(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1244724482450245224532938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    nahhh, deja , invito yo mejor , pedi lo que quieras

pero la pregunta es .... como es el sushi vegetariano?

Ni idea como es, saqué la idea del post de Germán, podría ser buen momento para ver que tal es, no? ;):D
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Todavia si fuera por decir algo inteligente sobre computadoras...yo que se...pero todavia nerd por semejante pavada...que nerd mas bajon que soy...

Jajajaja posta...ponete YA a estudiar Alegebra y Geometria Analitica, a estudiar circuitos o algun lenguaje de programacion de bajo nivel como Assembler o Ansy C.
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Ni idea como es, saqué la idea del post de Germán, podría ser buen momento para ver que tal es, no? ;):D

La que sabe de eso es Sabrina (EX matete)...habria que esperar a que fisgonee para preguntarle...
    Lo que yo se, se hacen los rolinhos con algas, arroz, y vegetales varios, dependiendo de cada pieza.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Todavia si fuera por decir algo inteligente sobre computadoras...yo que se...pero todavia nerd por semejante pavada...que nerd mas bajon que soy...

jajaaa
    sabés que va con cariño

suchi vegetariano?
    es decir arroz, palta y alga?
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Vortex wrote:

se supone que si sos vegetariano no comes ningun tipo de carne (aca acotara alguien que conozco)

la verdad , el sushi me parece una gilada para los que no se pierden ni un cambio de moda

mañana van a poner resto-bares de sopa fria con gorgojos vivos y la gilada va a ir igual
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78 wrote:
    Jajajaja posta...ponete YA a estudiar Alegebra y Geometria Analitica, a estudiar circuitos o algun lenguaje de programacion de bajo nivel como Assembler o Ansy C.

Te juro que no puedo...la unica caracteristica de nerd es esa....y no me sirve para hacer plata...merde!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    grunge78 wrote:

Como odiaba el assembler con los pop y los push, no pueden enseñar cosas prácticas y útiles para la vida diaria ??? Cosas como por ejemplo como hacer para incrementar tu ancho de banda* o como navegar por donde quieras sin quedar registrado en los logs? Cosas así deberían de enseñar...

*Si contestás pagandole más al ISP no te grabo el dvd de dotus. ;):)
    You might get lost
  • Vortex
    se supone que si sos vegetariano no comes ningun tipo de carne (aca acotara alguien que conozco)

la verdad , el sushi me parece una gilada para los que no se pierden ni un cambio de moda

mañana van a poner resto-bares de sopa fria con gorgojos vivos y la gilada va a ir igual

Tenés razón, una milanesa de La Farola después del show de New Order.
    You might get lost
  • grunge78

Que rico, donde?
  • Vedderman74
    Vortex wrote:
    Tenés razón, una milanesa de La Farola después del show de New Order.

hay mejores lugares rony para ir a comer algo como la gente sin que te rompan el asterisco
    no se quien te lleva a esos lugares

• Vortex
    hay mejores lugares rony para ir a comer algo como la gente sin que te rompan el asterisco
    no se quien te lleva a esos lugares

Cierta persona que trabaja en la misma empresa que vos.

Con mejores te referís a más ricos? Se aceptan sugerencias.
    You might get lost
  • Michu
    Michu Posts: 400
    aclara este post , por favor
    Quiero decir que se introduce él mismo (su persona) en el agujero que hizo con el mic en el escenario... no se piensen otra cosa... yo sé que a veces no me explico muy bien.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • Michu
    grunge78 wrote:
    No, no, esta rota porque le dio mucha guacha durante rocking in the free world (es mas, le falta un juego de aros tambien). Se rompio de tanto que le dio con la otra uqe tenia en la otra mano.
    Ah, igual es una reliquia! Que suerte que tuvieron!

• Vedderman74
    Vortex wrote:
    Cierta persona que trabaja en la misma empresa que vos.

Con mejores te referís a más ricos? Se aceptan sugerencias.

y si........ definitivamente el embajador anfitrion ese dia queria cenar rapido ....

• Vedderman74
    Michu wrote:
    Quiero decir que se introduce él mismo (su persona) en el agujero que hizo con el mic en el escenario... no se piensen otra cosa... yo sé que a veces no me explico muy bien.

gracias Michu por tu cordialidad y comprension
    aca NO es como en el dicho "no aclares que oscurece" ,aca siempre esta oscuro

• Michu
    Vortex wrote:
    Hola, buena tardes :)

Me alegro que te gustara, dado que vos viste ambas versiones, esta se ve mejor?

Definitivamente, mucho mejor si. Marea un poco el contador de minutos ese pero despues te acostumbrás.

En la parte 1, en la visita que hacen a ese parque donde hay espectáculos en vivo, podemos confirmar que los japoneses están todos locos... hay que verle la cara a Eddie, jaja!

• Che, avisenle a billy que el msn ta marchando pal orto denuevo...alguno mas con problemas por aca?
  • grunge78
    ...alguno mas con problemas por aca?

ufffffffffffffffffff
  • Michu wrote:
    Definitivamente, mucho mejor si. Marea un poco el contador de minutos ese pero despues te acostumbrás.

En la parte 1, en la visita que hacen a ese parque donde hay espectáculos en vivo, podemos confirmar que los japoneses están todos locos... hay que verle la cara a Eddie, jaja!

a mi me gusta el "mostro del lago ness"....la cara de eddie con la toalla puesta como capa cuando ve que esta el monstruo detras de jack es buenisima....y despues se tira del "tiragomas"....es buenisimo...me rei un tiempo largo con eso.
  • grunge78 wrote:
    ufffffffffffffffffff

eso fue un si tenemos problemas con el msn, un si, tenemos problemas o ambos?