a su madre por telefono...
-La madre de Nelson esta en la carcel o estuvo...0 -
Adr1an wrote:- Nelson vive en una casa que se cae a pedazos y el padre lo abandono.
Que vision de la niñez la de los guionistas de Los Simpsons.
Rafa Gorgory es el mejor personaje de los simpsons...por lejos...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
grunge78 wrote:RONY FOR PRESIDENT!
Che, ron sabes si siguen pasando musica en MTV???....la ultima vez que lo vi pasaban programas basura y realitys shows....habian inventado una mtv2 hace un tiempo...pero ahora esta se convirtio en una especie de mtv 3 años atras...lo cual me hace pensar que ahora tengan una mtv 3 para musica de "verdad" dentro de lo que se puede esperar, para luego corremper mtv2 tb. tb. y tener que crear mtv4 y asi sucesivamente hasta dominar el mundo....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
hoy no hay chicas nuevas....malísimo este thread0
-
Que grandes los REM :cool:
Placebo con The Who no estaría nada mal, es la opción que mas me gusta, aunque tb me dan curiosidad los Velvet Revolver
El publico de Green day me imagino que sería bastante detestable
APC... que venga, no me importa si tocan 40 minutos antes del show de Arjona... los voy a ver igual!
PD. Por eso los Simpsons no les gustan a tantos padres, por lo disfuncional de las familias...
jajay la banda de Guille... cuando toca?0 -
che...me plican que es APC???...graciasss0
-
Adr1an wrote:Estoy probando el wireless y se desconecta y conecta a cada rato. .Adr1an wrote:Si alguien tuvo alguna experiencia con un router Linksys le agradecere me cuente.
No sé nada de routers... lo que sí te aconsejo es que lo dejes sin contraseña así gente chupasangre como yo puede usufructuar la conexión sin pagar un peso... hay que compartir...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads