(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
-
-
Es más. La odio.Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Perdon a todos aquellos a los que les rompo las guindas conectandome cada 2 minutos al MSN. Estoy probando el wireless y se desconecta y conecta a cada rato. Si alguien tuvo alguna experiencia con un router Linksys le agradecere me cuente.I Believe in Miracles0
-
Adr1an wrote:Perdon a todos aquellos a los que les rompo las guindas conectandome cada 2 minutos al MSN. Estoy probando el wireless y se desconecta y conecta a cada rato. Si alguien tuvo alguna experiencia con un router Linksys le agradecere me cuente.
Tema aparte: alguien ha escuchado el disco Option 30 (Trent Reznor antes de NIN)? Vale la pena?!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
grunge78 wrote:Edit: Toma...un obsequio:
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41145000/jpg/_41145432_donald_rex_elton2.jpg
jaja excelente, un grande Elton, si me diesen un centavo por cada linea de merca que se tomo me hago ricono son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:jaja excelente, un grande Elton, si me diesen un centavo por cada linea de merca que se tomo me hago rico
que buena foto mi dios...ese disfraz si que le queda bien
cambiando de tema, nadie escucho nada o vio algo sobre posibilidades reales de que pearl jam vuelva a la patria???
hasta pronto...can´t wear my mask, your first my last...0 -
thelowlightargentina wrote:nadie escucho nada o vio algo sobre posibilidades reales de que pearl jam vuelva a la patria???
hasta prontoI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:WTF! Cada vez q aparecés te mandás esa pregunta... calculo q ya lo harás en joda
bueno, pero no te enojes...lo hago para no tener que leer todos los mensajes que hay entre medio de mis apariciones que son poquitas como veras...
un beso y hasta prontito...can´t wear my mask, your first my last...0 -
nadie sabe de algo sobre la vuelta de pearl jam a la patria proximamente???
esta vez si es en joda jeje
buenas vibras...can´t wear my mask, your first my last...0 -
thelowlightargentina wrote:bueno, pero no te enojes...lo hago para no tener que leer todos los mensajes que hay entre medio de mis apariciones que son poquitas como veras...
un beso y hasta prontito
Que pasaría ante el eventual caso de que alguno de nosotros te respondiera que vienen?
Ella aparece menos que vos y no pregunta lo mismo todos los días!
Todo bien, pero si se sabe algo te vas a enterar al entrar al thread sin tener que preguntar, te fijas en alguna de las firmas y listo
Saludos.
PD Quienes vienen en marzo son The Who, por ahí te interesa :cool:If you follow every dream
You might get lost0 -
Yo sólo iría a ver a The Who, si viniese Pearl Jam....:(Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Ya sé, por eso toy triste... :(.
Pero es lo único que justificaría que vuelva antes de las vacaciones. Y que gaste esa plata por sólo The Who.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Ya sé, por eso toy triste... :(.
Pero es lo único que justificaría que vuelva antes de las vacaciones. Y que gaste esa plata por sólo The Who.
Yo no se si estoy muy loco o que, pero sinceramente si viniera pj (aunque sabemos que no) ya iria de mal humor, estaria pagando $165, haciendo tranza con los dias en mi laburo, pagando el pasaje (obvio que el mas barato....y el mas embolante, y que me mareo pal carajo) por 40 minutos de show....todavia despues the who ni lo disfruto porque voy a estar pensando toda la peripecia que hice para ver a la perla 40 minutos tocando hits. Me imagino puteando a los the who para que vuelva pj al escenario....en fin...prefiero que no vengan....sinceramente...si vienen me quedaria peor que si no vinieran, aunque prometan que vienen en un año...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
165$ por 40 minutos de show...y si es caro...
Pero sufriría más si viniesen, y aunque fuese x 40 minutos, no hubiese ido y me quedara pensando "y ¿ahora cuándo vuelven?"Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:165$ por 40 minutos de show...y si es caro...
Pero sufriría más si viniesen, y aunque fuese x 40 minutos, no hubiese ido y me quedara pensando "y ¿ahora cuándo vuelven?"
OJOS QUE NO VEN......yo prefiero ni enterarme...jejejejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
paren de enfermarse la cabeza con que vienen o no
y es mejor pensar que NO VIENEN
y santi , concuerdo con vos25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
sinceramente....les gusta el video clip de Life Wasted ?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music