(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Me quiero cortar la chota, parece que CHEMICAL BROTHERS vienen para el Nokia Trends 2007 junto a Rinocerose. Tengo los tickets, son gratis, pero NO PUEDO IR POR ESTAR EN RIO, la puta madre...ojala que NO vengan.0
-
uruguayan_jammer wrote:Es raro no??...que te gusten el Anime (que en realidad son comics orientales para cualquier persona que no entienda nada) y no te gusten los comics...
El trazo del anime me gusta, no me gusta el contenido....no me gusta el humor, ni la dinamica de las historias...es mas no tienen dinamica....me ponene histerico...a pesar de eso, he mirado varios anime (mirado mas que leido...porque mirarlo me embola menos) y me gustan a pesar de que a veces me dan ganas de agarrar la tele a patadas....Adr1an wrote:¿Que te resulta dificil de tragar del dibujo del comic?
Concuerdo con el tema del pescado
Entonces, no me encanta el comic, es mas, no me gusta, pero si lo puedo leer y se q tiene cosas buenas...prefiero un comic a una revista (caras, gente, para ti, vogue, etc), pero prefiero un manga, una novela o libro de cuentos a un comic.
Ah, pero el pescado NO LO PRUEBO ni loca:DUno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
A mi me gustaba The Maxx, lo daban en MTV hace muchos años. No recuerdo si era de TODD MCFARLANE.
Y a pesar del dibujo feo me gustaba tambien Aeon Flux.I Believe in Miracles0 -
mumi wrote:A ver...las historias si me gustan. Me gusta leer en gral, asi q no veria el sentido en descartar a los comics porque no me tientan los dibujos. Digo, no me "copo" leyendo comics porque los dibujos son demasiado realistas en un sentido decadente. Eso no me gusta. Ojo, probablemente este diciendo una taradez porq debe haber otros comics q no son asi...Pero hasta el dia de hoy, no encontre nada q no me resultara ...eso, reproduccion de la decadencia. Me choca mucho.
Entonces, no me encanta el comic, es mas, no me gusta, pero si lo puedo leer y se q tiene cosas buenas...prefiero un comic a una revista (caras, gente, para ti, vogue, etc), pero prefiero un manga, una novela o libro de cuentos a un comic.
Ah, pero el pescado NO LO PRUEBO ni loca:D
No se si una taradez....pero bue, existen dibujantes que no son "realistas". Pero en fin...ta bien que te guste mas el manga o anime. El comic es muy volado, pero el manga ya lo hacen guionistas orientales...lo q es casi como decir que los escribe un tipo influenciado constantemente por psicotropicos. Son otro tipos de historias, con otro ritmo, en otros mundos....tal vez mas fantasticos que el papa comic. A mi gusta ese dejo de realidad del comic a pesar de la fantasia....son cosas distintas...los chinos tan re locos.
En cuanto al pesacado......... a veces hay que comer pescado...que se le va hacer.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
RECUENTO DE VISITAS
Vamos repasando...
BAD RELIGION: aun nada concreto, si no llegan a cerrar para febrero es muy posible que se atrase para fines de marzo o directamente abril.
BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB: de acuerdo a lo ultimo que informo la productora a cargo, la gira sudamericana se postergo (3era postergacion vale recordar) para la primera semana de marzo.
COLDPLAY: nada definido pero lo mas probable es que sean 3 Gran Rex (¿Con entradas desde $150?) a fines de febrero (posiblemente el 23, 24 y 25). Es casi un hecho tambien que la banda volvera en diciembre a presentarse en un estadio.
DEFTONES: si se termina de cerrar todo sin incovenientes, vienen en febrero.
EVANESCENCE: abril seria el mes en que giren por aca.
GUNS N ROSES: ya es una incognita la verdad, el tour sudamericano esta planeado hace rato largo pero siguen sin haber novedades sobre fechas y demas.
INCUBUS: lo mas factible es que sea recien para el segundo semestre.
PLACEBO: bueno, marzo pareceria ser la fecha, sean o no soportes de los Who.
RED HOT CHILI PEPPERS: entre septiembre y octubre se daria la vuelta de los peppers al pais.
THE KILLERS: otra de las apuestas para el segundo semestre
...y bueno, luego hay muchas otras posibilidades dando vueltas (Sting, Radiohead, Aerosmith por nombrar algunas) , pero habra que esperar hasta el 2007 para saber algo mas...0 -
uruguayan_jammer wrote:No se si una taradez....pero bue, existen dibujantes que no son "realistas". Pero en fin...ta bien que te guste mas el manga o anime. El comic es muy volado, pero el manga ya lo hacen guionistas orientales...lo q es casi como decir que los escribe un tipo influenciado constantemente por psicotropicos. Son otro tipos de historias, con otro ritmo, en otros mundos....tal vez mas fantasticos que el papa comic.
