(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vedderman74 wrote:nahhh, deja , invito yo mejor , pedi lo que quieras
pero la pregunta es .... como es el sushi vegetariano?
Ni idea como es, saqué la idea del post de Germán, podría ser buen momento para ver que tal es, no?If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Todavia si fuera por decir algo inteligente sobre computadoras...yo que se...pero todavia nerd por semejante pavada...que nerd mas bajon que soy...
Jajajaja posta...ponete YA a estudiar Alegebra y Geometria Analitica, a estudiar circuitos o algun lenguaje de programacion de bajo nivel como Assembler o Ansy C.0 -
Vortex wrote:Ni idea como es, saqué la idea del post de Germán, podría ser buen momento para ver que tal es, no?
La que sabe de eso es Sabrina (EX matete)...habria que esperar a que fisgonee para preguntarle...
Lo que yo se, se hacen los rolinhos con algas, arroz, y vegetales varios, dependiendo de cada pieza.0 -
uruguayan_jammer wrote:Todavia si fuera por decir algo inteligente sobre computadoras...yo que se...pero todavia nerd por semejante pavada...que nerd mas bajon que soy...
jajaaa
sabés que va con cariño
suchi vegetariano?
es decir arroz, palta y alga?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Ni idea como es, saqué la idea del post de Germán, podría ser buen momento para ver que tal es, no?
se supone que si sos vegetariano no comes ningun tipo de carne (aca acotara alguien que conozco)
la verdad , el sushi me parece una gilada para los que no se pierden ni un cambio de moda
mañana van a poner resto-bares de sopa fria con gorgojos vivos y la gilada va a ir igual25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:Jajajaja posta...ponete YA a estudiar Alegebra y Geometria Analitica, a estudiar circuitos o algun lenguaje de programacion de bajo nivel como Assembler o Ansy C.
Te juro que no puedo...la unica caracteristica de nerd es esa....y no me sirve para hacer plata...merde!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Jajajaja posta...ponete YA a estudiar Alegebra y Geometria Analitica, a estudiar circuitos o algun lenguaje de programacion de bajo nivel como Assembler o Ansy C.
Como odiaba el assembler con los pop y los push, no pueden enseñar cosas prácticas y útiles para la vida diaria ??? Cosas como por ejemplo como hacer para incrementar tu ancho de banda* o como navegar por donde quieras sin quedar registrado en los logs? Cosas así deberían de enseñar...
*Si contestás pagandole más al ISP no te grabo el dvd de dotus.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:se supone que si sos vegetariano no comes ningun tipo de carne (aca acotara alguien que conozco)
la verdad , el sushi me parece una gilada para los que no se pierden ni un cambio de moda
mañana van a poner resto-bares de sopa fria con gorgojos vivos y la gilada va a ir igual
Tenés razón, una milanesa de La Farola después del show de New Order.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:mañana van a poner resto-bares de sopa fria con gorgojos vivos y la gilada va a ir igual
Que rico, donde?0 -
Vortex wrote:Tenés razón, una milanesa de La Farola después del show de New Order.
hay mejores lugares rony para ir a comer algo como la gente sin que te rompan el asterisco
no se quien te lleva a esos lugares25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:hay mejores lugares rony para ir a comer algo como la gente sin que te rompan el asterisco
no se quien te lleva a esos lugares
Cierta persona que trabaja en la misma empresa que vos.
Con mejores te referís a más ricos? Se aceptan sugerencias.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:aclara este post , por favor26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
grunge78 wrote:No, no, esta rota porque le dio mucha guacha durante rocking in the free world (es mas, le falta un juego de aros tambien). Se rompio de tanto que le dio con la otra uqe tenia en la otra mano.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vortex wrote:Cierta persona que trabaja en la misma empresa que vos.
Con mejores te referís a más ricos? Se aceptan sugerencias.
y si........ definitivamente el embajador anfitrion ese dia queria cenar rapido ....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Michu wrote:Quiero decir que se introduce él mismo (su persona) en el agujero que hizo con el mic en el escenario... no se piensen otra cosa... yo sé que a veces no me explico muy bien.
gracias Michu por tu cordialidad y comprension
aca NO es como en el dicho "no aclares que oscurece" ,aca siempre esta oscuro25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vortex wrote:Hola, buena tardes
Me alegro que te gustara, dado que vos viste ambas versiones, esta se ve mejor?
Definitivamente, mucho mejor si. Marea un poco el contador de minutos ese pero despues te acostumbrás.
En la parte 1, en la visita que hacen a ese parque donde hay espectáculos en vivo, podemos confirmar que los japoneses están todos locos... hay que verle la cara a Eddie, jaja!26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Che, avisenle a billy que el msn ta marchando pal orto denuevo...alguno mas con problemas por aca?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:...alguno mas con problemas por aca?
ufffffffffffffffffff0 -
Michu wrote:Definitivamente, mucho mejor si. Marea un poco el contador de minutos ese pero despues te acostumbrás.
En la parte 1, en la visita que hacen a ese parque donde hay espectáculos en vivo, podemos confirmar que los japoneses están todos locos... hay que verle la cara a Eddie, jaja!
a mi me gusta el "mostro del lago ness"....la cara de eddie con la toalla puesta como capa cuando ve que esta el monstruo detras de jack es buenisima....y despues se tira del "tiragomas"....es buenisimo...me rei un tiempo largo con eso.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:ufffffffffffffffffff
eso fue un si tenemos problemas con el msn, un si, tenemos problemas o ambos?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music