(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Acidgroove wrote:jajajajajajajajajajaja
xq contame xq te la agarras conmigo si ni siquiera posteo, soy del rojo y todo....
te enojas xq digo que el bue, el personal y los viejos de los stones fueron una mierda?
que hijo de mil..... con el lolo.....
che no queria ofender, solo me parecio la asociacion nada masno son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:coralie, te da para explicarnos nuestros sueños?
ja la interpretacion de los sueños es algo muy complejo, yo solo me referia porque podria haber realizado algunas asociaciones, pero claro que no las interpreté porque no estoy en condiciones reales de practicar el autoanalisis.0 -
OpeningBand4theSun wrote:che no queria ofender, solo me parecio la asociacion nada mas
ta todo bien john, solo que no se que es peor si el lolo o pablito ruiz.....Viva PERON Carajo!0 -
Vedderman74 wrote:no es mi intencion ahora pero que recomendarias
en la ferrere hay un par de puestos de choripetes que seguro estan mejorViva PERON Carajo!0 -
romybian wrote:"-Juan (opening..) es el chico malo que parece pelearse con todo el mundo pero en el fondo tiene un gran corazón"
podes dejar de ser ambigua y tomar partido de una uena vez?? si pensas que soy un forro plantate y decimelo. nadie te va a hacer nada, son opiniones en un foro de internet, o sea, cualquiera puede decir cualquier cosa deci lo que quieras, si yo quiero digo que germna es un gordo borracho adicto al chupetin de carne y que fede es un gordo baboso con sindrome de abstinencia de las achuras.no son personas, son mujeres0 -
Acidgroove wrote:en la ferrere hay un par de puestos de choripetes que seguro estan mejorno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:podes dejar de ser ambigua y tomar partido de una uena vez?? .
noOpeningBand4theSun wrote:si pensas que soy un forro .
tampoco"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
OpeningBand4theSun wrote:podes dejar de ser ambigua y tomar partido de una uena vez?? si pensas que soy un forro plantate y decimelo. nadie te va a hacer nada, son opiniones en un foro de internet, o sea, cualquiera puede decir cualquier cosa deci lo que quieras, si yo quiero digo que germna es un gordo borracho adicto al chupetin de carne y que fede es un gordo baboso con sindrome de abstinencia de las achuras.
bah, no la jodas mas, forroAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:germna es un gordo borracho adicto al chupetin de carne
Che, no jodas que mi homosexualidad es hormonal!
Y mi alcoholismo es terapeutico che!
Me afectaste psicologicamente, me voy a llorar al foro de Coldplay...0 -
grunge78 wrote:...alguien REALMENTE cree en la VERDADERA AMISTAD entre el Hombre y la Mujer??
Pero por favoooooooorrr...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:si llega a existir una verdadera amistad, es 1 en 13445534456
Cagamos, una que se avivo...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
ja si considero que existe la amistad entre la mujer y el hombre, claro que por precaucion retiren todo el alcohol y las drogas que puedan tener cerca, debido a que nunca se sabe donde se puede terminar.0
-
coralie wrote:ja si considero que existe la amistad entre la mujer y el hombre, claro que por precaucion retiren todo el alcohol y las drogas que puedan tener cerca, debido a que nunca se sabe donde se puede terminar.
existir existe... cuanto dura es otra cosa."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Federico wrote:aguante Le Corbusier!!!
edit: de nada, madmoiselle
edit2: le corbusier era suizoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Buru wrote:jaja que despiste
a ver... faltan perfiles...
agreguen lo que quieran
Ele - la jammer más indie/under... rockera de pura cepa, de fuerte voz y risa, cariñosa y de gran corazón, le gustan mucho las honey beers.
Adrián - el padre de familia, baboso de sus hijos, gran tipo que tuvo la suerte de ver a Pearl Jam el día de su cumpleaños
Sebas - el que suele estar callado, pero opina con la palabra justa. El hombre de deportes, con gran sentido del humor. Es también el tequila man.
..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
coralie wrote:ja si considero que existe la amistad entre la mujer y el hombre, claro que por precaucion retiren todo el alcohol y las drogas que puedan tener cerca, debido a que nunca se sabe donde se puede terminar.
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Claro, vos lo dijiste la amistad entre la mujer y el hombre puede ser que exista...pero el reciproco no, el hombre NO quiere ser amigo de la mujer.0 -
Yo tambien creo en la amistad entre el hombre y la mujer, es mas tuve amigos algunos siguen siendolo otros no, puede que no los vea tan seguido, hay uno que no veo seguido, pero le conte muchas cosas y siempre me escucho y se que si necesito hablar va a estar." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Claro, vos lo dijiste la amistad entre la mujer y el hombre puede ser que exista...pero el reciproco no, el hombre NO quiere ser amigo de la mujer.
ja si eso me suena muy a verdad, recuerdo una vez un gran amigo que me dijo estar profundamente enamorado de mi, y me dijo que no podia seguir como amigo y que tenia que tomar una decision porque estaba enfermandole la situacion, dejamos de vernos y me senti muy apenada por entonces, tambien debo confesar que alguna vez exprese que persona interesante en referencia a un amigo y tuve ciertas dudas, otra cosa es muy real la relaciones perdurables comienzan con un grado de amistad previo en ellas.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music