Del comic, algunas cosas obvvvio me gustan, pero en lineas grales NO es lo mio. El video de DTE esta muy bien, y no habria elegido otro tipo de dibujo para hacerlo (manga hubiera parecido una joda).Uno es dueño de lo que calla
Adr1an wrote:A mi me gustaba The Maxx, lo daban en MTV hace muchos años. No recuerdo si era de TODD MCFARLANE.
Y a pesar del dibujo feo me gustaba tambien Aeon Flux.
Si habian dibujos de McFarlane. Aeon Flux esta muy buena la historia...los dibujos son realmente extraños si...pero la historia compensa.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
mumi wrote:Eso eso...Me gusta mucho la fantasia.
El comic, algunas cosas obvvvio me gustan, pero en lineas grales NO es lo mio. El video de DTE esta muy bien, y no hubiera elegido otro tipo de dibujo para hacerlo (manga hubiera parecido una joda).
Los de DAFT PUNK capaz??...a mi me gustan...ademas estaban todos unidos...cada cancion nueva era la continuacion de la historia...iba separado el video del tema. Taba bueno.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Si habian dibujos de McFarlane. Aeon Flux esta muy buena la historia...los dibujos son realmente extraños si...pero la historia compensa.Uno es dueño de lo que calla
mumi wrote:Eso eso...Me gusta mucho la fantasia.
.
ahi tienen una pelota que quedo picando en el area......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
uruguayan_jammer wrote:Mas alla de que no voy a ir a ver a the who porque esta el mismo mes roger e invierto todo mi capital en el. La unica forma que Pete Townsed se lleve una puteada de parte mia, es justamente si toca PJ 40 minutos de telonero...pobre Pete, que me ahorren ese sacrilegio que puedo llegar a cometer.
Loco, basta, ya te pareces a Mark Jarpa Arm puteando porque Mudhoney toco 30' siendo soporte.
NO viene PJ, Nadie quiere a Milhouse, dejense de joder!
Y si llegara a venir PJ como soporte de The Who, acaso no le tocarian una goma si se los pide Luli Salazar sabiendo que NO van a tener sexo con ella?. Bueh...si PJ viene por 40', dejemosnos de joder y agradezcamos el milagro de que volvieron y disfrutemos esos 40' de show.
No se puede todo en Sudaca Land...0 -
uruguayan_jammer wrote:Los de DAFT PUNK capaz??...a mi me gustan...ademas estaban todos unidos...cada cancion nueva era la continuacion de la historia...iba separado el video del tema. Taba bueno.
Emm...ah, iba a decir q los que mas me gustan creo q son los de COWBOY BEBOP.
AGUANTE COWBOY BEBOP!! (tiene mucho de comic)
Spike RULES!Uno es dueño de lo que calla
mumi wrote:A ver...las historias si me gustan. Me gusta leer en gral, asi q no veria el sentido en descartar a los comics porque no me tientan los dibujos. Digo, no me "copo" leyendo comics porque los dibujos son demasiado realistas en un sentido decadente. Eso no me gusta. Ojo, probablemente este diciendo una taradez porq debe haber otros comics q no son asi...Pero hasta el dia de hoy, no encontre nada q no me resultara ...eso, reproduccion de la decadencia. Me choca mucho.
Ah, pero el pescado NO LO PRUEBO ni loca:D
Hay de todo en el mundo del comic. Los que son mensuales por lo general tienen dibujos malos, excepto en las tapas, que son muy buenas.
Las ediciones especiales son otro tema. El dibujo es mas cuidado.
Como siempre depende del artista que lo dibuje y del que lo entinte.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Como ya comente alguna vez, cuando mi hija lo vio me pregunto si era un video de terror.
Yo sigo apoyando el bajo perfil, detesto la música MTV y la comercialización que genera MTV, de última esta bueno que sea asqueroso así no se convierte en un "producto" de consumo masivo.0 -
grunge78 wrote:Loco, basta, ya te pareces a Mark Jarpa Arm puteando porque Mudhoney toco 30' siendo soporte.
NO viene PJ, Nadie quiere a Milhouse, dejense de joder!
Y si llegara a venir PJ como soporte de The Who, acaso no le tocarian una goma si se los pide Luli Salazar sabiendo que NO van a tener sexo con ella?. Bueh...si PJ viene por 40', dejemosnos de joder y agradezcamos el milagro de que volvieron y disfrutemos esos 40' de show.
No se puede todo en Sudaca Land...
pa...hermano, yo te quiero mucho, pero no era pa insultarme asi loco...
Na, fuera de joda...como te dije por msn. Mas bien que iria, con la quemadura de cabeza correspondiente y un agujero en el orto por la guita que gasto...y sin disfrutar a the who como deberia...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Triloco wrote:Yo sigo apoyando el bajo perfil, detesto la música MTV y la comercialización que genera MTV, de última esta bueno que sea asqueroso así no se convierte en un "producto" de consumo masivo.
La idea no es llegarle a la gente? En todo caso creo q lo malo es MTV, o las grandes corporaciones que lo unico q buscan es llenarse de plata sin pensar en como, donde, cuando, por que, con quien y HASTA DONDE.Uno es dueño de lo que calla
mumi wrote:Cuales son lso de Daft Punk??? NO tengo cable!! :( Apiadense de mi!
Emm...ah, iba a decir q los que mas me gustan creo q son los de COWBOY BEBOP.
AGUANTE COWBOY BEBOP!! (tiene mucho de comic)
Spike RULES!
Herman...ayudame que no me acuerdo de los nombres...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:RECUENTO DE VISITAS
Vamos repasando...
BAD RELIGION: aun nada concreto, si no llegan a cerrar para febrero es muy posible que se atrase para fines de marzo o directamente abril.
BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB: de acuerdo a lo ultimo que informo la productora a cargo, la gira sudamericana se postergo (3era postergacion vale recordar) para la primera semana de marzo.
COLDPLAY: nada definido pero lo mas probable es que sean 3 Gran Rex (¿Con entradas desde $150?) a fines de febrero (posiblemente el 23, 24 y 25). Es casi un hecho tambien que la banda volvera en diciembre a presentarse en un estadio.
DEFTONES: si se termina de cerrar todo sin incovenientes, vienen en febrero.
EVANESCENCE: abril seria el mes en que giren por aca.
GUNS N ROSES: ya es una incognita la verdad, el tour sudamericano esta planeado hace rato largo pero siguen sin haber novedades sobre fechas y demas.
INCUBUS: lo mas factible es que sea recien para el segundo semestre.
PLACEBO: bueno, marzo pareceria ser la fecha, sean o no soportes de los Who.
RED HOT CHILI PEPPERS: entre septiembre y octubre se daria la vuelta de los peppers al pais.
THE KILLERS: otra de las apuestas para el segundo semestre
...y bueno, luego hay muchas otras posibilidades dando vueltas (Sting, Radiohead, Aerosmith por nombrar algunas) , pero habra que esperar hasta el 2007 para saber algo mas...
Todo bien Germán, pero faltó esto
Velvet Revolver, Green Day y ahora sumen a Placebo como posible soporte de The Who. Lo que trascendio es que las negociaciones con la banda de Brian Molko vendrian mas sencillas y la duda solo pasaria por lo que comentaba en otro post, la convocatoria de la banda... de todas formas todo indica que tanto ellos como los ex guns estarian un escalon por arriba de Billie Joe y sus compinches (¿?). La definicion (salvo que Grinbank se la juegue y ponga el dinero que le piden) es muy posible que se sepa recien el año proximo.
Ahora dejo de citar a Peter Griffin, 10 puntos si abre Placebo y 11 puntos si agregan un show como hizo FF a principios de año. :cool:If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Todo bien Germán, pero faltó esto
Velvet Revolver, Green Day y ahora sumen a Placebo como posible soporte de The Who. Lo que trascendio es que las negociaciones con la banda de Brian Molko vendrian mas sencillas y la duda solo pasaria por lo que comentaba en otro post, la convocatoria de la banda... de todas formas todo indica que tanto ellos como los ex guns estarian un escalon por arriba de Billie Joe y sus compinches (¿?). La definicion (salvo que Grinbank se la juegue y ponga el dinero que le piden) es muy posible que se sepa recien el año proximo.
Ahora dejo de citar a Peter Griffin, 10 puntos si abre Placebo y 11 puntos si agregan un show como hizo FF a principios de año. :cool:
LOCOOOOOOOOOOOOOO, BASTA DE NOMBRAR BANDAS QUE ME GUSTARIA VER TOCAR 2 HORAS Y MEDIA COMO SOPORTE DE THE WHO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!....Y TODAS EN MARZO LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAA!!!!
EDIT: Hacer el chiste de TOOL seria muy predecible y de mal gusto estimados...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music